Bettylex escribió:Me han encantado los dos cortos, Engorn.

¿Pero lo hacéis por hobbie o es para algún proyecto de la universidad?
Básicamente son trabajos, pero para nosotros es un hobbie. Es que tengo un amigo que ha estudiado comunicación audiovisual y en mayo estuvimos rodando su corto de final de carrera en el que yo era el director de escenografía y con él he trabajado en otros dos cortos. Y otro de la cuadrilla, con el que hice estos dos vídeos (es el que gana la partida de cartas), hizo estos dos para un concurso de su universidad el año pasado, por abril o por ahí. Luego en julio hizo un curso de la New York Film Academy y en uno de los cortos que hizo me pidió que participara. Este año ha hecho un master de Guión cinematográfico en Madrid. Yo por mi parte la escenografía es una de las cosas en las que me gustaría trabajar, y cuando termine lo que estoy estudiando tengo pensado complementarlo con algunos estudios de escenografía. Como ves, el cine está muy presente en mi cuadrilla, la mitad queremos dedicarnos a ello, por lo que como he dicho, aunque sean trabajos de clase, para nosotros es un hobbie.
Bueno, el de los Chubb Chubbs está muy bien, pero también lo tengo muy visto.
Ayer vi este por primera vez. Se supone que lo echan antes de UP, pero solo en algunos cines...
Party Cloud