Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

El Aeropuerto de CSC: Bienvenidas, Ausencias y Regresos.

¿Quieres comentar algo extra sobre el foro o presentarte? Este es el subforo adecuado para ello.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: El Aeropuerto de CSC: Bienvenidas, Ausencias y Regresos.

Notapor acm3095Hotmail » 17 Ago 2009, 04:43

Gracias, por su revenida, esqe me piko la kuriosida de que era de mis compañeros, aunque lastima que solo ustedes me binvinerion
Jojojojojojojojojojo im coming back really soon :) autumn 2011
acm3095Hotmail
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Sergiovi » 19 Ago 2009, 11:02

Pues bienvenidos y rebienvenidos a todos.

PD: Ayer volví de Asís, pero mañana me vuelvo a ir (a Granada), será el último viaje del verano, y luego... a estudiar. :x
Sergiovi
Concejal
Concejal

Notapor erjolog » 19 Ago 2009, 17:37

es q el tiempo esta volando no crees? :(
pero disfruta todavia el tiempo q queda en granada ;)
Imagen
erjolog
Concejal
Concejal

Notapor Sergiovi » 19 Ago 2009, 19:22

Y que lo veas, hace nada presumía de que tenía tres viajes programados para agosto y mañana empieza ya el último. Pero bueno, estoy de muy buen humor y feliz, que es lo que importa. :wink:
Sergiovi
Concejal
Concejal

Re: Despues de pensarlo, les digo chau

Notapor River_mdp » 25 Ago 2009, 22:34

No me queria ir por la puerta grande ni por la puerta chica tampoco, por eso solamente hago un posteo en este tema en la parte de Capital Sim.Net en donde empeze. Me voy de Capital Sim debido a que ya no es lo mismo que antes, varios foreros que me caian muy en gracia se fueron y ademas han pasado varias cosas con respecto a mi en el foro ultimamente que no quiero nombrar para no generar cabaret, ademas de algunas que arrastraba de hace rato, que no queria decirlas para no generar mal ambiente, ya que me gustaba estar aca, pero ahora ya no tanto; como ya dije antes, hecho de menos varias cosas que aca ya no estan, caso gente del tipo Jsteed u otros foreros ilustres como PoTeR.

Como ya dije antes, la razon por la que me voy de aca es que ya no me siento cómodo, quizá en un futuro no muy lejano me retracte y regrese, aunque no creo, pero igual de todos modos los voy a seguir leyendo un tiempo más, pero luego de eso probablemente, deje de leerlos tambien. Mis 4 descargas locas que subi a la web tienen mi permiso de usarlas y quedarselas, osea, hagan como si nada hubiese pasado, no hay problema con eso

Sin hacer mas teatro me despido, pase muchos momentos lindos aca y los voy a tener presentes.

Sin nada mas que decir, hasta siempre. Franco

EDITO:Como bien dice el subtitulo, esto lo vengo pensando de hace rato, pero hoy me decidi a irme oficialmente
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor erjolog » 26 Ago 2009, 00:20

pues q lastima :( , espero no te olvides nunca de tu tiempo aca, y ya pue, pasate de vez en cuando ;)
ciao, cuidate amigo
Imagen
erjolog
Concejal
Concejal

Notapor _Javi_ » 26 Ago 2009, 01:12

Que triste,adios te digo,aunque no llegue a conocerte bien... :(
Imagen
_Javi_
Celebridad
Celebridad

Notapor Igor » 26 Ago 2009, 08:43

Fran, no sé si vas a leer mi mensaje, pero me gustaría decirte que me da mucha pena oír esto de ti. Hemos pasado muchos años juntos (Casi 3), pero no llegué a conocerte muy bien, eso sí, recuerdo como te cabreabas con chukiarg cuando éste decía que Boca era el mejor equipo, eso ha sido de película. :mrgreen: Yo también echo de menos esos años del 2006-2008, echo de menos al humor de Jsteed, a las bodas de Gonzalo (¡Que llegó a las 71 páginas!) y Victor, a la gran Nefret de Yelouston o Neparia de Pabloox, al maestro de dar verde con sus regiones y mensajes o a esos CSCVisiones donde participaban más de 20 regiones... En fin, queramos o no, esos tiempos se han ido. Ahora mismo nuestro deber es "reclutar" a nuevos usuarios, para que mantengan el foro como lo mantuvimos nosotros un día. Somos el "cimiento" de CSC, y si cada uno se va a ir migrando, el foro se derribará como una torre de cartas. Yo tampoco me siento muy cómodo en el foro comparado con otros años, pero tengo compañeros muy buenos que todavía siguen aquí (Neburruben, Engorn, Gonzalo, Kalvar, Pendiro, Manuel-ito, Heblem...) que me tienen atado a esta web, no puedo escapar. Es como una droga, la dejas para unos días y después vuelves a empezar...
Bueno, es tu decisión y la respeto. Te deseo suerte y espero que por lo menos pases a mirar un poco en Ciudades y Regiones. :wink:
P.D: Lo siento mucho por este culebrón, no he podido resistirme. :mrgreen:
Última edición por Igor el 28 Ago 2009, 07:05, editado 1 vez en total
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sergiovi » 26 Ago 2009, 12:43

Ostras!
River, aunque yo tampoco te haya conocido mucho, si que he visto muchos mensajes tuyos por aquí por el foro que, seguro, echaré de menos.
Espero que te replantees la cuestión y algún día vuelvas a escribir un mensaje en este mismo post para anunciar tu regreso, como ya han hecho algunos.
Espero que te vaya bien y no digo adiós sino hasta luego, no me dejes mal :mrgreen: .
Sergiovi
Concejal
Concejal

Notapor pendiro » 27 Ago 2009, 11:36

Anda Igor, ¿yo no cuento como compañero bueno porque me voy un mes? No me has nombrado :P

River espero que te vayas pasando de vez en cuando, soy de los que cree que se debe de dejar o perder algo para que lo heches en falta. Yo te espero :wink:

En fin, vengo de vacacionees he visitado Castellón, Granada, Colomera, Málaga Motril, Sevilla, Montoro, Córdova, Toledo, Madrid, Badajoz, Elvas (Portugal), Caceres, Zaragoza, Gibraltar y seguro que algún sitio más que se me olvida. Me he impregnado bien de la cultura Española visitando Catedrales, Mezquitas, museos, no ha sido un viaje de rosas porque no todo ha ido muy bien que digamos, sin embargo, ha sido un viaje que no lo cambiaria por nada pero que no volveria a repetirlo en las msmas circunstancias.
A ver si me dicido a subir alguna foto porque tengo más de 1250 fotos (tuvimos que comprar una targeta de memoria de la camara, la de 2 gigas no fué suficiente).

Un saludo a todos :D
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Sergiovi » 27 Ago 2009, 12:15

Madre mía, Pendiro, menudo viaje. :shock:
Sergiovi
Concejal
Concejal

Notapor pendiro » 27 Ago 2009, 14:53

:mrgreen: sí, y la verdad es que vengo muy cansado. Por ejemplo, en el casco antiguo de Toledo las piedras del suelo estan redondeadas pero puestas de canto y molesta al andar.
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Neurodekar_ » 27 Ago 2009, 23:31

Bueno por una parte Adios River, me caias bastante bien, pero si es tu desicion respetada ha de ser...

Y por otra parte re-bienvenido al foro Pendiro, se extaña algo a la mente cientifica del foro :roll: :mrgreen:
Imagen
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Notapor gonzalo1234 » 27 Ago 2009, 23:33

Jo, otro de la vieja escuela que se va :wall:

Tiene razon, esto ya no es lo mismo, por lo menos yo lo empeze a notar tras la ida de Jsteed y Poter, ultimamente apenas encuentro alicientes para crear, no obstante por ahora pienso quedarme, aun hay y estan entrando gente prometedora, por ejemplo pendino (Rebienvenido de nuevo :mrgreen: ), aunque me gustaria que volviese gente como Sakis, Jsteed.... que daban mucha vida a esto

¿Cuales fueron las causas?, si no quieres comentarlo por aqui puedes de forma privada, como quieras
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor kikex990 » 28 Ago 2009, 05:03

hola a todos, soy nuevo en el foro aunque no me considero novato en el juego ya q llevo mas de 3 años jugando.
kikex990
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a General