Jajajaaja y me encantan las escenas en las que Emily se parte la cara cada dos por tres jajajajajajaaja, me harto de reir un montón. Sigue así, son capitulos fenomenales, ánimo!!!!! Estaré esperando a los siguientes
  Jajajaaja y me encantan las escenas en las que Emily se parte la cara cada dos por tres jajajajajajaaja, me harto de reir un montón. Sigue así, son capitulos fenomenales, ánimo!!!!! Estaré esperando a los siguientes 

Moderador: Equipo moderador [CS]

¡No sabéis lo que me alegro de que os esté gustando! ¡Me hacéis muy feliz!
  ¡No sabéis lo que me alegro de que os esté gustando! ¡Me hacéis muy feliz!  

)
 ) 

Pero no es mi culpa ke no puedas aguantar las fuerzas del huracan, las mareas del sunami y el calor de la lava a si ke ya sabes a lo ke te enfrentas xD
 Pero no es mi culpa ke no puedas aguantar las fuerzas del huracan, las mareas del sunami y el calor de la lava a si ke ya sabes a lo ke te enfrentas xD  

Conste que estoy currando a destajo para sacar, no sólo el sexto, sino que tengo intención de sacar el séptimo bastante seguidito también. (Ejjjjque echo de menos a mi PRECIOSO y maravilloso Kevin
  Conste que estoy currando a destajo para sacar, no sólo el sexto, sino que tengo intención de sacar el séptimo bastante seguidito también. (Ejjjjque echo de menos a mi PRECIOSO y maravilloso Kevin  ).
 ).

¡¡pero mirala a ella que maja!!
 ¡¡pero mirala a ella que maja!!  

Bueh, mira. Yo os dejo aquí el surtido y vosotros escogéis los que más os gusten.
  Bueh, mira. Yo os dejo aquí el surtido y vosotros escogéis los que más os gusten.

Me encanta el de la crema verdad y las bolitas de chocolate en la parte baja xD  DELICIOSO
 Me encanta el de la crema verdad y las bolitas de chocolate en la parte baja xD  DELICIOSO   

Celestina malvada escribió:mi preciosidad dragonil comprometidísima!!!

Si Rake ke se van a acabar ke me estan entrando ganas de comer otro
 Si Rake ke se van a acabar ke me estan entrando ganas de comer otro   
   ME PIDO EL NARANJA CON RAYYAS MARRONES!!!
 ME PIDO EL NARANJA CON RAYYAS MARRONES!!!  

¿Alguien me pasa el termo de café?
 ¿Alguien me pasa el termo de café? 

Aunque mira ver que luego no duermes eh??
  Aunque mira ver que luego no duermes eh??  

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados