Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Eikenland Tennis Week 2009

Aquí anotamos y disfrutamos de todos esos sucesos que ocurren en Mundo SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Eikenland Tennis Week 2009

Notapor attzar » 26 Sep 2009, 18:49

Imagen

En la jornada de hoy se han disputado las dos semifinales del torneo masculino. En la primera se han enfrentado el terranovense Gregorio Felpudo y al tenista de Gerst Enrique Tapia en un partido muy igualado en el que primero ha conseguido vencer en dos set a su oponente por 6-4 y 6-4.
En la otra semifinal el Federiano Nadet, tenista de Euribor, ha demostrado su superioridad sobre el nabersense Chris Shanzon, venciendole por 6-1 y 6-2, sin darle opción a conseguir una de las plazas de la final.

Mañana tendrá lugar la ultima jornada de la semana del tenis de Eikenland con las dos finales, la masculina que enfrentará al terranovense Gregorio Felpudo con el tenista de Euribor Federiano Nadet, y la femenina que enfrentará a la sikaria Nicol Ruz con la nabersense Celine Puttreb.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
attzar
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 867
Registrado: 16 Dic 2006, 21:40
Ubicación: Aragón
Género: Hombre

Re: Eikenland Tennis Week 2009

Notapor ciberobert09 » 26 Sep 2009, 19:23

Mmmm, digamos que a Chris Shanzon no le cayó bien la cena :roll:

pD: ¡Vamos Puttreb! :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
ciberobert09
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2239
Registrado: 14 Jun 2009, 01:54
Ubicación: Zacapu, Michoacán, México
Género: Hombre

Re: Eikenland Tennis Week 2009

Notapor yoshikan » 27 Sep 2009, 01:55

Valla rios fue eliminado en cuartos :roll: por lo menos no les fue tan mal ya esperamos ver el descenlase :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
yoshikan
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1678
Registrado: 19 Ago 2009, 19:35
Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla
Género: Hombre

Re: Eikenland Tennis Week 2009

Notapor erjolog » 27 Sep 2009, 11:07

q lastima, Tapia perdió :( , y eso q estaba tan cerca. Bueno, al menos lleguó lejos y fue un buen partido
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: Eikenland Tennis Week 2009

Notapor Sergiovi » 27 Sep 2009, 16:03

A la final!!! No me lo puedo creer, jamás un terronoviano había llegado tan lejos en tenis (También es verdad que es el segundo campeonato que juego :mrgreen: )
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: Eikenland Tennis Week 2009

Notapor erjolog » 27 Sep 2009, 16:48

es q mi jugadorfue bondadoso y quiso q tu jugador pasara :twisted: , naa es broma, como dije fue un buen partido ;)
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: Eikenland Tennis Week 2009

Notapor javi-galvan » 27 Sep 2009, 17:41

yo a la final???? pues ya que estoy boy a destrozar a mi rival cuando esla final para declarar ese dia dia de paralizacion del pais nadie curra se cierran escuelas todo cerrao pendiente de este tio jejej suerte
Avatar de Usuario
javi-galvan
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 251
Registrado: 11 May 2009, 13:36
Ubicación: dos hermanas sevilla
Género: Hombre

Re: Eikenland Tennis Week 2009

Notapor attzar » 27 Sep 2009, 19:11

La Eikenland Tennis Week 2009 llega a su fin disputandose las finales. En primer lugar se celebra el partido del torneo femenino entre la sikaria Nicol Ruz y la Nabersense Celine Puttreb. El triunfo esta muy disputado y ambas luchan con todas sus fuerzas por hacerse con el primer set, que finalmente cae en manos de la sikaria por 7-6. En el segundo el cansancio hace mella en Nicol Ruz y la nabersense se lo anota por un comodo 2-6. En el ultimo set la tenista sikaria consigue adelantarse sobre su rival desde el principio y consigue ganarlo por un 6-4 que la convierte en vencedora del partido y del campeonato.

Imagen

La final masculina tiene lugar mas tarde entre el terranovense Gregorio Felpudo y el tenista de Euribor Federiano Nadet. Este ultimo se anota el primer set con un 3-6 pero el terranovense empata el partido tras ganar el segundo por un 6-4. Parece que el tercero será muy disputado, pero Federiano Nadet arrolla con un claro 0-6 a su rival, que se queja de molestias en el hombro derecho que le impiden jugar al maximo nivel. Asi, el tenista de Euribor se hace con el partido y el campeonato.

Imagen

Asi finaliza la Eikenland Tennis Week de este año, coronando como ganadores a la tenista de Sikaria Nicol Ruz y al tenista de Euribor Federiano Nadet, a quienes vemos en las imagenes besando las correspondientes copas que les ha entregado el jefe del estado, el Stadhouder Nikolaas Vanderveld, mientras que los finalistas Gregorio Felpudo y Celine Puttreb recibieron unas copas mas pequeñas (el tamaño no importa chicos) de manos del Ministro de Educacion, Sanidad y Deporte, Jules Plaaschaert.

Imagen

El campeonato se despide hasta el año que viene. Espero que os lo hayáis pasado tan bien como yo y que volvais a Willemstad en la Eikenland Tennis Week 2010. :wink:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
attzar
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 867
Registrado: 16 Dic 2006, 21:40
Ubicación: Aragón
Género: Hombre

Re: Eikenland Tennis Week 2009

Notapor Sergiovi » 27 Sep 2009, 21:07

Ha estado genial, attzar, felicidades por la organización. =D>
Felicidades también a los campeones.
A Gregorio Felpudo se le recibirá, igualmente, en Terra Nova como a un heroe, que la plata tampoco está mal.
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: Eikenland Tennis Week 2009

Notapor erjolog » 27 Sep 2009, 22:52

=D> =D> =D> Bravo a estado genial!!! Felicidades a los campeones y por la organización ;)
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: Eikenland Tennis Week 2009

Notapor ciberobert09 » 28 Sep 2009, 00:46

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Ha quedado excelente attzar, felicidades.
Por supuesto que también felicidades a los ganadores
Y me llevo 8 puntos verdad??
FELICITACIONES =D> =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
ciberobert09
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2239
Registrado: 14 Jun 2009, 01:54
Ubicación: Zacapu, Michoacán, México
Género: Hombre

Re: Eikenland Tennis Week 2009

Notapor Igor » 28 Sep 2009, 12:10

Bueno, aunque no haya participado he seguido el evento muy de cerca... Así que antes de nada, felicidades a Nicol Ruz, Federiano Nadet y a tí, attzar, por tu excelente organización. :wink:
Para la próxima me inscribo. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Igor
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4204
Registrado: 31 Ago 2006, 13:54
Ubicación: Moscú (Rusia)
Género: Hombre

Re: Eikenland Tennis Week 2009

Notapor javi-galvan » 28 Sep 2009, 20:01

campeoness campeoneeeeeeeeeesssssssssssssssssssssssssssss gritaba nadet a la vuelta a casa el joven tenista dijo en una rueda de presa a la television nacional del pais :
despue de muchisimo esfuerzo de entrenar 8 horas diarias por fin llega una recompensa al trabajo por fin podre quitarme esa hipoteca que me pesa durante algunos años (entre risas) nadet es un tenista humilde que se a ganado el respeto de todo y espera que no sea la ultima victoria que alla mas en mi carrera aunque tambien perdere muchos afirma gracias a todos los que confiaron en mi
Avatar de Usuario
javi-galvan
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 251
Registrado: 11 May 2009, 13:36
Ubicación: dos hermanas sevilla
Género: Hombre

Re: Eikenland Tennis Week 2009

Notapor Kalvar » 30 Sep 2009, 16:48

en Sikaria estamos muy felices ante el resultado de este campeonato en la rama Femanina.
Kalvar
 

Re: Eikenland Tennis Week 2009

Notapor yoshikan » 01 Oct 2009, 03:57

Felicidades attzar por este torneo ha quedado muy bien =D> =D> =D> y felicidades a los finalistas tanto en la rama femenil como en la varonil =D> =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
yoshikan
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1678
Registrado: 19 Ago 2009, 19:35
Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla
Género: Hombre

Anterior

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net