Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Terra Nova

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Reino de Terra Nova

Notapor Igor » 26 Ago 2009, 16:04

Jaja Parquesión, nunca se me habría ocurrido este nombre, es muy original. :mrgreen: Te ha quedado muy bien. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Igor
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4204
Registrado: 31 Ago 2006, 13:54
Ubicación: Moscú (Rusia)
Género: Hombre

Re: Reino de Terra Nova

Notapor Sergiovi » 30 Ago 2009, 19:25

¿Os acordáis de estas imágenes?
Imagen

Imagen

Imagen

Os haré memoria. Hace ya varios meses, os enseñé estas imágenes de la ciudad que se encuentra al sur de Dos Ríos, Periferiápolis.

Bueno, pues en mi afán de mejorar los sitios que os enseñé al principio del post, he transformado completamente esta ciudad.

He aquí la nueva Periferiápolis:

Imagen

Imagen

Anteriormente, os enseñé la pista de aterrizaje. Pues ahora, esta ciudad de tan solo 23.000 habitantes, pero con 63.000 empleos comerciales ha tenido que construir un aeropuerto municipal medio:
Imagen

Periferiápolis, es, quizás, la ciudad terronoviana que más cerca tiene a la naturaleza. Es el pulmón verde de la zona periférica de Dos Ríos.
Imagen

Imagen

Cuando os enseñé la iglesia, dije que arreglaría la aberración que suponía ese muro gigantesco. Pues lo prometido es deuda. Aquí está la iglesia de Santa Clara:
Imagen

Aún así, Periferiápolis sigue siendo el barrio de densidad baja de los ricos de Dos Ríos:
Imagen

Espero que os gusten los cambios. :wink:
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: Reino de Terra Nova

Notapor manuel-ito » 30 Ago 2009, 21:08

Pues si que me gustan, y mucho =D> . La iglesia ahora queda mucho mejor sin ese muro :wink: .
¡Saludos!
Avatar de Usuario
manuel-ito
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1386
Registrado: 22 Feb 2007, 11:58
Ubicación: Rosario, Provincia de Santa Fe, Argentina.
Género: Hombre

Re: Reino de Terra Nova

Notapor ciberobert09 » 31 Ago 2009, 03:13

Sí, concuerdo con Manuel-ito.
Te ha quedado muy original :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
ciberobert09
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2239
Registrado: 14 Jun 2009, 01:54
Ubicación: Zacapu, Michoacán, México
Género: Hombre

Re: Reino de Terra Nova

Notapor Deo » 31 Ago 2009, 05:15

Muy bonito =D>
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Deo
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 715
Registrado: 13 Dic 2008, 04:39
Ubicación: Lima
Género: Hombre

Re: Reino de Terra Nova

Notapor Igor » 31 Ago 2009, 07:00

Me alegra de que reconstruyas tus ciudades anteriores. ¡Ahora es otra cosa! Me gusta mucho. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Igor
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4204
Registrado: 31 Ago 2006, 13:54
Ubicación: Moscú (Rusia)
Género: Hombre

Re: Reino de Terra Nova

Notapor yoshikan » 01 Sep 2009, 01:08

Valla se ve mejor a la anterior =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
yoshikan
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1678
Registrado: 19 Ago 2009, 19:35
Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla
Género: Hombre

Re: Reino de Terra Nova

Notapor Night_Fox » 01 Sep 2009, 17:28

Me encantan esos árboles =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Night_Fox
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5745
Registrado: 20 Jun 2006, 09:59
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Re: Reino de Terra Nova

Notapor Sergiovi » 02 Sep 2009, 19:12

Islas Piratas

Imagen

Estas dos islas forman la ciudad de Islas Piratas, situada a unos kilómetros al este de Dos Ríos, en la bahía de Terra Nova (Nota: en la vista de Terra Nova de la primera página, se ve un lago, no una bahía, es que aún no le he hecho la obertura al mar). El nombre de la ciudad viene por las leyendas que dicen que antaño (en las leyendas, la cronología es prácticamente inexistente :mrgreen: ), en estas islas tenía su escondrijo una banda de piratas, pues, gracias a las tranquilas aguas de la bahía, podían atracar los barcos sin riesgo de ser hundidos por las tormentas. Pero, bueno, eso es la leyenda, la realidad es que ahora se encuentra allí esta ciudad que tiene 35.500 habitantes.

Islas Piratas es la única ciudad de Terra Nova que tiene el tranvía sobre las calles. La razón es que se dispone de poco espacio para aliviar el tráfico.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta ciudad de 35.000 habitantes tiene tan solo 2.300 empleos comerciales y 2.100 empleos industriales. Esto es porque la mayoría de sus residentes trabajan en la ciudad de Dos Ríos, a la que van en ferry, he aquí uno de los dos ferrys de la ciudad.
Imagen


Espero que os haya gustado. Y por cierto, como cambia con el mod de agua el juego, ahora Dos Ríos y Rienzópolis parecen ciudades de verdad y todo :mrgreen: .
Bueno, la próxima actualización será, probablemente de unos grandes cambios que estoy haciendo en Rienzópolis.

PD: Gracias por los comentarios de la última actualización.
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: Reino de Terra Nova

Notapor Deo » 03 Sep 2009, 03:37

Bonita isla, me gusta como quedó esa rotonda con el tranvía =D> =D>
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Deo
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 715
Registrado: 13 Dic 2008, 04:39
Ubicación: Lima
Género: Hombre

Re: Reino de Terra Nova

Notapor Igor » 03 Sep 2009, 13:25

Si, estoy de acuerdo con Deo. El tranvía pinta muy bien, me ha gustado mucho. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Igor
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4204
Registrado: 31 Ago 2006, 13:54
Ubicación: Moscú (Rusia)
Género: Hombre

Re: Reino de Terra Nova

Notapor _Javi_ » 03 Sep 2009, 23:31

Lindas imagenes,me gusto mucho el detalle de las calles con tranvia :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
_Javi_
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1235
Registrado: 25 Jul 2008, 22:58
Ubicación: San Salvador de Jujuy,Argentina
Género: Hombre

Re: Reino de Terra Nova

Notapor erjolog » 04 Sep 2009, 00:04

Concuerdo. EL tranvia mola. Y si! el mod de agua es esencial jeje. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: Reino de Terra Nova

Notapor Sergiovi » 04 Sep 2009, 19:11

Gracias por los comentarios, la verdad es que esa ciudad está pendiente de mejorar, pero le tengo cierto cariño y no podía aguantar sin enseñárosla, y menos después de instalar el mod del agua, con el cual mejora mucho.
Bueno, y ahora:

Imagen

Rienzópolis rebautiza su sistema ferroviario

Con un coste de, aproximadamente, 200.000 simoleones, el ayuntamiento de Rienzópolis ha conseguido soterrar buena parte del trazado de las líneas de ferrocarril que hay en esta ciudad. Donde antes estaban las vías, se han puesto multitud de parques, plazas y jardines.

Imagen

Aunque se hayan soterrado las vías, las estaciones siguen estando al aire libre, pero más hondas que el resto de la ciudad, para estar al mismo nivel que las vías.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La fuerte humedad de Rienzópolis ha sido, sin duda, el mayor problema de las obras, que han tenido que ser llevadas a cabo impermeabilizando bien la zona antes.

Aunque no tenga nada que ver con las obras de soterramiento de las vías, os voy a enseñar el último edificio construído en Rienzópolis, la sede la empresa Singulars Motors (a la izquierda de la foto).
Imagen


Y, por último, dos imágenes del cetro de Rienzópolis, que ya lo he dejado aseado. Como veis, en el hueco que antes estaba vacío, he alargado la línea de tranvía, llevando la parada de Canales más al sur, más cerca de la catedral. Esto ha sido posible gracias al soterramiento de las vías, que antes pasaban entre la catedral y la estación de tranvía.
Imagen

Imagen

Pues lo de siempre, espero que os haya gustado tanto como a mí. A mi, por lo menos, me ha encantado el trabajo de soterrar las vías, es bastante entretenido, y el resultado es muy bueno.
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: Reino de Terra Nova

Notapor Engorn » 04 Sep 2009, 20:04

Me ha gustado. Está curioso como sale el tren a la superficie y luego vuelve a entrar, y así todo el rato.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Clásicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net