Al fin, creo que no me sentia tan emocionado con un lote que terminara desde que hice el Parque Fuente Dorada. Este lote me llevo casi tanto tiempo como aquel, pero la casa me encanto, ademas de que puli mi tecnica de construccion y ahora soy capaz de hacer cosas mas espectaculares.
Solamente he subido la casa sola a la zona de descargas de Capital Sims. Pienso subir tambien la familia junto con la casa a la zona de descargas, pero necesito tomar unas fotos mas, mientras tanto las subire a mediafire al igual que los sims (no quiero saturar la zona de descargas de aqui con cosas repetidas asi que esos los subire a mediafire)
Para empezar la familia que les presento a continuación es parte del distrito de la miel o distrito "bonito" de Ciudad Trébol
Los RosalesLos Rosales son una familia que ama la naturaleza. Edwin siempre ha soñado con convertirse en un cientifico de renombre. Ama la naturaleza y siempre ha querido aprender todo de ella. Cuando conocio a Apple se enamoro perdidamente de ella y del amor que ella tiene hacia las plantas. Se casaron y pronto la familia creció, asi que tuvieron que mudarse a un hogar mas grande.
Afortunadamente para ellos encontraron una preciosa casa con un invernadero y un pequeño lago y la compraron de inmediato. Hicieron unas cuantas modificaciones, entre las mas importantes que la pintaron completamente de rosa (el color preferido de Apple)
Descargan a la familia provisionalmente
aquiLos sims vienen en formato
.sim, por lo que solamente tienen que colocarlos en la carpeta de
saved sims de mis documentos.
Edward Rosales

El es sim amante de la naturalez, pero también es un genio. Trabaja como analista de fertilizantes en los laboratorios de Ciudad Trébol. Sueña con convertirse en un gran cientifico, pero aun necesita mejorar sus habilidades para lograrlo.
Lo descargan
aquiApple Rosales

Apple es un sim buena que ama los dulces, las plantas y el color rosa. Cuando se mudo a su nueva casa convencio a su marido (u obligo mejor dicho) para que la pintaran completamente de rosa, su color favorito. Ella ama la jardineria y tiene muchisima mejor mano para las plantas que su marido, por lo que pasara la mayor parte de su tiempo cuidando su amado de invernadero y su huerto de manzanas.
La descargan
aquiAutumn Rosales

Autumn es la consentida de su padre lo que ha ayudado a que se vuelva un tanto malcriada o incorrecta. Sin embargo tiene muy buena suerte y sale bien librada de cualquier situación, lo que probablemente no ayudara a que cuando crezca madure rápidamente.
La descargan
aquiRose Rosales
Rose es pequeña todavia pero ama la naturaleza igual que sus padres. Le encanta cazar insectos y oler las flores y de vez en cuando comer ambos.
La descargan
aquiLa Casa Rosa del NaturalistaEsta casa cuenta con su propio invernadero, un puente de piedra y un hermoso lago en el que se puede nadar. Es ideal para una familia de 4 miembros que ame la naturaleza. Tiene 3 dormitorios, 2 baños y sobre todo muchas plantas.
La decoración de la casa destaca por la multitud de plantas y por la temática de madera, hojas, flores y sobre todo, mucho color rosa. Tambien hay unos cuantos flamencos mascota que completan el cuadro

El invernadero es totalmente funcional, quiere decir que pueden plantarse cosas dentro de el. El invernadero cuenta con muchas plantas de tomate, lechuga y vid recien sembradas. El huerto de manzanas apenas esta a punto de crecer.

El lago es uno de los lugares mas hermosos de la casa. Cuenta con un puente de piedra con el cual los sims podrán cruzar sin problema. Además ellos pueden nadar en el lago para eliminar un poco el stress de la vida diaria.

La descargan
aqui de la zona de descargas.