Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Ciudad de Campestruca

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Ciudad de Campestruca

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 20 Sep 2009, 22:50

Algunas fotos:

Paseo del General Lantánida (BETA): viewtopic.php?f=2&t=18766&start=30#p591142
Plaza Mayor de La Candelaria (BETA): viewtopic.php?f=2&t=18766&start=45#p591515
Parque y Plaza de Trigaleña (Barrio de Agustinos): viewtopic.php?f=2&t=18766&start=45#p773774

Twitter del Gobierno de Campestruca: @campestruca (http://www.twitter.com/campestruca)

[Mensaje original del post] escribió:Despues de mucho tiempo, tanto de inactividad en el foro como de inactividad en el juego he decidido comenzar de cero. Mi idea ha sido volver a Campestruca, pero dejar de un lado el pais y centrarme solo en su capital, de mismo nombre.

Decir que actualmente tengo 70.000 habitantes repartidos en una ciudad de tamaño 4x4 y quiero expandirme hasta alcanzar los 600.000, pero sin abusar de rascacielos lo veo un poco dificil y mas si solo voy a usar un cuadro. Digamos que tengo en mente hacer una ciudad tipo Zaragoza, ni gran metropoli ni ciudad pequeña (como era la vieja capital, de unos 250.000 habitantes). Si a esto le añado que cruzan la ciudad dos rios y que tengo una zona bastante escarpada y bastante amplia en el oeste de la ciudad (donde construir edificios altos o grandes te fastidia el terreno o queda algo antiestetico) puede llegar a ser tarea imposible meter a tantos sims en una ciudad donde quitando 10 o 12 edificios residenciales altos, no pasen de las 5 o 6 alturas pero lo intentare.

No se donde ha quedado el tema del Reino de Campestruca, en cualquier caso aunque el pais siga existiendo como tal y siga teniendo guardado el progreso que tenia no voy a postear ni a continuar construyendo en la region, solo en la capital. Aqui es donde os pregunto a los mas entendidos sobre si, aun no estando activa la region madre, puedo continuar presentandome a festivales, organizaciones, etc. como Reino de Campestruca, englobando a toda la region y no solo a la capital o voy a tener que presentarme solo como Villa Campestre/Ciudad de Campestruca?

He visto tambien que han cambiado muchas cosas por aqui en mi ausencia: nuevas regiones, nuevos subforos y demas; es muy tarde ya hoy para mi pero intentare entre mañana y el martes ver y enterarme de todas las novedades.

Por ultimo decir, que he vuelto con fuerzas renovadas y que espero que mi ciudad de guerra y participe activamente, como algun dia lo hizo toda Campestruca, en el foro :mrgreen:
Última edición por ¤ FrAnJo ¤ el 04 Mar 2013, 06:11, editado 1 vez en total
Imagen
¤ FrAnJo ¤
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Re: Ciudad de Campestruca

Notapor elnovamas » 20 Sep 2009, 23:01

re-bienvenido :wink:
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor ciberobert09 » 20 Sep 2009, 23:06

Bueno, BienvenidO de nuevO, jeje
Espero Qeee tu ciudad se desarrolle muy bien
y Qeee podamos tener excelentes relaciones bilaterales con
Naberssé-Campestruca

pD: He visto Qeee tu anterior región era muy bonita :wink:
Imagen
ciberobert09
Concejal
Concejal

Notapor Lewis_L.A. » 20 Sep 2009, 23:11

Hombre Franjo! Bienvenido de nuevo tio! =D>
Se te hechaba de menos! :wink:
Imagen
Imagen
Lewis_L.A.
Empresario
Empresario

Notapor Engorn » 20 Sep 2009, 23:12

¡La leche! Pabloox anuncia su vuelta, tu vuelves... Últimamente hay demasiadas buenas noticias, y eso da miedo para el futuro... :lol:

Yo creo, que aunque vayas a concentrarte en la capital, al fin y al cabo forma parte de una nación, así que Campestruca cuenta como región de pleno derecho, tal y como era antes. :wink:

Bienvenido de nuevo.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor yoshikan » 21 Sep 2009, 00:42

Valla bienvenido de nuevo esperamos tener buenas relaciones entre la region de Mexicaltzingo y Campetsruca :wink: por cierto la antigua campestruca esta en el subfoor de hall de la fama ahi en clasicos, he visto tu region y valla que era bonita
Imagen
yoshikan
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla

Notapor manuel-ito » 21 Sep 2009, 02:46

¡Ostras, que grata sorpresa! Bienvenido de nuevo, veterano FrAnJo :D .
Y como de costumbre, el Archipiélago de Mesetislas le da la re-bienvenida a Campestruca :wink: .
¡Saludos!
manuel-ito
Celebridad
Celebridad

Notapor kikex990 » 21 Sep 2009, 04:36

desde Newcarlife la capital de vemlich, el presidente alfonzo henriquez le da la bienvenida a campestruca
kikex990
Habitual
Habitual

Notapor erjolog » 21 Sep 2009, 10:26

Re-bienvenido!!!!
Ya estoy esperando ver esa ciudad que tienes haciendo ;)
Imagen
erjolog
Concejal
Concejal

Notapor Sergiovi » 21 Sep 2009, 10:51

El Reino de Terra Nova le da la re-bienvenida a la veterana Campestruca.
Sergiovi
Concejal
Concejal

Notapor Igor » 21 Sep 2009, 12:49

¡Macho, has vuelto! Engorn tiene razón, ultimamente hay muchos regresos, ahora solo falta esperar a que vuelvan Yelouston y Jsteed. :mrgreen:
Y bueno, Almia (Si, si, he cambiado de región) le da la bienvenida a Campestruca. :wink:
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor robe94 » 21 Sep 2009, 16:57

Guau :!: 600.000 habitantes con una densidad media :?: Me gustaria ver eso, suerte :wink:
Por otro lado, rebienvenido :mrgreen:
robe94
Empresario
Empresario

Notapor Tolosa » 21 Sep 2009, 18:32

este deve ser un año bueno, estan regresando los vejetes, jajaja.

Bienvenido de nuevo, y espero ver tu ultimos avances.
Tolosa

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 21 Sep 2009, 20:07

ciberobert09 escribió:Bueno, BienvenidO de nuevO, jeje
Espero Qeee tu ciudad se desarrolle muy bien
y Qeee podamos tener excelentes relaciones bilaterales con
Naberssé-Campestruca

pD: He visto Qeee tu anterior región era muy bonita :wink:

yoshikan escribió:Valla bienvenido de nuevo esperamos tener buenas relaciones entre la region de Mexicaltzingo y Campetsruca :wink: por cierto la antigua campestruca esta en el subfoor de hall de la fama ahi en clasicos, he visto tu region y valla que era bonita

Estos primeros días (y probablemente una semana o dos) voy a ponerme en contacto con los foreros con los que mantenía acuerdos para regularizar la situación y, después, continuaré con todas vuestras nuevas regiones como si de nuevos tratos comerciales se tratara.
Engorn escribió:¡La leche! Pabloox anuncia su vuelta, tu vuelves... Últimamente hay demasiadas buenas noticias, y eso da miedo para el futuro... :lol:
Yo creo, que aunque vayas a concentrarte en la capital, al fin y al cabo forma parte de una nación, así que Campestruca cuenta como región de pleno derecho, tal y como era antes. :wink:
Bienvenido de nuevo.

¡Pues perfectamente! No se si lo dije ayer, pero aunque solo me centre en la capital en lo que a imágenes se refiere, más o menos (aunque en menor medida) quiero intentar proseguir con la historia de Campestruca-país: relaciones internacionales, noticias, etc.
robe94 escribió:Guau :!: 600.000 habitantes con una densidad media :?: Me gustaria ver eso, suerte :wink:
Por otro lado, rebienvenido :mrgreen:

Realmente a mi también me gustaría ver a donde voy a meter a tanta gente, al menos no tengo que meter un aeropuerto (al igual que en la vieja Campestruca, el aeropuerto se encontraría en una ciudad vecina) y tampoco tengo que montar 40.000 autopistas ni 80.000 vías ferreas. He estado observando entre las descargas que tengo, que unos edificios 1x2 (al menos 10 o 12 lotes entre $$ y $$$) albergan mas o menos la misma cantidad de personas que el típico edificio 2x2 o 2x3 que viene con el juego (Resideciales Werbug, Condominios, etc.) con lo cual por ahi podría tener una baza importante para crecer en más habitantes y no mucho mas (o nada) en altura.

Aún así, aunque mi intención sea crear una ciudad de densidad media; la zona de negocios con rascacielos, los edificios altos de viviendas, los parques, el centro histórico y hasta zonas residenciales de baja densidad también van a existir, aunque tenga que reducir ríos o montañas. Mi objetivo es tener la ciudad más organizada y real posible (al menos para la población que va a albergar).

Al resto de foreros que no he citado, ¡gracias por los elogios y espero que os guste lo que comience a presentar!
Imagen
¤ FrAnJo ¤
Celebridad
Celebridad

Notapor attzar » 21 Sep 2009, 20:11

Parece que vuelven todos los hijos prodigos. Bienvenido otra vez a casa.
Imagen Imagen
attzar
Empresario
Empresario

Siguiente

Volver a Ciudades y regiones