Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Life's History

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Qué fase molecular prefieres?

Estilo Naturalquimia
10
26%
Estilo realista (agradecimientos especiales a JoseGarcia)
28
74%

Votos totales : 38

Re: Perfectspore

Notapor R.O.C.K » 07 Sep 2009, 21:29

yo en que mie@r@da puedo ayudar

Puedes aportar ideas :D
Imagen
R.O.C.K
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor cape11 » 07 Sep 2009, 22:27

ok
No se, mi tio abeses va a U.S.A a reuniones con Bill Gates le puedo pedir algo no se
Imagen
Yo solo se que se todo... XDDD
cape11
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Pabloastronauta » 07 Sep 2009, 22:30

Si, puedo MPar a BallLightning (el creador de betterspore) y a Virakotxa (ayudo con algo) en sporemods...

Decidme que les envío, no tengo precisamente don de gentes :roll:
Imagen
In soviet russia, god created humans
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado

Notapor cape11 » 08 Sep 2009, 01:45

I pablospore of capitalspore and some others are creating a mod, called perfectspore is very difficult to create if you can help us ...
I pablospore de capitalspore y algunos otros están creando un mod, llamado perfectspore es muy difícil de crear, si usted nos puede ayudar .(que pongo aqui).. (en castellano)
Imagen
cape11
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Cornholio » 08 Sep 2009, 01:59

¬¬ no crees que es un poco acelerado, seria mejor algo asi como.

Hi there! I wanna introduce myself, im pabloastronauta, an spore player, member and moderator of the biggest spore hispan community, and a kind of fan of your work, ok, thts too much for an introduction, let's make the point, we on Capitalspore have been working in some ideas for an improved version of spore that includes some exellent programing skills, skills that we dont have, oviuslty to the nature of the requested ideas the most part is a professional task, but here are some little things that we think you can do, and we think would be great [aqui va la lista de cosas sencillas que se pueden logar con mods, en las cuales nos podrian ayudar] if you are interesd please contact us at [aqui va el e-mail de pablo] to put the ideas in order, if you want to see the ideas compilation we can traduce it for you and you can pass an eye to our conceptual art if you like, for the atention, many thanks!
Cornholio
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Cornholio » 08 Sep 2009, 02:03

lo que me recuerda, ya tengo el primer arte conceptual ;D

Se trata de lo que en mente podria ser un generador de energia para una raza subacuatica que acabaze de pasar a la revolucion industrial, basado en aprovechar las chimeneas de azufre esas para generar electricidad con la presion y la combustion :D

aqui ta, me ha quedado al feo por que lo he hecho entre clases, quiza despues lo digitalize...
Cornholio
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor R.O.C.K » 08 Sep 2009, 02:42

Esta muy bueno Cornholio! =D>
lo malo es que nos faltan mínimo 20 mas asi xD
Y otra cosa, creo que para hacerlo "un toque mas Spode" se podría decir que son extractores de especia submarinos.
Imagen
R.O.C.K
Celebridad
Celebridad

Notapor cape11 » 08 Sep 2009, 15:26

Se perfecto cornholio
Imagen
cape11
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Woi » 08 Sep 2009, 21:55

dibujas muy bien corn
Imagen
Woi
Celebridad
Celebridad

Notapor Pabloastronauta » 09 Sep 2009, 18:49

Ganfor escribió:¿Cómo incorporar la galaxia y una cabina espacial sin borrar y empezar un nuevo diseño?
Solución: Mostrar la imagen de la galaxia en un ordenador y el diseño principal mostrarlo como un panel de datos, dentro de una cabina espacial con una cristalera lateral con dos planetas de fondo.

Imagen

Con los recuadros de la evolución mas redondeados estaría aprobado :D

Un trabajo excelente =D> :wink:
Imagen
In soviet russia, god created humans
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ganfor » 09 Sep 2009, 20:07

Tomo nota, Pablo.

Y os presento la fase molecular algo modificada, pues quería innovar, aunque vamos la idea de los átomos me encantó y dudo bastante de mi nueva idea.

Imagen

Ahora explico.
Esta basada en el clásico tetris pero con unos "ligeros grandes" cambios.
Las piezas son de dos casillas. la parte bioquímica: Cada molécula tiene dos largas cadenas formadas por un elevado número de nucleótidos y un nucleótido tiene 3 partes, de las cuáles nos centraremos exclusivamente en las bases nitrogenadas Adenina, timina, citosina y guanina. La A(Adenina) se empareja con la T (Timina) y la C(Citosina) con la G(Guanina). De ahí que las piezas sean únicamente de dos casillas.

Por ahora parecería fácil, pero no lo es del todo. para ello tenemos que explicar la síntesis de una proteína a partir del ADN (Transcripción y traducción)
Transcripción, copiamos información del ADN en una molécula de ARNm que es una cadena complementaria del ADN y nos quedamos de la teoría con lo siguiente: las bases nitrogenadas, se mantienen iguales excepto la T(Timina) que pasa a ser U(Uracilo). Pasamos a la traducción y nos quedamos con el concepto de código genético: la clave que relaciona codones de ARNm con aminoácidos. La señal de comienzo de traducción de proteínas es el codón AUG. Las señales de fin de traducción son los codones: UAA, UAG y UGA.

Ejemplo de traducción (recordad complementarias)

TACCCCGCAATT ADN
AUGGGGCGUUAA ARNm

Y se traduce de tres en tres la serie de letras del ARNm: AUG-GGG-CGU-UAA (Met-Gly-Arg-Fin) Eso sería una proteína de tres aminoácidos, ahora el ARNt transporta los aminoácidos a los ribosomas y por cada serie de tres letras nos dan +10 puntos. Así hasta llegar a 1000 puntos.

En resumen: es fácil colocar las piezas pero tienes que tener en cuenta que debes "traducir" continuamente. Por ejemplo ATG sería en ARNm UAC y necesitamos que en ARNm exista algun AUG. Podemos acoplar piezas pero no desaparecerán hasta que exista un punto de incio y final y al llegar a arriba sin traducción mutación fatal y perdemos puntos.
Imagen
Ganfor
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Krizz_94 » 09 Sep 2009, 20:23

sé que es muy difícil y les cuesta mucho trabajo...... pero sería mejor que la forma de los cuadraditos del tetris fueran más estilizados, no tan cuadrados y simples....solo es una opinion...sé lo difícil ke debe ser aser un juego
Krizz_94
Turista
Turista

Género:

Notapor Ganfor » 09 Sep 2009, 20:31

Para nada se puede poner relieve, incluso darle forma especieales, que se unan entre sí, etc . De todos modos son dibujos hechos en photoshop, para tener una idea si algún día se hace realidad.
Imagen
Ganfor
Ciudadano
Ciudadano

Notapor cape11 » 09 Sep 2009, 23:18

Cape 11 querer jugar Fase molecular :shock: ya :wall: :wall:
Imagen
cape11
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Spore! » 09 Sep 2009, 23:19

Me ENCANTA tu idea :D pero creo que cojea en un punto:
La transcripción y la traducción ocurren en seres vivos, y la fase molecular es anterior a la vida. Pero me parece una idea MUY MUY buena.
Spore!
Empresario
Empresario

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a General