Moderador: Equipo moderador [CS]

, porfavor dejar de presionar a Uto, que hacer una historia no es tán facil, y lo digo por que yo tambien estoy haciendo la mía, y hay que modificar muchas cosas, y todo, además Uto tiene clases, y no puede pasarse mucho, y ya veras que cuando pongo el porximo capi estara mejor que nada, porque mas vale tarde que nunca
 , porfavor dejar de presionar a Uto, que hacer una historia no es tán facil, y lo digo por que yo tambien estoy haciendo la mía, y hay que modificar muchas cosas, y todo, además Uto tiene clases, y no puede pasarse mucho, y ya veras que cuando pongo el porximo capi estara mejor que nada, porque mas vale tarde que nunca  , con que no agobiar a los creadores de historias porfavor.
 , con que no agobiar a los creadores de historias porfavor.  

) Sabemos lo difícil que es hacer todo esto, con las clases, fotos perfectas y mucha creatividad, así que por mí, Uto puede publicar el siguiente capítulo cuando quiera, ya sea esta semana o en 2 meses
 ) Sabemos lo difícil que es hacer todo esto, con las clases, fotos perfectas y mucha creatividad, así que por mí, Uto puede publicar el siguiente capítulo cuando quiera, ya sea esta semana o en 2 meses   

Ranerck escribió:Coincido, los historiadores (qué bien suena)

Me muero mucho de ganas al ver un capi nuevo como ustedes. Tambien les digo que estoy haciendo todo lo posible por actualizar! De poco a poco voy avanzando, solo aguantenme, por fa.
 Me muero mucho de ganas al ver un capi nuevo como ustedes. Tambien les digo que estoy haciendo todo lo posible por actualizar! De poco a poco voy avanzando, solo aguantenme, por fa.   

Utópico escribió:Gracias chicos por el apoyo! Uds si me entienden! xD
Y perdon a todos los seguidores de mi historia, siento muuchisimo el no publicar, yo sufro cuando no publico a tiempo, creanme...Me muero mucho de ganas al ver un capi nuevo como ustedes. Tambien les digo que estoy haciendo todo lo posible por actualizar! De poco a poco voy avanzando, solo aguantenme, por fa.

, no digas que siente muichiiiiisimo publicar, Uto cuando no se puede, no se puede
 , no digas que siente muichiiiiisimo publicar, Uto cuando no se puede, no se puede  , tú lo publicas cuando quieras, que el quesea fan de verdad de esta historia, esperara dia y noche apra leerla, cosa que hago yo
 , tú lo publicas cuando quieras, que el quesea fan de verdad de esta historia, esperara dia y noche apra leerla, cosa que hago yo  , y mas tarde o temprano veremos la historia
 , y mas tarde o temprano veremos la historia 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado