Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Dragon Cave

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Dragon Cave

Notapor MaNuSa » 15 Sep 2009, 09:47

¡Wiiii! ¡Wiii!

He apareado a la dragona:

Imagen

Con el dragón:

Imagen

Y me han salido dos huevos, el mismo huevo de la hembra y el tricolor rojo:

Imagen
Recordando lo de Skell, me he quedado con el tricolor rojo. Lo dejo aquí porque quiero hacer lo mismo que ha hecho Betty :mrgreen:.

Así que ya hay una manera de conseguir el tricolor :D :D.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 15 Sep 2009, 09:55

Skellington escribió:Son unos cuatro/cinco días.

¿TANTO? :shock:

Skellington escribió:Demasiado tiempo para mi gusto.

Y para el mío ¬¬. ¿Por qué cuernos lo complican tanto? Pues hala, a esperar... T_T
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Skellington » 15 Sep 2009, 10:43

Bettylex escribió:¿TANTO? :shock:

SEP.

A la falta de interés sexual generalizada que hay en mi Cave, tengo que añadir el larguísimo tiempo de espera para volver a juntarlos. Estosúndesassssssstre.
(Seguro que con los pollos no tendría tantos problemas; empiezan a caerme simpáticos.)
(O cabras. Podría cuidar cabras, a lo pastoril).
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Bettylex » 15 Sep 2009, 12:05

xDDDDDDDD!!!! La verdad es que ahora que lo mencionas yo te veo más en plan pastoril con la garrota y el chalequito y el gorro de lana, como los pastores del belén. Estoy segura de que se te daría GENIAL y además el look te sentaría DIVINO!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 15 Sep 2009, 12:31

El gorro de lana este año no se lleva. Optaré por el sombrerito de paja tradicional constrastando con mi elegante Armani de pastoreo y la garrotica de metal ligero revestida de cerezo pulido -el terror de los lobos-.
(Tito Skell, hojeando su catálogo Rústico-Fashion 2009).

Imagen
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Bettylex » 15 Sep 2009, 13:12

xDDDDDDDDD!!!! Dios, pero qué PRECIOSO quedas!!! Lo tuyo es vocación, sin duda. Y mira qué ovejicas tan re-cucas te circundan...xDDDD Dios, no puedo dejar de reírme. :mrgreen: Además, se te ve TAAAAAAAAN plácido en tu ambiente pastoril... ¡Si hasta te han salido coloretes y todo! :D :D

Está decidido, deja de perder el tiempo con los estresantes dragones y pásate a las esponjosas ovejitas. :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 15 Sep 2009, 14:04

Porque estarán ya cogidos. Lleva cuidado porque si intentas nombrarlos muchas veces errónamente, morirán. Haz una cosa: ponles un nombre, acepta y espera a que te salga la ventanita de confirmación. Cuando te haya salido, espera unos segundos y verás que, en la ventana grande, al lado de la casilla del nombre, saldrá un tick o una cruz. Si sale la cruz, cancela, es que ya está cogido. Si sale el tick, adelante, puedes nombrarlo así. :wink:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 15 Sep 2009, 14:07

Bettylex escribió:Y mira qué ovejicas tan re-cucas te circundan...xDDDD

Sócrates, Rambo, Churra y Bam-Bam.

Malvadela escribió:A mi solo me deja emparejarlos cada siete dias, los cuenta dia a dia, desesperante. :(

SIETE? :shock:

Querido Diario:
Día 15 de septiembre. A las 15:00 h. he intentado tres nuevos apareamientos... sin éxito.
Cuando me marchaba de la cueva he oído varias risitas de cachondeo, pero al girarme todos ponían una exagerada expresión de inocencia. Creo que me han perdido el respeto.
Contaré los días hasta una nueva oportunidad (que probablemente tampoco dará ningún resultado) y te informaré.
Las ovejas van mejor. Como les veo entusiasmo, de momento probaré con Rambo y Churra; espero que no me digan aquello de "don't really show much interest in each other".
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Marazul » 15 Sep 2009, 14:16

Clickeados huevitos y dragoncitos de Battylex, Marychusta, Duane, Skellington, Manusa, Sarosita, Malvadela, Rakeluky y Ma&tita :D

Gracias Mary por el aviso. :wink:

Bettylex escribió:
Tengo otra duda. ¿Cada cuánto se puede aparear a los dragones?

Pues a mi me pasa como a Adelita, no me deja aparearlos nuevamente hasta que no pasaron los siete días. Y como comentó Caffeine en una oportunidad, te cuenta hasta los minutos entre apareos. :evil:

Bonito Skell, 8) aunque que quieres que te diga, no te veo como pastor de ovejas. :mrgreen:

No informo de los enfermitos por que ya lo han hecho Marychusta y Ma&tita. :D

:wall: Choque con :mrgreen: Ami

A los nombre de las ovejas me han matado. :lol:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Bettylex » 15 Sep 2009, 19:16

¿SIETE DÍAS? :shock: :shock: No me digáis eso, por favor... :wall: Con razón se extinguieron los dragones, carajo. :evil: - dijo una fan de Canción de Hielo y Fuego. :mrgreen:

Skellington escribió:Sócrates, Rambo, Churra y Bam-Bam.

Seguro que Bam-Bam es la re-cucadísima chiquitina que tienes detrás de ti a la derecha. :D ¿PUEDO SER SU MADRINA, PORFIIIIIIIIIIII? :D (ojitos brillantes).

Skellington escribió:Las ovejas van mejor. Como les veo entusiasmo, de momento probaré con Rambo y Churra; espero que no me digan aquello de "don't really show much interest in each other".

xDDDDDDDDDDDD!!! Seguro que no te decepcionan. Churra tiene cara (y nombre!!) de promiscua, tiene toda la pinta de que le guste el tema. Lo que yo te diga, es tu vocación. :mrgreen: :mrgreen: Además, seguro que en cuanto te pases al pastoreo y más con ese nuevo look ROMPEDOR, implantas una nueva variante del gotiquismo. Podrías llamaros los "Sheepy Goths". :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 15 Sep 2009, 23:35

Nota: Mis huevos aún no se han puesto enfermos. ¡¡¡Este truquito funciona!!! :D :D :D (Mar, para tu tranquilidad, parece que al final se libran del asesinato :P ).

Edito: Rake, tus polluelos azul y color cremita están enfermos. :wink:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 16 Sep 2009, 08:44

Bettylex escribió:Seguro que Bam-Bam es la re-cucadísima chiquitina que tienes detrás de ti a la derecha. :D ¿PUEDO SER SU MADRINA, PORFIIIIIIIIIIII? :D (ojitos brillantes).

Por mi encantado, necesita que la espabilen y tu podrías ser una buena influencia. Aún siendo una chicarrona del norte, Bam-Bam usa zapatillas rosas de corazones con pompones y pijamas a topos de colorines. Me tiene muy preocupado, es la Sheepy Goth más descarriada. (No dejes que se acerque a tu Veci).
:mrgreen:
Como veo que os funciona, probaré yo también el truco. ¿Cuándo tiempo dejáis los huevos escondidos? ¿Un día entero?
Ronda de toqueteos hecha!
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Paula » 16 Sep 2009, 08:55

Tocados todos.
Creo que son dos dias, Skell.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 16 Sep 2009, 08:57

¿Dos? ¿Tanto? Huy, con lo impaciente que soy.... :?
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Bettylex » 16 Sep 2009, 10:04

Skellington escribió:Aún siendo una chicarrona del norte, Bam-Bam usa zapatillas rosas de corazones con pompones y pijamas a topos de colorines.

No sé por qué la combinación de factores "chicarrona del norte" + "zapatillas rosas de corazones con pompones" + "pijama a topos de colorines" me ha recordado a alguien. :mrgreen: :mrgreen:

Skellington escribió:Me tiene muy preocupado, es la Sheepy Goth más descarriada.

Ah, pues tú tranquilo, que después de unas vacaciones con su tita Betty y, especialmente, con su prima Betty Vader, te la devuelvo hecha toda una oveja negra de la que enorgullecerse en la familia. :mrgreen: :mrgreen:

Skellington escribió:(No dejes que se acerque a tu Veci).

xDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!! Comprendo tus temores. Tranquilo, que estará a salvo. :mrgreen: :mrgreen:

Skellington escribió:Como veo que os funciona, probaré yo también el truco. ¿Cuándo tiempo dejáis los huevos escondidos? ¿Un día entero?

Sep. En mi caso particular, los tuve guardados sólo un día o incluso menos. Creo que el contador quedó en unos 6 días y 3 horas más o menos. Con eso de momento está resultando suficiente. :wink:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio