Moderador: Equipo moderador [CSC]

), el segundo fue mi "primera" expariencia con los videojuegos (hasta ese momento sólo me atrevía a jugar con el editor de mapas del I y del II) y el tercero es simplemente "impreionante" (con el acento de Night_fox
 ), el segundo fue mi "primera" expariencia con los videojuegos (hasta ese momento sólo me atrevía a jugar con el editor de mapas del I y del II) y el tercero es simplemente "impreionante" (con el acento de Night_fox  )
 ) .
 . )
 ) .
 .

),todos Los Sims y Empire Earth 1 y 2 (me compre el 3 y es una porqueria ,perdi $30.000
 ),todos Los Sims y Empire Earth 1 y 2 (me compre el 3 y es una porqueria ,perdi $30.000  

)
 )

. El 3 está bastante bien, pero no tanto como esperaba, así que no me ha enganchado. El GTA San Andreas también me absorbió
 . El 3 está bastante bien, pero no tanto como esperaba, así que no me ha enganchado. El GTA San Andreas también me absorbió   
   , el GTA IV, no tanto. También me enganché bastante al Imperium III y al Rome Total War. Y el Assassin's creed también me tuvo "bastante ocupado"
 , el GTA IV, no tanto. También me enganché bastante al Imperium III y al Rome Total War. Y el Assassin's creed también me tuvo "bastante ocupado"

el juego que me tuvo un buen tiempo jugándolo es Prototype, reccientemente lo pase...
  el juego que me tuvo un buen tiempo jugándolo es Prototype, reccientemente lo pase...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados