¡¡Muy bueno esto de las colecciones!!
Raneck, que buen gusto tienes niño!!

Yo solo tengo cuatro comic de Spiderman porque tengo un amigo que me los presta todos. En mi opinión, es el tio que más sabe de Marvel, y en especial, de Spiderman. Le adoro por eso!! Si me deja, quizá un día suba fotos de su cuarto...es pa verlo.
Bueno yo, aparte de libros

..coleccionó tres cosas, y una muy a largo plazo . Me da un poco de verguenza decir lo que coleccionó pero en fin.

..no os riais mucho,eh?..que os veo venir.
Mi madre me regaló con trece años su colección de sellos..y yo he seguido completándola desde entonces. Algún día le sacaré fotos para enseñarosla.
y....aqui va lo vergonzoso...

....Me encantan todas las chorradistas que vienen en los huevos kinder , asique coleccionó las que van saliendo. Hace un tiempo, salieron también huevos sorpresa de Hello Kitty, y esa colección en especial me encanta.

También unido a esto (porque son muñecitos parecidos)...coleccionó los Winnies de Pooh que salen de esas máquinas de bolas...supongo que habrá en vuestras ciudades también asique creo que sabéis a que me refiero.
Y por último, muy a largo plazo. Me encantan
las figuritas de Lladró, pero son increiblemente costosas asique por ahora solo tengo cuatro y solo una no es regalada. Espero que con los años pueda adquirir alguna más.