Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Dragon Cave

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Dragon Cave

Notapor Rakeluky » 16 Sep 2009, 10:40

Skellington escribió:Aún siendo una chicarrona del norte, Bam-Bam usa zapatillas rosas de corazones con pompones y pijamas a topos de colorines. Me tiene muy preocupado, es la Sheepy Goth más descarriada.

¿Seguro que hablas de Bam-Bam? A mí me suena a otra "oveja" :P

Mimados! :wink:
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Marazul » 16 Sep 2009, 12:34

Clickeados todos desde mi último post. :D

Betty escribió:
(Mar, para tu tranquilidad, parece que al final se libran del asesinato :P ).

Si ya decía yo que en tu fondo más recóndito eres un Algodón de Azucar. :mrgreen: :lol:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 16 Sep 2009, 14:21

Bettylex escribió:No sé por qué la combinación de factores "chicarrona del norte" + "zapatillas rosas de corazones con pompones" + "pijama a topos de colorines" me ha recordado a alguien. :mrgreen: :mrgreen:
Rakeluky escribió:¿Seguro que hablas de Bam-Bam? A mí me suena a otra "oveja" :P

Pues no sé yo de dónde habréis sacado esa impresión, con lo inocente y despreocupado que era mi comentario.... 8) :mrgreen: :mrgreen:

Bettylex escribió:Sep. En mi caso particular, los tuve guardados sólo un día o incluso menos. Creo que el contador quedó en unos 6 días y 3 horas más o menos. Con eso de momento está resultando suficiente. :wink:

Si puedo esperar sólo un día, lo prefiero a dos. :P Ya comentarás si se te ponen enfermos.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor MaNuSa » 16 Sep 2009, 14:45

Yo los he puesto día y medio y tienen más clicks que los otros xDDDDD!

De momento, las visitas únicas son muy bajas :D.

Ronda hecha!
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Amaiuski » 16 Sep 2009, 14:50

Yo los últimos, los dejé solo un día abandonados, y no se pusierón malos. :wink:

Skellington escribió: Aún siendo una chicarrona del norte, Bam-Bam usa zapatillas rosas de corazones con pompones y pijamas a topos de colorines. Me tiene muy preocupado, es la Sheepy Goth más descarriada.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ¡¡descarriada!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Skellington escribió:(No dejes que se acerque a tu Veci) :mrgreen:

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Skellington escribió:Pues no sé yo de dónde habréis sacado esa impresión, con lo inocente y despreocupado que era mi comentario.... 8) :mrgreen: :mrgreen:

Mire usted, Macabra y Lúgubre Siniestralidad. En estos momentos, me importa "tres pimientos" lo Oscurillo Señor Tenebroso que sea, sus buenas dotes para la tortura y sus disciplinarias señora y discípulas. Con todos los respetos que le puedo tener en este momento, le advierto que está entrando en un terreno peligroso y desconocido para usted en el que puede salir mal parado. :evil: :evil: ( :P )

y , por cierto. ¡¡yo no soy ninguna oveja!! [-X [-X :evil: :P :mrgreen:
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Bettylex » 16 Sep 2009, 15:34

Skellington escribió:Si puedo esperar sólo un día, lo prefiero a dos. :P Ya comentarás si se te ponen enfermos.

De momento me parece un gran logro que estén a punto de eclosionar y no se hayan puesto enfermos ni una sola vez. :D Pero seguiré dando reportes. :wink:

En todo caso, hay algo acerca de esto que quiero comentar. Como dije, me leí las FAQs detenidamente para investigar las causas de la enfermedad de huevos/dragoncitos y las posibles soluciones. Aquí viene muy bien explicado. Por lo visto, las causas pueden ser 2: o tener más clicks que unique views (lo que en nuestro caso es poco probable), o tener demasiados unique views en los primeros días de vida del huevo/dragoncito (ésta es la más común, especialmente para los que estamos en el foro).
También comentan en las FAQs que es perfectamente posible que un huevo crezca saludablemente sin un sólo click, ya que lo realmente indispensable son los unique views, no los clicks (aunque estos ayudan al desarrollo del mismo, por supuesto). Al leer esto, por curiosidad hice un repaso de los unique views que tienen mis dragones adultos y me di cuenta de que eran una BURRADA. Más de mil en la mayoría de los casos si no en todos. Me pregunté cómo era posible y qué eran entonces los unique views. Haciendo un análisis de la evolución de mis huevos actuales me ha parecido entenderlo.

Mi conclusión es que los unique views son las veces que usuarios diferentes ven el enlace que tenemos publicado en nuestra firma, sin necesidad de hacer click en ellos (creo que, además, cada usuario tiene derecho a un unique view por día). En consecuencia y, aunque parezca raro, la frecuencia con que posteemos en el foro (especialmente si es en distintos temas) está directamente relacionada con la cantidad de unique views que tengamos y, por extensión, con el riesgo a que nuestros huevos enfermen. Es decir, si yo posteo mensajes en muchos temas de distintas áreas de CS, habrá más posibilidad de que usuarios diferentes vean mis huevos y generen unique views.
De hecho, estos últimos días he posteado menos y sólo en temas muy concretos y me he dado cuenta de que el número de unique views diarios que se han llevado mis huevos ha sido considerablemente menor que con otros que tuve cuando me daba por postear por casi todos los subforos de CS. Así pues, creo que mis huevos no han enfermado, no sólo por recluirlos un día antes de postearlos, sino también porque me he expuesto ante menos usuarios que habitualmente.

Esta teoría explicaría, además, casos que recuerdo haber visto de usuarios a los que les hemos clickeado los huevos bastante a menudo y, aún así, se les han muerto. Esos usuarios sólo posteaban en el tema Dragon Cave para que les cuidásemos los huevos, y por aquí sólo nos pasamos los cuatro gatos de siempre, así que sólo podían generar unos pocos unique views diarios.

Por cierto, comentan también en las FAQs que si alguno de nuestros huevos/dragoncitos tiene mil unique views o más, es más que suficiente para que crezcan sin problemas. De modo que, independientemente de los días de vida que les queden y del punto de crecimiento en el que se encuentren, podríamos retirarlos de nuestra firma y crecerían bien igualmente.

Dios, qué rollazo. #-o No sé si se me ha entendido muy bien, ni siquiera si la información resulta útil, pero bueh, yo lo digo. :P

Amaiuski escribió:y , por cierto. ¡¡yo no soy ninguna oveja!! [-X [-X :evil: :P :mrgreen:

xDDDDDDDDDDD!!! No sé por qué esto me ha hecho mucha gracia. :mrgreen: :mrgreen: Tienes razón, tú eres una dragonceta. :P
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Rakeluky » 16 Sep 2009, 16:30

Gracias por la información, Betty. Te has vuelto toda una experta en dragones :mrgreen:

Amaiuski escribió:y , por cierto. ¡¡yo no soy ninguna oveja!! [-X [-X :evil: :P :mrgreen:

Eso, la única oveja que hay aquí, soy yo :P Beeeeeeeeee!! A tus pies! :mrgreen:
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 16 Sep 2009, 17:08

La información es muy útil. Ahora entiendo porqué mis huevos siempre están enfermos: parloteo por todas partes y genero un montón de Unique Views. :roll:
Como mi Sugus rojo tiene más de 1.000 U.V., lo sacaré ya de mi firma. Muchas gracias! :D

Amaiuski escribió:Mire usted, Macabra y Lúgubre Siniestralidad. En estos momentos, me importa "tres pimientos" lo Oscurillo Señor Tenebroso que sea, sus buenas dotes para la tortura y sus disciplinarias señora y discípulas.

Pido humildemente disculpas a tan Ofendida Preciosidad; no era mi intención provocar vuestra ira con mis torpes y desafortunados comentarios, lo lamento profundamente. Está clarísimo que vuestra merced NO es una oveja, y desde aquí me retracto de semejante comparativa absurda.
(Pero a Bam-Bam ni acercarte).
:P :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Amaiuski » 16 Sep 2009, 18:02

Bettylex escribió:Tienes razón, tú eres una dragonceta. :P

:mrgreen: :mrgreen: No puedo negar eso.

Rakeluky escribió:Eso, la única oveja que hay aquí, soy yo :P Beeeeeeeeee!! A tus pies! :mrgreen:

:mrgreen: Bueno, hazme un hueco pequeñito, que pensándolo bien....todas las que le damos un ron tan exquisito somos un poquito ovejas....Beeeee beeeeeee.... :P :mrgreen:

Goticontxu escribió:Ofendida Preciosidad

:D :D ¡¡Que monísisisimo por dios!! :D :D
¡¡Ya no puedo enfadarme!! :D :D Bueh, antes tampoco estaba enfadada, pero esque cuando te pones asi no hay quien pueda. :D :P Que por cierto, puedes seguir haciendo todas la comparaciones absurdas que te apetezcan. :wink:

Goticontxu escribió:(Pero a Bam-Bam ni acercarte).
:P :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: . Debo confesar que cuando nació no pude evitar acercarme para darla mimos. :P . (ahora ya sabes ha quien a salido :P ) y ya que no me dejas acercarme más enseñala por mi la diferencia entre el rosa y el fucsia. :mrgreen: :mrgreen:
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Martita » 17 Sep 2009, 16:32

DIOS, AL FIN!!!!
Maldita sea, me he tirado TRES-AÑOS intentando coger dos huevos y, finalmente, lo he conseguido. No sé si creérmelo o cerrar los ojos con fuerza, por si estuviera soñando ¬¬. Qué LUCHA!

Por cierto, les dais un mimito pequeño? :D
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 19 Sep 2009, 15:24

Por fin mis respectivos Sugus se han puesto las pilas (envidia de las ovejas, seguro).
He tenido los tres huevos un día entero en la cueva.... a ver si funciona y no se ponen enfermos tan a menudo. :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Paula » 20 Sep 2009, 11:13

Gracias. :wink:
Segun he leido, el dragon fucsia (este --> Imagen) lo quitaron de la cueva en agosto de este año. Supongo que ya no es posible conseguirlo.
Tambien me he estado informando sobre los plateados, por si los habian quitado. Parece ser que no, pero no hay ni uno ni en la cueva ni en los huevos incognita. :wall:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 21 Sep 2009, 09:53

Mimaditos todos. :D

El dragoncico bicéfalo de Skell está malito.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 21 Sep 2009, 10:02

Gracias! :D
(Segundo café. Cargado.)
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Bettylex » 21 Sep 2009, 10:07

Un plaisir, mon cher. :D

(¿Y no has probado a metértelo directamente en vena? Creo que hoy es uno de esos días en los que haría falta. A mí, afortunadamente, el primero ya me ha desbostecilado :mrgreen: )
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio