Moderador: Equipo moderador [CS]

Tengo ganas de ver el interior.
 Tengo ganas de ver el interior.  

! esta todas sus Creaciones Hermosaas
 ! esta todas sus Creaciones Hermosaas 

porque yo no hice la casa propiamente, solo la redecore y queria compartirles unas fotos. Para empezar, es una casa en la playa y en esa idea me basé
  porque yo no hice la casa propiamente, solo la redecore y queria compartirles unas fotos. Para empezar, es una casa en la playa y en esa idea me basé

la casa es algo estrecha en algunas partes y es imposible tomar buenas fotos desde unos angulos
  la casa es algo estrecha en algunas partes y es imposible tomar buenas fotos desde unos angulos

Te quedo muy linda... en especial el dormitorio... yo insisto esos colores chillones a mi no me gustan para nada... sin embargo cuando ustedes los utilizan en sus decoraciones lo  hacen tan bien que quedan geniales... hasta ganas de tener una habitacion con ese color
  Te quedo muy linda... en especial el dormitorio... yo insisto esos colores chillones a mi no me gustan para nada... sin embargo cuando ustedes los utilizan en sus decoraciones lo  hacen tan bien que quedan geniales... hasta ganas de tener una habitacion con ese color   ademas, ademas, ademas te quedó super luminosa... eres una gran decorador Delry
 ademas, ademas, ademas te quedó super luminosa... eres una gran decorador Delry   

Volver a Tus Sims y Construcciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados