Moderador: Equipo moderador [CSC]
...aunque me gustaria que volviese gente como Sakis, Jsteed.... que daban mucha vida a esto.
Anda Igor, ¿yo no cuento como compañero bueno porque me voy un mes? No me has nombrado![]()
Anda Igor, ¿yo no cuento como compañero bueno porque me voy un mes? No me has nombrado![]()
Te habrá incluido en los puntos suspensivos (supongo que yo también estoy allí).
gonzalo1234 escribió:...pienso quedarme, aun hay y estan entrando gente prometedora, por ejemplo pendino (Rebienvenido de nuevo)...
Tío, estás desactualizado. Sakis hace un mes que volvió...gonzalo1234 escribió:aunque me gustaria que volviese gente como Sakis, Jsteed.... que daban mucha vida a esto
Engorn escribió:Vaya, no había visto que se iba River... Una auténtica pena que se vayan los usuarios de antaño. Espero que algún día el mono te pueda y vuelvas.
Tío, estás desactualizado. Sakis hace un mes que volvió...gonzalo1234 escribió:aunque me gustaria que volviese gente como Sakis, Jsteed.... que daban mucha vida a estoAunque Jsteed me dijo que no pensaba volver...
![]()
Edit: vale, no había visto que te habían avisado de ello...
Y bueno, bienvenidos a los nuevos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados