Me llamo Yuris Vinogradov,y fui contratado por Kane para protegerlo y lidiar con sus contactos politicos.Lo que con el tiempo pude demostrar que no podia hacer mejor,pero eso es otra historia...
Son las 09:08am en la hermosa ciudad de Volgogrado y me dispongo a tomar un suntuoso desayuno en el comedor de mi casa,mirando tranquilo los autos pasar.
El chofer habia quedado en venir a las 09:30 por lo que decidi ir a buscar algo para ponerme,todavia con un poco de fiaca eligo mi camisa favorita,con un traje negro,sin corbata.
Salgo afuera y ,efectivamente el Ferrari estaba frente a la casa,era una linda mañana,con el fresco aire con olor a bosque que caracteriza a la región.

Subi a el vehiculo y fui a el centro de la ciudad,fue un viaje sin ningun detalle digno de ser contado.
Llegue a la central administrativa de Kane y Florencia,bien camuflada como"Corporación Vizcaya"

Legue a la amplia oficina y prendi un cigarro mientras entraba mi asistente,que me dijo:
-El señor Keldysh lo necesita en su oficina señor.
-Bueno-dije de mala gana.
Llego a la oficina del señor Keldysh y el me pregunta:
-¿te has enterado?
-No señor,no recibi ninguna novedad ultimamente...
-Los malditos espias de Anatorai encontraron a Kane y a Florencia en el desierto de Alteria, perdimos comunicacion esta tarde.
-Quiero que vallas e investigues,pero te digo que no será un paseo por el parque,asi que TOMATELO ENSERIO, no lo heches a perder.
-Asenti con la cabeza y fui al deposito de armamento del edificio,del cual tome una ametralladora S-Uzi,una escopeta y una pistola.
A todo esto mi chofer estaba esperando afuera,asi que baje y puse todo en el baul,junto con un bolso con equipos de comunicacion,identificacion y papeleo.
Llegue al aeropuerto y tome una avioneta que me llevaria a Hemesqueshke en 5 horas de viaje.

Continuará