Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Dragon Cave

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Dragon Cave

Notapor Malvadela » 13 Sep 2009, 22:13

Marazul escribió:Mimados todos, menos los de Skell, que ultimamente rara es la ocasión en que le puedo mimar un huevo

Parece que ya está arto de que vayamos por ahí tocandole los huevos. :mrgreen:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Skellington » 13 Sep 2009, 22:54

Malvadela escribió:Parece que ya está arto de que vayamos por ahí tocandole los huevos. :mrgreen:

Nooooo, QUÉ VA!!! :mrgreen:
Lo cierto es que mis niños son unos FLOJOS. Siempre están enfermos, no les gusta el ñiqui-ñiqui, tardan trillones en crecer.... La única que no me dio problemas fue la gallina Utópica; estoy por montar una granja de pollos, a ver si me va mejor que con los dragones. ¬¬

Skell's Chicken Cave
Imagen
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 13 Sep 2009, 23:01

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!! Qué bueno. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Oye, por si os sirve de ayuda, yo el otro día leí DETENIDAMENTE los FAQs de Dragon Cave para saber por qué narices se ponen enfermos y cómo remediarlo. Por lo visto, los clicks a los dragones no sirven de nada, lo que sirve son los unique views. Dicen que hay que evitar que los huevos tengan demasiados unique views en sus primeros días de vida para evitar que se pongan enfermos, sino enfermarán cada dos por tres. Recomiendan tenerlos guardados al menos el primer día/día y medio para evitar que enfermen. Yo de momento estoy en modo prueba, ya os diré si la técnica funciona o no. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 13 Sep 2009, 23:30

Imagino que lo harán para preservar su exclusividad. :roll: Se consiguen en los huevos sorpresa, ¿no?
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 13 Sep 2009, 23:41

Imagino que si. Por eso es tan difícil tener los cuatro.
De vez en cuando también puedes encontrar alguno en los huevos abandonados. La descripción del huevo sorpresa es esta: "This egg looks like it doesn't belong, it is brightly colored with white spots. It's much heavier than the other eggs". :wink:

Edito: veo que varía el adjetivo dependiendo del color del dino. Aquí tienes la lista de descripciones.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Bettylex » 13 Sep 2009, 23:47

¡Oh, muchísimas gracias por la información! :D

Pero hay una cosa que no me explico: si esos dragones no se pueden reproducir, ¿cómo es posible que haya algunos en la sección de huevos abandonados? ¿No se supone que ahí van sólo los que abandonan (y es obvio que nadie va a abandonar uno de estos) y los que sobran de las puestas de huevos de dragones de usuarios? :?

Tengo otra duda: si mato un huevo, su repulsiva cáscara va a quedar dentro de mi scroll durante dos semanas, ¿verdad? :roll:

Tenía otra duda más pero mi dispersión cerebral me ha traicionado.xDDD Volveré a la carga en cuanto me acuerde.
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 14 Sep 2009, 00:00

Bettylex escribió:Pero hay una cosa que no me explico: si esos dragones no se pueden reproducir, ¿cómo es posible que haya algunos en la sección de huevos abandonados?

Yo también me planteé eso. Pienso que o se trata de alguien que ha cogido el huevo-misterioso-de-Dino y después lo ha abandonado (por error, por querer un color de dino distinto...) o es que realmente no sólo hay huevos abandonados en esa sección. Tampoco para mí tiene mucho sentido.

Bettylex escribió:Tengo otra duda: si mato un huevo, su repulsiva cáscara va a quedar dentro de mi scroll durante dos semanas, ¿verdad? :roll:

Seeeh. Yo de ti no lo haría. Mejor abandonarlo (puedes hacerlo en 5 horas) que tenerlo ahí colgado durante un montón de días. Mal rollo.

Bettylex escribió:Tenía otra duda más pero mi dispersión cerebral me ha traicionado.xDDD Volveré a la carga en cuanto me acuerde.

Qué malo es el tabaco. :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Marazul » 14 Sep 2009, 02:28

¡¡Me ha encantado la pollo huevería de Skell!! :lol: :lol: .
En cuanto a no mostrar los huevos en los primeros días, tambien doy fe de que funcionan, lo hice con varios y nacieron sin enfermarse. y me alegra Milord, que se haya Usted vuelto mas recatado con el muestreo de huevos. :mrgreen:

Noquierodecirquien escribio:
Tengo otra duda: si mato un huevo, su repulsiva cáscara va a quedar dentro de mi scroll durante dos semanas, ¿verdad?

¡¡¡Eeeejjjjjeeeeeemmmmmm!!! :evil:

Pues yo tengo una duda existencial en cuantoa Dragon Cave, ¿como puedo hacer para que salga
Owner: Marazul? ¿Alguien sabe?, No encuentro donde poder agregarlo. :?

PD: El Ingles me puede :? O yo no puedo con él. :lol:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Paula » 14 Sep 2009, 09:18

Ni idea.
Me reido un monton con los comentarios de Skell, tanto el de los huevos como la cueva de gallinas. :lol:

No se si os habreis dado cuenta, pero el dragon bicefalo y uno de los dragones pequeños (el que su huevo es como el de las gallinas pero de color mas amarillento) tampoco pueden ñiquiñear.

Voy a tocaros un rato los huevos. (Menos a Skell, como no. :P )
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 14 Sep 2009, 09:26

Skellington escribió:o es que realmente no sólo hay huevos abandonados en esa sección.

Yo creo que la opción con más sentido es ésta. Mantengo que dudo muchísimo que nadie abandone un huevo-dino. Pero bueh, de todas formas no nos va a servir de nada saberlo, así que... :P

Skellington escribió:Seeeh. Yo de ti no lo haría. Mejor abandonarlo (puedes hacerlo en 5 horas) que tenerlo ahí colgado durante un montón de días. Mal rollo.

Al final te he hecho caso. Los he abandonado y no me ha tocado soportar la repuls-cáscara todo ese tiempo. :roll: Qué puñeteros los del Dragon Cave, mira que saben cómo prevenir que la gente mate dragones sin ton ni son. :mrgreen: :mrgreen:

Ah, por cierto. Duda al respecto: ¿se pueden matar dragones adultos? Si se puede, queda algún residuo en el scroll después de hacerlo? Otra más: ¿hay alguna manera de abandonar dragones que ya han sido nombrados?

Skellington escribió:Qué malo es el tabaco. :mrgreen:

Ya te digo. :mrgreen: :mrgreen: Fíjate que hasta lo he consultado con la almohada y no me ha vuelto la duda. :roll:
Pero bueh, me ha surgido otra: ¿alguien sabe cuál es la descripción del huevo lila nuevo? (el de la bandita azul). Y una cosa más: ¿alguien sabe qué dragones son adecuados para mezclar con los Sugus y obtener huevos de colores?

Marazul escribió:
Habrásevistolacerdaasesinadragones escribio:
Tengo otra duda: si mato un huevo, su repulsiva cáscara va a quedar dentro de mi scroll durante dos semanas, ¿verdad?

¡¡¡Eeeejjjjjeeeeeemmmmmm!!! :evil:

De verdad, y de verdad, ¿cómo se puede ser tan cruel? [-( :mrgreen: :mrgreen:

Marazul escribió:Owner: Marazul? ¿Alguien sabe?, No encuentro donde poder agregarlo. :?

Es muy facilito, cariño. Mira, métete en tu Scroll y pulsa "Account Settings". Dentro marcas la casilla de la opción "Display Username on Dragon Info Page", guardas y yastá. :D :D

Paula escribió:No se si os habreis dado cuenta, pero el dragon bicefalo y uno de los dragones pequeños (el que su huevo es como el de las gallinas pero de color mas amarillento) tampoco pueden ñiquiñear.

Pues no me había dado cuenta... :-k

Edito: A mí sí me deja reproducir al dragón bicéfalo...
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 14 Sep 2009, 09:40

Bettylex escribió:Ah, por cierto. Duda al respecto: ¿se pueden matar dragones adultos? Si se puede, queda algún residuo en el scroll después de hacerlo? Otra más: ¿hay alguna manera de abandonar dragones que ya han sido nombrados?

-Si.
-Ni idea.
-No. Solo matandolos.

Bettylex escribió:Pero bueh, me ha surgido otra: ¿alguien sabe cuál es la descripción del huevo lila nuevo? (el de la bandita azul). Y una cosa más: ¿alguien sabe qué dragones son adecuados para mezclar con los Sugus y obtener huevos de colores?

Las dos preguntas paginas atras, pero te las contesto igual. :lol:
- "This egg has strange markings on it."
-Seps, yo misma, por ejemplo. Paginas atras puse una "ivestigacion" que hice para conseguir algunos. Te la pego y te añado un par de cosas.
Paula escribió:Acabo de hacer una especie de experimentillo. No se si ya lo sabias, pero yo lo comento de todas formas.

He juntado a Keinah Imagen con Verdoro Imagen. Ya sabeis que para conseguir un dragon como Verdoro hay que juntar al dragon blanco de rayas amarillas con uno verde, azul o rojo. Como Keinah y mi dragona blanca Tumurh son las dos feminas, he probado a juntar a Keinah y a Verdoro, por probar si me salia un huevo rojo con rayas. Asi es. ^^
Tambien he probado a juntar un dragon azul con rayas amarillas con un dragon blanco (es decir, este Imagen) y, efectivamente, me ha salido un dragon blanco con rayas.
Para los que os falten algun huevo con rayas y no los encontreis en la cueva, ya sabeis que se pueden conseguir de esta forma. :wink:

Esto es para conseguir huevos de colores si ya tienes de otros colores. Si te falta alguno, tienes que ir a la cueva a buscar (o en los huevos incognita). Hay cuatro: blanco, rojo, azul y verde. Si, por ejemplo, tienes el blanco, lo puedes juntar un con dragon rojo (como mi Keinah), si lo quieres azul con el dragon azul de agua, y si lo quieres verde con este:
Imagen

Edito: Pues a mi no... La madre del cordero, que me ha salido eunuco.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 14 Sep 2009, 10:05

Añado a lo que comenta Paula, que casi todos los dragones de colores muy marcados sirven para juntar con los Sugus.
Dado que estoy en el curro y no tengo mucha posibilidad de hacer corta/pegas de imágenes, os pongo los nombres de mis dragones:

(Cueva de Skell)
Para obtener un huevo Sugus-Rojo, efectivamente el que dice Paula (su Keinah). Probablemente también se pueda con el rojo flotante (mi Drac Oliver).
Para obtener un huevo Sugus Azul: Lord Proteo, Perfidius, Puajs!, Lady Daenerys y el azul-invierno estacional.
Para obtener un huevo Sugus Verde: Lord Manderley, Versalles, Spider Jerusalem, Caramelo de Menta, y el verde-primavera estacional.

Lo de matar dragones adultos no lo he probado.
Para abandonar dragones a los que ya se ha puesto nombre tienes que "liberarlos" (yo lo hice con mi inmensa manada de negros). El resultado es el mismo, ya que se van de tu cueva sin necesidad de matarlos... y corretean libremente por ahí, siendo feroces, retozando con otros dragones y devorando doncellas.

Ya me había fijado que no podía acceder al "Breed" del Bicolor y el Renacuajo.... pero pensé que era un error de mi Cave. #-o
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Marazul » 14 Sep 2009, 10:19

Paulilla escribió:
No se si os habreis dado cuenta, pero el dragon bicefalo y uno de los dragones pequeños (el que su huevo es como el de las gallinas pero de color mas amarillento) tampoco pueden ñiquiñear.

Pues a mi no... La madre del cordero, que me ha salido eunuco

Pues creo que si, que te han salido eunucos, por que a mi me da la opción Breed, tanto en el Bicéfalo como en el enano amarilo huevo. :mrgreen:
dragón bicéfalo.PNG
dragón bicéfalo.PNG (569.23 KiB) Visto 1223 veces

Dragon enano.PNG
Dragon enano.PNG (570.02 KiB) Visto 1223 veces

Bettylex escribió:
¿se pueden matar dragones adultos? Si se puede, queda algún residuo en el scroll después de hacerlo? Otra más: ¿hay alguna manera de abandonar dragones que ya han sido nombrados?

Si, :evil: ,se pueden matar dragones adultos, en Action te sale la opción Kill the dragon. Te queda una tumba en el Scroll en lugar del Dragon, creo que durante una semana.
Si puedes abandonar dragones ya nombrados, con la acción Release que hay en Action, eso si una vez liberados pierden el nombre. :)

Marazul escribió:
Habrásevistolacerdaasesinadragones escribio:

Imagen
Me he caido de la risa, pero igual protesto, que yo no escribí eso :shock: (y ojo que ya te veo venir que tampoco lo pense ¿eh? [-X

Es muy facilito, cariño. Mira, métete en tu Scroll y pulsa "Account Settings". Dentro marcas la casilla de la opción "Display Username on Dragon Info Page", guardas y yastá.

Gracias Mil Betty, ya lo pongo en práctica. :D

Edito: Skell, te me has adelantado, en lo que se refiere a un error de tu cave, habría que ver si los que tienen Bicéfalo y Enanos los pueden cruzar o no. :?
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Bettylex » 15 Sep 2009, 09:05

Tengo otra duda. ¿Cada cuánto se puede aparear a los dragones?
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 15 Sep 2009, 09:44

Son unos cuatro/cinco días. Demasiado tiempo para mi gusto.
Skellington
Gótico Indiscutible

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio