CAPÍTULO NOVENO:
El desacato:Despues de esta conversación(unos dias después),recibo una amarga noticia que me hace enfurecer:
Florencia a pesar de todo lo hablado ,habia viajado hacia Alteria Desértica,donde la situación era justamente lo que yo quería evitar:la guerra,resulto ser que entre Kane y ella habian invadido la región y mi querida Hemesqueshque (capital de dependencia) estaba diesmada y vacía.
Parece que sus impulsos por conquistar al mundo habian superado todo lo que le había dicho,por lo que hable con mis semejantes y superiores para dividir y "crear" mi banda mafiosa (tenia los medios y el poder en la organizacion para hacerlo)estaba cansado de todo esto y estaba dispuesto a revelar todos sus secretos publicamente para vengarme.
Sin embargo aún podia hacer algo al respecto así que viajé hacia el lugar para hablar seriamente del tema.
Después de un extrañamente placentero viaje (traté de olvidarme de todo esto un rato)donde observé la lenta y continua transición bosque-desierto en una avioneta alquilada,aterricé y pedí un auto por celular.
Luego de manejar estupefacto mirando las calles desiertas y llenas de panfletos llego a la central (al fin un lugar con gente!) donde pregunto que es lo que paso,y lo unici que puedo llegar a entender despues de varias preguntas y respuestas es que las fuerzas armadas de Kane-Florencia habían tomado toda la zona.
Luego de descansar un rato en la sala de estar busco un jeep y me dirijo hacia el sur a la ciudad de Tefra (no existe ninguna ruta hacia la ciudad,asi que son tres dias de viaje en la llanura).
Ya en la ciudad y luego de un extenuante viaje de tres dias (acampando de noche) busco la base de Florencia y la busco,para gritarle de una vez como era debido
.
A todo esto empezaba un ataque hacia el fuerte,pero aún asi seguimos discutiendo.empeorando la situación,ella se cerraba en sus ideales expansionistas para invadir el mundo...
Hasta que senti ingresar a los soldados y me retiré de su vista sin dudar,dejando a la desgraciada con la palabra en la en la boca.
Vi una cara conocida:Macgonagal,no dude en sacar mi pistola y matarlo,o por lo menos dispararme clamando en diabólico frenesí "por fin te elimine escoria maldita!".
Luego de esto me retiré,no llegue a ver si atraparon a Florencia pero creo que es lo mas seguro por lo que me retiré tranquilo al hotel de la ciudad a distenderme un poco.