no la disenñe yo fue lo mas costoso me llevo todo el dia o mas y disculpen q todavia no puse las fotos lo q pasa es q estoyt ocupado con mis edificios:mrgreen:
me he tomado un tiempo y pude sacar estas fotos aca se las dejo8)
Adjuntos
vista panoramica la la parte mas activa economicamente de la ciudad donde se ve la avenida principal dos estaciiones terminales de tren la plaza de la estacion(de la cual salen las principales lineas de colecticos y subtes de la ciuad)ademas de obsevarce
pabellon de la independencia q hoy en dia funciona como monumento historico y museo ya q como su nombre lo indica alli se declaro la independencia del pais
7.jpg (559.68 KiB) Visto 701 veces
los puentes peatonales facilitan mucho el trnasporte de los peatones (en esta zona casi todos son turistas)
las estadisticas dicen q casi el 80% de los paetones q caminan por esta zona son turistas ademas este es el dique mas grade de la ciudad q fue totalmente remodelado ya q en la antiguedad fue un gran puerto lo cual le daba un aspecto sucio a la ciudad pero
12.jpg (472.86 KiB) Visto 694 veces
un lugar para lo mas enamorados
13.jpg (515 KiB) Visto 694 veces
la iglesia mas antigua (q queda en pie) y grande de la ciudad
14.jpg (475.31 KiB) Visto 694 veces
este es el puente mas antiguo de la ciuadad (si el primero de todo y hoy en dia despues de unos toques sigue en pie)
si lo q pasa es q es el lot de arboles q ofrece esta pagina:mrgreen: ya q haci ya estan crecidos y no hay q esperar tanto aparte los del juego cada vez q entro se achican de nuevo:lol:
gracias y lo q ami mas me gusta es eso el estilo arquitectonico de una tipica ciudad grande europea el casto historico como centro y luego mas alejado de el los rascacielos (en el caso de buenos aires medio como q se da el caso pero no tanto como en europa)ademas como se habran dado cuenta no son rascacielos de mas de 200 metros de altura ya q ami las ciudades no me gustan con rascacileos tan altos o almenos la de este tipo:mrgreen: