Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Hobbie favorito

Espacio para charlar sobre la séptima expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Hobbie favorito

Notapor xXJuAnJi05Xx » 26 Sep 2009, 16:43

Hola. Leo por foros y dicen que los sims tienen un hobbie favorito. ¿Como puedo averiguarlo? ¿Hay algun panel o cuando practicas un hobbie?

Muchas gracias y un saludo :D
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Hobbie favorito

Notapor Bettylex » 26 Sep 2009, 17:08

Verás que en el listado de hobbies donde aparecen los niveles en que te encuentras, el hobbie favorito del sim se iluminará destacando sobre los demás. Para eso, obviamente, debes haberlo practicado al menos una vez.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Hobbie favorito

Notapor xXJuAnJi05Xx » 26 Sep 2009, 17:23

Entonces quieres decir que el hobbie favorito se vera iluminado si tiene una barrita por lo menos?¿

Muchas gracias Betty :D :D
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Hobbie favorito

Notapor Bettylex » 26 Sep 2009, 17:54

xXJuAnJi05Xx escribió:Entonces quieres decir que el hobbie favorito se vera iluminado si tiene una barrita por lo menos?¿


No debe tener una barrita llena necesariamente, sino que es suficiente con que practique cualquier actividad relacionada con ese hobbie al menos una vez. Verás que, de hecho, en el primer contacto del sim con el hobbie, te saldrá un cartelito diciéndole que le ha gustado mucho o algo así y a partir de entonces verás el hobbie iluminado en la lista. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Hobbie favorito

Notapor xXJuAnJi05Xx » 26 Sep 2009, 18:48

AH ya!! Ya me acuerdo. Salia una cosa diciendo "me alegra haber probado esta actividad" o algo asi con una musiquilla. Lo que no me di cuenta era la barra iluminada. Pensaba que era un indicador de que esta haciendo ese hobbie y no el resto.

De nuevo muchas gracias betty :D :D Ahora ya tengo mejor planificadas las familias y lo que haran durante el resto de sus vidas :twisted:

:mrgreen:
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Hobbie favorito

Notapor Bettylex » 26 Sep 2009, 19:10

Un placer haberte sido de ayuda, cariño. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Hobbie favorito

Notapor Vinsen » 05 Feb 2011, 20:11

Ese puede cambiar esa preferencia? Es decir, si me sale iluminada la barra que corresponde a Artes, cambiarla para que sea la de Múscia la que realmente le guste.
Vinsen
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 20 Nov 2010, 14:08
Género:

Re: Hobbie favorito

Notapor Christian » 05 Feb 2011, 21:34

Sí se puede, pero para ello tienes que saber utilizar SimPe... Aquí te dejo un tutorial donde se explican varias opciones a modificar en un sim, no está explicado exactamente como cambiar el hobbie predeterminado, pero te ayudará a conocer un poco el programa y a saber las opciones que tiene, con eso sabrás como cambiarle tú el hobbie después... Pero tienes que tener cuidado con el programa y tomar medidas cautelares como hacer copias de seguridad, ya que cualquier error podría corromper al sim o al barrio entero...

En caso de decidir probar con el programa, fíjate de descargar la versión compatible con tu última expansión :wink: .
Avatar de Usuario
Christian
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 640
Registrado: 20 Jul 2010, 14:04
Ubicación: Pontevedra, España
Género: Hombre

Re: Hobbie favorito

Notapor raine luna » 17 Feb 2011, 14:44

No necesariamente hace falta coger el Simpe para cambiar el hobby al sim. Yo por ejemplo, tengo una descarga que es un objeto (un jarrón lila para ser más exactos :roll: ) que lo que hace es que cuando tú lo compras puedes cambiar el hobbie que te viene por defecto al sim. Es decir, si quiero que mi sim se decante por la música y tiene por defecto el hobbie de artes, pues con ese objeto lo puedes cambiar muy fácilmente.
Aquí tienes el objeto. Debes meterte en la sección de Los sims 2, luego en Objects y luego en other objects. Allí te aparecerán varios objetos. Deberás descargar el jarrón de color lila que aparece ahí :wink:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer


Volver a Y sus Hobbies

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net