Skellington escribió:Si puedo esperar sólo un día, lo prefiero a dos.

Ya comentarás si se te ponen enfermos.
De momento me parece un gran logro que estén a punto de eclosionar y no se hayan puesto enfermos ni una sola vez.

Pero seguiré dando reportes.
En todo caso, hay algo acerca de esto que quiero comentar. Como dije, me leí las FAQs detenidamente para investigar las causas de la enfermedad de huevos/dragoncitos y las posibles soluciones.
Aquí viene muy bien explicado. Por lo visto, las causas pueden ser 2: o tener más clicks que unique views (lo que en nuestro caso es poco probable), o tener demasiados unique views en los primeros días de vida del huevo/dragoncito (ésta es la más común, especialmente para los que estamos en el foro).
También comentan en las
FAQs que es perfectamente posible que un huevo crezca saludablemente sin un sólo click, ya que lo realmente indispensable son los unique views, no los clicks (aunque estos ayudan al desarrollo del mismo, por supuesto). Al leer esto, por curiosidad hice un repaso de los unique views que tienen mis dragones adultos y me di cuenta de que eran una BURRADA. Más de mil en la mayoría de los casos si no en todos. Me pregunté cómo era posible y qué eran entonces los unique views. Haciendo un análisis de la evolución de mis huevos actuales me ha parecido entenderlo.
Mi conclusión es que los unique views son las veces que usuarios diferentes ven el enlace que tenemos publicado en nuestra firma, sin necesidad de hacer click en ellos (creo que, además, cada usuario tiene derecho a un unique view por día). En consecuencia y, aunque parezca raro, la frecuencia con que posteemos en el foro (especialmente si es en distintos temas) está directamente relacionada con la cantidad de unique views que tengamos y, por extensión, con el riesgo a que nuestros huevos enfermen. Es decir, si yo posteo mensajes en muchos temas de distintas áreas de CS, habrá más posibilidad de que usuarios diferentes vean mis huevos y generen unique views.
De hecho, estos últimos días he posteado menos y sólo en temas muy concretos y me he dado cuenta de que el número de unique views diarios que se han llevado mis huevos ha sido considerablemente menor que con otros que tuve cuando me daba por postear por casi todos los subforos de CS. Así pues, creo que mis huevos no han enfermado, no sólo por recluirlos un día antes de postearlos, sino también porque me he expuesto ante menos usuarios que habitualmente.
Esta teoría explicaría, además, casos que recuerdo haber visto de usuarios a los que les hemos clickeado los huevos bastante a menudo y, aún así, se les han muerto. Esos usuarios sólo posteaban en el tema Dragon Cave para que les cuidásemos los huevos, y por aquí sólo nos pasamos los cuatro gatos de siempre, así que sólo podían generar unos pocos unique views diarios.
Por cierto, comentan también en las FAQs que si alguno de nuestros huevos/dragoncitos tiene mil unique views o más, es más que suficiente para que crezcan sin problemas. De modo que, independientemente de los días de vida que les queden y del punto de crecimiento en el que se encuentren, podríamos retirarlos de nuestra firma y crecerían bien igualmente.
Dios, qué rollazo.

No sé si se me ha entendido muy bien, ni siquiera si la información resulta útil, pero bueh, yo lo digo.
Amaiuski escribió:y , por cierto. ¡¡yo no soy ninguna oveja!!
xDDDDDDDDDDD!!! No sé por qué esto me ha hecho mucha gracia.

Tienes razón, tú eres una dragonceta.