Gracias por los comentarios, veo q mas gente se animó a leer, Y así reanudamos la historia, y se preguntarán q paso del paqueté que recogió Edilberto del aerodromo no?, bueno aca les viene lo q paso:
_________________________________________________________________________________________________________________________________
Continuación :Al día siguiente me contacté con Santi, él me pidió que le entregara el paquete que habia recogido del aeródromo en su departamento, dijo que me tenía una sorpresa.
Así que partí con el coche, sin saber lo que me esperaba. Volteé 2 esquinas, y por el retrovisor percibí que alguien me seguía, un sedan negro, creo que un Chrysler.
Para salir de dudas di un par de giros, pero ellos me siguieron así que llamé a Santi. Rápidamente él envió a un par de carros para protegerme.
En cuanto llegarón reconocieron que se trataba de la mafia Carbone, los cuales al divisar a mis camaradas empiezan un tiroteo con el fin de erradicarnos y hacerse con el paquete.
Pero nosotros les superábamos en número, y tras una persecución en la que yo escapaba con las manos temblando, los Carbone se estrellaron contra la varanda que daba a la autopista.
El coche salió disparado y una vez en el zanjón más autos se estrellaron contra ellos.
Una vez que llegamos donde Santi, el nos criticó, nos dijo que llamamos demasiado la atención.
Le entregué el paquete intacto, y el me dijo: "Conduces bien muchacho, por poco pensé que no lo lograrías. He aquí tu paga"
Yo le quería preguntar sobre mi amigo Bruno, así que una vez que nos quedamos a solas, le lancé la pregunta.
Él, preocupado me respondió:- "Así es como lo hacen, así reclutan gente. Si no quieres que nada malo le pasé, quizá nosotros le podríamos reclutar y protegerlo."
"De todas maneras o lo hacen los Carbone, o lo hacemos nosotros, pero recuerda, ellos dejaron sus principios hace tiempo, ahora solo causan problemas.¨
_________________________________________________________________________________________________________________________________
Espero les guste
saludos