Moderador: Equipo moderador [CS]

DarkAngel escribió:Bueno algunos pensarían que es muy absurdo ya que cualquiera puede llegar a los 10 mensajes![]()
![]()
![]()
Skellington escribió:Qué va! Gonzalo-El-Supremo-Parloteador siempre irá por delante. Dioses, recuerdo cuando llegué a la web, que él ya llevaba más de 5.000 posts....![]()

Bettylex escribió:....con mi SC pirata y hablando en plan Renattylex.![]()
![]()
![]()

Amaiuski escribió::mrgreen:Son la monda!!! Qué pena que llegara tan tarde, me hbiera reido el doble si hubiera estado para verlo de sopenton!!
![]()
Utópico escribió:Yo cuando llegué lo hice quejándome. Betty se acordará perfeeeectamente...![]()

Bettylex escribió:Pues igual te sorprende, pero no me acordaba.Ahora me arrepiento de haberte dado esa contestación. Si llego a saber que eras tan dulce, jamás se me hubiese ocurrido.

Utópico escribió:Antes recuerdo que me intimidabas xD
Utópico escribió:Pero después descubrí que eres una de las mas amables y dulces del foro. Muacks para ti!![]()
Malvadela escribió:Pelotas...![]()
A ver si ahora no vamos a poder expresar nuestro amor libremente.

Bettylex escribió:Qué malpensados, de verdad.A ver si ahora no vamos a poder expresar nuestro amor libremente.
![]()

Bettylex escribió:Cómo se nota que Duane y tú sois hermanos. Él hizo un comentario muy similar cuando alcanzó el nivel de turista.![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados