Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

8th CSCVision'09 Tejavana

Aquí anotamos y disfrutamos de todos esos sucesos que ocurren en Mundo SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

8th CSCVision'09 Tejavana

Notapor Lewis_L.A. » 20 Sep 2009, 15:22

Imagen

Imagen

Imagen

-Voz Off: ¡Bienvenidos al mayor espectáculo musical del Mundo CSC!
Esta noche, en directo desde Tejavana y con todos ustedes, Tyra Banks y Ryan Reynols.
Imagen
Tyra Banks

Imagen
Ryan Reynols

-Tyra Banks: ¡Buenas noches Tejavana!
-Ryan Reynols: ¡Buenas noches a todo el mundo, y a todos los paises que nos ven tanto por televisión como por radio o por Internet!
-TB: Hoy es el día donde todos los países se unen por un solo motivo: la música.
-RR: Por eso esta noche es especial, porque es ¡la gran noche del Festival de CSCVision!
- TB: Y que mejor manera de empezar que con la actuación de los newareses ganadores del festival del año pasado.
-RR: Para empezar a calentar el escenario, con todos ustedes, la actuación de James Morrison y Nelly Furtado.
http://www.youtube.com/watch?v=aluwpslpygQ
=D> =D>
-TB: Estos chicos no pierden cualidades con el paso del tiempo.
-RR: Y ahora si... ¡Empiezan las actuaciones!
-TB: Y la primera en romper el hielo va aser la anfitriona...¡NEWARE!
Imagen
Imagen
Keri Hilson, Kanye West & Ne-Yo

-RR: Para representar a Neware se a seleccionado a lo mejorcito del mundo del R&B y el Hip Hop para dar resultado a este tema que lleva por nombre 'Knock You Down': Keri Hilson, nacida en Tejavana es un gran icono del R&B en Neware, Estados Unidos y parte del mundo entero. Kanye West, de Las Venturas, uno de los cantantes de Hip Hop más famosos del mundo y Ne-Yo, procedente de Touchtone han hecho que ésta canción este varias semanas en los números 1 de varios paises.
http://www.youtube.com/watch?v=FF5Q1jr28PM
=D> =D>
-TB: Buena actuación del país anfitrión para empezar las actuaciones.
-RR: Y seguimos por oden alfabético, por lo que es el turno de Almia.
Imagen
Imagen
Beyonce

-TB: Beyoncé es el nombre artístico de Beyoncé Giselle Knowles, una cantante de R&B, compositora, productora discográfica y actriz estadounidense. Ha vendido un total de 20 millones de copias de sus tres álbumes (2003, 2006, 2008).
Nació el 4 de Septiembre de 1981 en Houston, Texas. Desde su niñez ya mostraba interés por la música y el baile. A sus 3 años ella y su familia se mudaron a la región de Almia, en un pequeño piso en el DeeDee. Sus padres no tenían mucho dinero, pero tenían fé en su hija y lograron inscribirla en una escuela musical de Clifton a los 5 años. Saltó a la gran escena a los 8 años, como cantante del grupo "Los Niños del Destino".
Beyoncé es una de las artistas más populares de Almia y su éxito "Halo" fué elegido para representar por primera vez la región de Almia en el CSCVisión.
http://www.youtube.com/watch?v=qZ0FhVZce2o
=D> =D>
-RR: Una canción muy emotiva y preciosa. Seguimos con... Atlantis
Imagen
Imagen
Jason Mraz

-TB: Jason nació en un pequeño pueblo de las afueras de Rabanasta, pero a los diez años se mudó a la capital, Atlantis, donde pronto empezó a familiarizarse con la musica, pues su padre trabajaba en el mayor estudio de grabación del país. Conoció a muchos cantantes y experimentó muchos estilos, aunque su fama llegó al presentar el primer album en 2003. Desde entonces ha estado siempre en el Top 10 musical del país. La canción con la que representará a Atlantis es el tema principal de su nuevo album, que está arrasando en las tiendas atlantes.
http://www.youtube.com/watch?v=rByu1CCl ... re=related
=D> =D>
-RR: Vaya, parece que va la cosa de números 1. Y ahora es el turno de Eikenland.
Imagen
Imagen
De Sneeuwchuiver

-TB: El representante de Eikenland es la banda musical De Sneeuwchuiver, un grupo formado por Geert Lichaam, Paul van der Waal, Jonny Quinn, Niko Laan,Tom Apeldoorn. Es una banda de rock alternativo e indie rock originaria de Eikenland formada en 1994 por el vocalista y guitarrista Geert Lichaam, y por el bajista y teclista Niko Laan, dos estudiantes universitarios eikenlandeses que coincidieron en la universidad de Dundee (Escocia), a los que se uniria más tarde el batería John Quinn. Con su primer disco, Songs for Polarbears (1998), lograron un notable éxito, que recibió buenas críticas por su pop punk infeccioso con una inclinación a la distorsión. En 2001 publican su segundo álbum, When It's All Over We Still Have to Clear Up, al que seguirian Final Straw (2004), Eyes Open (2006) y A Hundred million suns (2008)
http://www.youtube.com/watch?v=MxLta7MpcQw
=D> =D>
- RR: Gran canción, si señor. Y ahora vamos con Euribor.
Imagen
Imagen
Medina Azahara

-TB: Y vamos directamente con el vídeo.
http://www.youtube.com/v/gl23mUpnyL4&hl=es&fs=1&''
=D> =D>
- RR: Continuamos la noche con Gerst.
Imagen
Imagen
- TB: Gran grupo de Rock con Salim Vera, en la voz y guitarra rítmica; Antonio Jauregui (Toño), en el bajo y coros, Manolo Hidalgo, en la primera guitarra e Iván Mindreau en la batería.
http://www.youtube.com/watch?v=ceIR1njxKJ4
=D> =D>
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lewis_L.A.
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 953
Registrado: 17 Mar 2008, 12:25
Ubicación: Córdoba
Género: Hombre

Re: 8th CSCVision'09 Tejavana

Notapor Lewis_L.A. » 20 Sep 2009, 15:41

Imagen

- RR: Y continuamos la gran noche de la musica con la actuación de Goteborg.
Imagen
Imagen
Nina Soderquist

-TB: Nina gano la mitica preseleccion Melodifestivalen,siendo la favoria tanto del jurado como del publico. Sin ser una gran estrella consiguio el apoyo para estar esta noche aqui.
http://www.youtube.com/watch?v=EOu65EHxNiU
=D> =D>
- RR: Es el turno de Haidenburg.
Imagen
Imagen
Gwen Stefani

- TB: Gwen Stefani,será la primera haidenburguesa en cantar en el CSCVisión.Su canción mezcla algunas características de la cultura del pequeño estado alpino con el Rap,el R&B y el Pop.
http://www.youtube.com/watch?v=DnW8k4O7mEU
=D> =D>
- RR: Y ahora es el turno de... Nueva Burdeos.
Imagen
Imagen
Oasis

- TB: Oasis es una banda neoburdesa de rock formada en Mosma a principios de los años noventa. Inicialmente conocida como The Rain, la banda estaba formada por el vocalista Liam Gallagher, el guitarrista Paul Arthurs, el bajista Paul McGuigan y el baterista Tony McCarroll, a los que más tarde se uniría como compositor y guitarrista principal el hermano mayor de Liam, Noel Gallagher.
Musicalmente sus principales influencias son, según ellos mismos, The Beatles, The Rolling Stones y The Who. También han nombrado, entre otros, a The Stooges, The Kinks, The Smiths y Neil Young.
Debido a las 10 millones de copias vendidas de su álbum debut Definitely Maybe, a las 20 millones de copias vendidas de su segundo álbum (What's the Story) Morning Glory?, y al hecho de que su tercer álbum Be Here Now se convirtiera en el disco que más rápido se vendiera en la historia de Nueva Burdeos con 420.000 copias vendidas sólo en el día de su salida, Oasis es considerado uno de los más grandes conjuntos musicales de su país. Llevan también publicados 33 sencillos, de los cuales 9 de ellos han alcanzado el puesto n.º 1 de las listas neoburdesas y británicas, y 2 de ellos el puesto n.º 1 de las listas estadounidenses.
Los hermanos Gallagher son los líderes y compositores de la banda, llevan vendidas más de 70 millones de copias a nivel mundial, y actualmente son los únicos miembros originales. Son reconocidos también por sus constantes peleas entre sí y con otras bandas y artistas, como Blur y Robbie Williams, las cuales les han generado múltiples apariciones en la prensa sensacionalista. Tras la partida de Paul Arthurs, Paul McGuigan y más tarde la de Alan White, la alineación actual se completaría con el guitarrista Gem Archer, el bajista Andy Bell y el baterista Chris Sharrock.
http://www.youtube.com/watch?v=87IQhui_Yy8
=D> =D>
- RR: Como el ritmo no para, vamos ahora con Palma de Los Barrios.
Imagen
Imagen
Roisin Murphy

- TB: Róisín Murhy o Róisín Marie Murphy es una cantante irlandesa de pop y electrónica . En 1995 debutó con Mark Brydon en el dúo de electrónica Moloko. En 2005, después de disolverse el dúo, Róisín sacó a la venta su primer disco en solitario, Ruby Blue pero sin tener una gran aceptacion; su segundo álbum, Overpowered, vería la luz en octubre de 2007, siendo su primer éxito internacional. Actualmente reside en F.Y.R. City, donde prepara su proximo disco con una gran compañia discografica palmobarreña.
http://www.youtube.com/watch?v=07un2IC6TM0
=D> =D>
- RR: Vamos hayá con Pionesa.
Imagen
Imagen
The Black Eyed Peas

- TB: Black Eyed Peas es un grupo multiétnico,formado en las calles de Forbana,que con esta canción nos invita a pasar una gran noche.
http://www.youtube.com/watch?v=f_2rrxONlLo
=D> =D>
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lewis_L.A.
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 953
Registrado: 17 Mar 2008, 12:25
Ubicación: Córdoba
Género: Hombre

Re: 8th CSCVision'09 Tejavana

Notapor Lewis_L.A. » 20 Sep 2009, 15:58

Imagen

- RR: Nos queda muy poquito para que acaben las actuaciones. Es el turno de Republica de Los Cocos.
Imagen
Imagen
Kiko Venenohttp://foro.capitalsim.net/posting.php?mode=reply&f=120&t=18757

- TB: Hijo de militar y ama de casa, nació en Figueras, creció en Cádiz y reside desde hace muchos años en Sevilla. Estudió Filosofía y Letras y viajó por Europa y Estados Unidos, donde asistió a conciertos de artistas que le han infludo como Frank Zappa y Bob Dylan, pero, curiosamente, también allí descubrió (o redescubrió) el flamenco.
Es un reconocido bético. En la canción "Dime A" introduce, sin venir a cuento, el verso "Mucho Betis, mucho Betis es".
A finales del 2007 Kiko comenzó un pequeño periplo internacional de conciertos. Fue primero a México, donde a veces coincidió con los Delinqüentes. Allí tocó en Guadalajara, León y México DF. Después viajó a California, donde su amigo Jackson Browne le brindó la oportunidad de compartir escenario con él. Tocaron juntos en Santa Barbara, en el Lobero Theatre y en el Temple Bar.
http://www.youtube.com/watch?v=9QIiiPYg2vk
=D> =D>
- RR: Continuamos el festival con Serneo.
Imagen
Imagen
Fito y Fitipaldis

- TB: Y este es el vídeo.
http://www.youtube.com/watch?v=ALcJWC8aMxw
=D> =D>
- RR: Y la última actuación es la de... Shady Island.
Imagen
Imagen
Alfred Matthew Yankovic

- TB: Weird Al Yankovic es un cómico, que es sus inicios compuso canciones hechas en pariodias de otras (Siempre legalmente) cambiando las letras a una forma cómica. Aunque también crea sus propias canciones.
http://www.youtube.com/watch?v=WFkgbK7VTmY
=D> =D>

- RR: Esto ha sido todo por hoy señores.
- TB: La próxima cita será el domingo 27, donde conoceremos al ganador de esta 8ª edición de CSCVisión.
-RR: Esperamos que hayais disfrutado al ritmo de las canciones.
- TB: Hasta la próxima gala aquí, en el Wynn Arena de Tejavana.
=D> =D> =D> =D> =D>

---------------------------------------------------------------
Las votaciones se me enviarán a mi por mp (Lewis) de la siguiente manera: 1,2,3,4,5,6,7,8,10,12 puntos, donde 12 es la mayor puntuación y 1 la que menos y no se podrá votar a uno mismo.
Tambien se me deberá enviar una foto de la persona que dará los datos junto con un muy breve discurso.
Teneis hasta el sábado 26.
Espero que os haya gustado :wink:
Última edición por Lewis_L.A. el 20 Sep 2009, 21:53, editado 2 veces en total
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lewis_L.A.
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 953
Registrado: 17 Mar 2008, 12:25
Ubicación: Córdoba
Género: Hombre

Re: 8th CSCVision'09 Tejavana

Notapor Igor » 20 Sep 2009, 16:09

=D> =D> La verdad es que la gala me pilló por sorpresa, no pensé que se iba a celebrar hoy. jeje :mrgreen: Todas las actuaciones han sido maravillosas, me costará decidirme.
Por cierto, ¿A que viene ese sistema de puntos?¿No era como en el EuroVisión?
Imagen
Avatar de Usuario
Igor
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4204
Registrado: 31 Ago 2006, 13:54
Ubicación: Moscú (Rusia)
Género: Hombre

Re: 8th CSCVision'09 Tejavana

Notapor Lewis_L.A. » 20 Sep 2009, 16:33

Pero para que todos pillasen puntos, aunque fuesen 1 punto, lo he puesto así. Pero si quereis se cambia a 1,2,3,4,5,6,7,8,10,12.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lewis_L.A.
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 953
Registrado: 17 Mar 2008, 12:25
Ubicación: Córdoba
Género: Hombre

Re: 8th CSCVision'09 Tejavana

Notapor Sakis » 20 Sep 2009, 16:35

si... deberia ser del 1 al 8 y 10 y 12 puntos... ademas,de puntuar como propones...deberiamos votarnos a nosotros mismos...
Imagen
Avatar de Usuario
Sakis
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3535
Registrado: 13 Oct 2005, 21:40
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: 8th CSCVision'09 Tejavana

Notapor Engorn » 20 Sep 2009, 16:59

  • Reglas comunes del festival.
    -Si participan 10 o más paises,la puntuación sera de 12,10,8,7,6,5,4,3,2,1...,siendo el 12 la puntuación más alta.Sim embargo,si participan menos de 10 paises,se deberá ir quitando una puntuación empezando por el 1.
Sacado de las normas para CSC Visión de la OMT... :roll: Creo que con eso queda bastante claro cual tiene que ser el sistema.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: 8th CSCVision'09 Tejavana

Notapor neburruben » 20 Sep 2009, 17:35

Muy buena gala,si señor... =D> =D> =D> =D> =D>

Anda coño!!!...,si al chaval al que graban un momento durante el concierto de Medina Azahara es mi amigo Santi!!!... :lol:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: 8th CSCVision'09 Tejavana

Notapor Night_Fox » 20 Sep 2009, 19:16

Felicidades por esta gala, Lewis =D> =D> =D> =D> =D>

Ya eh enviado los votos de Atlantis. Hasta la gala del 27 :P
Avatar de Usuario
Night_Fox
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5745
Registrado: 20 Jun 2006, 09:59
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Re: 8th CSCVision'09 Tejavana

Notapor Lewis_L.A. » 20 Sep 2009, 21:54

He editado lo de las puntuaciones y además he añadido dos requisitos más que se me deberán enviar, que se me había olvida por completo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lewis_L.A.
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 953
Registrado: 17 Mar 2008, 12:25
Ubicación: Córdoba
Género: Hombre

Re: 8th CSCVision'09 Tejavana

Notapor Litri » 21 Sep 2009, 12:54

Visionando los videos, a ver si mañana mando las puntuaciones.
Va a estar la cosa para decidir los puntos :? :lol:
Avatar de Usuario
Litri
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 542
Registrado: 17 Dic 2006, 20:23
Ubicación: En paradero desconocido.
Género: Hombre

Re: 8th CSCVision'09 Tejavana

Notapor gonzalo1234 » 21 Sep 2009, 13:51

Los no participantes pueden votar?,¿o es una votacion cerrada? :?:
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: 8th CSCVision'09 Tejavana

Notapor Lewis_L.A. » 21 Sep 2009, 13:58

Si, Gonzalo, sí pueden votar. Es como Eurovisión, que aunque algunos países se queden fuera, sus votos son iguales de válidos que los demás
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lewis_L.A.
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 953
Registrado: 17 Mar 2008, 12:25
Ubicación: Córdoba
Género: Hombre

Re: 8th CSCVision'09 Tejavana

Notapor oscar » 21 Sep 2009, 16:45

Votos de P.Barrios enviados. buenisimo CSCvision. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
oscar
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 463
Registrado: 24 Dic 2007, 23:34
Ubicación: Salamanca y Los Barrios (Cádiz)
Género: Hombre

Re: 8th CSCVision'09 Tejavana

Notapor attzar » 21 Sep 2009, 20:01

Una gala muy buena. Las votaciones de Eikenland ya estan enviadas. Que gane el mejor!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
attzar
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 867
Registrado: 16 Dic 2006, 21:40
Ubicación: Aragón
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net