Fran, no sé si vas a leer mi mensaje, pero me gustaría decirte que me da mucha pena oír esto de ti. Hemos pasado muchos años juntos (Casi 3), pero no llegué a conocerte muy bien, eso sí, recuerdo como te cabreabas con chukiarg cuando éste decía que Boca era el mejor equipo, eso ha sido de película.

Yo también echo de menos esos años del 2006-2008, echo de menos al humor de Jsteed, a las bodas de Gonzalo (¡Que llegó a las 71 páginas!) y Victor, a la gran Nefret de Yelouston o Neparia de Pabloox, al maestro de dar verde con sus regiones y mensajes o a esos CSCVisiones donde participaban más de 20 regiones... En fin, queramos o no, esos tiempos se han ido. Ahora mismo nuestro deber es "reclutar" a nuevos usuarios, para que mantengan el foro como lo mantuvimos nosotros un día. Somos el "cimiento" de CSC, y si cada uno se va a ir migrando, el foro se derribará como una torre de cartas. Yo tampoco me siento muy cómodo en el foro comparado con otros años, pero tengo compañeros muy buenos que todavía siguen aquí (Neburruben, Engorn, Gonzalo, Kalvar, Pendiro, Manuel-ito, Heblem...) que me tienen atado a esta web, no puedo escapar. Es como una droga, la dejas para unos días y después vuelves a empezar...
Bueno, es tu decisión y la respeto. Te deseo suerte y espero que por lo menos pases a mirar un poco en Ciudades y Regiones.
P.D: Lo siento mucho por este culebrón, no he podido resistirme.