Paseo del General Lantánida (BETA): viewtopic.php?f=2&t=18766&start=30#p591142
Plaza Mayor de La Candelaria (BETA): viewtopic.php?f=2&t=18766&start=45#p591515
Parque y Plaza de Trigaleña (Barrio de Agustinos): viewtopic.php?f=2&t=18766&start=45#p773774
Twitter del Gobierno de Campestruca: @campestruca (http://www.twitter.com/campestruca)
[Mensaje original del post] escribió:Despues de mucho tiempo, tanto de inactividad en el foro como de inactividad en el juego he decidido comenzar de cero. Mi idea ha sido volver a Campestruca, pero dejar de un lado el pais y centrarme solo en su capital, de mismo nombre.
Decir que actualmente tengo 70.000 habitantes repartidos en una ciudad de tamaño 4x4 y quiero expandirme hasta alcanzar los 600.000, pero sin abusar de rascacielos lo veo un poco dificil y mas si solo voy a usar un cuadro. Digamos que tengo en mente hacer una ciudad tipo Zaragoza, ni gran metropoli ni ciudad pequeña (como era la vieja capital, de unos 250.000 habitantes). Si a esto le añado que cruzan la ciudad dos rios y que tengo una zona bastante escarpada y bastante amplia en el oeste de la ciudad (donde construir edificios altos o grandes te fastidia el terreno o queda algo antiestetico) puede llegar a ser tarea imposible meter a tantos sims en una ciudad donde quitando 10 o 12 edificios residenciales altos, no pasen de las 5 o 6 alturas pero lo intentare.
No se donde ha quedado el tema del Reino de Campestruca, en cualquier caso aunque el pais siga existiendo como tal y siga teniendo guardado el progreso que tenia no voy a postear ni a continuar construyendo en la region, solo en la capital. Aqui es donde os pregunto a los mas entendidos sobre si, aun no estando activa la region madre, puedo continuar presentandome a festivales, organizaciones, etc. como Reino de Campestruca, englobando a toda la region y no solo a la capital o voy a tener que presentarme solo como Villa Campestre/Ciudad de Campestruca?
He visto tambien que han cambiado muchas cosas por aqui en mi ausencia: nuevas regiones, nuevos subforos y demas; es muy tarde ya hoy para mi pero intentare entre mañana y el martes ver y enterarme de todas las novedades.
Por ultimo decir, que he vuelto con fuerzas renovadas y que espero que mi ciudad de guerra y participe activamente, como algun dia lo hizo toda Campestruca, en el foro