Paula escribió:Vale, dejemoslo aqui. Sabes que puedes decirme todo lo que te apetezca por privado.
Lo tendré en cuenta.
Moderador: Equipo moderador [CS]
Paula escribió:Vale, dejemoslo aqui. Sabes que puedes decirme todo lo que te apetezca por privado.
Amaiuski escribió:Tu siempre haces lo mismo: primero escribes burradas y luego dices "era broma" o lo que estas diciendo ahora de "es la forma de hacerlo lo que me ha chocado". En mi opinión, esta vez no puedes arreglarlo. Se te ha visto claramente por donde vas. Y a mi personalmente, esto me mosquea porque fastidias el ambiente del foro, convirtiendolo en tenso y en estas cadenas.
Paula a sido muy correcta y solo ha explicado las diferencias que existen entre un doble posteo innecesario y uno necesario, para que la gente que te haya leido sepa que vuelves a tener algo interesante que decir, respecto al tema que se este tratando en el mismo.
EDITO: choque con los dos.
Parca escribió:No quería decirlo, pero me siento atacado xD
Malvadela escribió:Parca escribió:No quería decirlo, pero me siento atacado xD
Pues date cuanta que tú has sido el que ha empezado, has atacado a Paula sin comerlo ni beberlo, tú eres el que se ha metido con ella.
Si tienes algo en su contra, diseló por MP, al fin y al cabo a nadie del foro le importa, y no tenemos que aguantar tus ataques, ya sean en broma o en serio.
Queremos un foro con buen rollo, no donde cada dos por tres vais buscando bronca.
Así que ya sabes, a la proxima, te muerdes la lengua (como hacemos más de uno) y se lo dices por MP.
Por mi parte ya se acabó el tema, ya he dicho lo que tenía que decir.
Bettylex escribió:
Creo que, por lo pronto, no está mal para ir tirando. No obstante, sigo pensando y tengo la esperanza de que crearán un mod que recopile todos estos parámetros en uno solo para hacerlo más realista. Es cuestión de tener paciencia. Por supuesto, yo si me entero de algo, lo digo.
Supercento escribió:¿Porque no me avisais de estas cosas?, XDD, por cierto HOY ES MI CUMPLE asi que ya me podeis ir regalando una expansion de lso Sims 3
Bettylex escribió:Ya nos contaréis si los mods funcionan bien. Como no puedo probarlos...
Diego2040 escribió:Supercento escribió:¿Porque no me avisais de estas cosas?, XDD, por cierto HOY ES MI CUMPLE asi que ya me podeis ir regalando una expansion de lso Sims 3
¿No sería un buen regalo no? Tu siempre dices que Trotamundos no te gusta, así que mejor otra cosa![]()
PD: felicidades!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados