Bien, después de muchas horas de trabajo termine el gimnasio, justo a tiempo para inaugurar mi participación en la zona de descargas de Capital Sims

.

Aunque el nombre suene irónico, para un solar que esta frente al cementerio de Ciudad Trébol, este gimnasio es el mejor de toda la ciudad. Cuenta con su cafeteria y piscina techada, ademas de áreas definidas para cada tipo de ejercicio.
Ademas le he hecho un garage subterraneo. Gracias a Diego por el tutorial, creo que me salio como pensaba.
Tamaño del lote: 32x40 es decir el tamaño del gimnasio de Sunset Valley. Esta hecho para reemplazar ese gimnasio, aunque puede ponerse en solares mas grandes.
Lo descargan
aquide Capital Sims. Es mi primera descarga subida aqui, espero funcione correctamente
Debo decir que a un principio me decepciono un poco el gimnasio cuando termine el cascarón (es decir sin nada de pintura y decoracion) porque en mi mente lo imaginaba mejor, pero a la hora de pintarlo y decorarlo creo que me gusto mucho mas ya que quedo mejor de lo que imagine a un principio, cuando lo diseñe en mi mente

Por cierto con la piscina me dieron unas ganas enormes de tomarme una naranjada