Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sunset Valley

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Sunset Valley

Notapor Caffeine » 27 Sep 2009, 16:23

No, no me he equivocado de foro :P (bueno, podéis moverlo a "sims y construcciones" si lo véis mejor allí, lo que quiero decir es que aunque no lo parezca, estoy hablando de los sims 2).

Desde que salieron los sims 3 me ronda por la cabeza la idea de reconstruir Sunset Valley como barrio de los sims 2. No puedo evitarlo, no me acostumbro a los sims 3, me entretienen, pero continuamente pienso cosas como: "si estuvieramos en los sims 2, los Wainwright tendrían una planta vaca..." Hace algunas semanas estuve un rato haciendo una versión sims 2 del cementerio Plácido Reposo de Sunset Valley, creé una familia Lápida de prueba y también empecé la mansión Lápida. No pensaba mencionar nada al respecto hasta tener algo aparente que poder mostrar, pero lo cierto es que me he encontrado con algunos inconvenientes y tener algo de colaboración me ahorraría un tiempo valioso.

Ya doy por hecho que cualquier recreación de Sunset Valley en los s2 va a ser una aproximación, y no una copia exacta (ni mucho menos). De hecho, mis habitantes de Sunset Valley en los sims 2 serán todos muchísimo más guapos que los originales de los sims 3, que no os quepa duda ninguna :mrgreen: y posiblemente en la reconstrucción tanto de las casas como de los solares comunitarios me tomaré algunas licencias. Mis problemas iniciales son:

- Elegir la plantilla. Idealmente, necesitaría que tuviera zona de playa y un espacio central donde poder ubicar el parque. Para las pruebas seleccioné la plantilla de Cala Belladonna, pero no me convence demasiado, así que si alguien tiene alguna sugerencia me vendría muy bien. Como digo, no es necesario que sea igual que la del Sunset Valley original, solo que cumpla esas dos características para que el centro del pueblo quede bien y que tenga tamaño suficiente como para poder ubicar en ella todos los solares.

- El vestuario. Nunca he tenido muchas descargas de ropa y aunque solo he echado un vistazo superficial a lo que necesito y a lo que tengo para elegir, ya me he dado cuenta de que mis recursos son escasos, especialmente en categorías como la deportiva. He mirado en varias páginas y o bien no hay casi nada, o lo encuentro excesivamente photoshopeado.

Si conocéis contenido que creáis que me puede resultar útil, no dudéis en dejadme el enlace :mrgreen: Espero vuestros consejos y sugerencias :mrgreen:
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Sunset Valley

Notapor SantinoF » 27 Sep 2009, 17:57

Caffeine, a mi también me ha surgido esa idea, quiero tener mis familias de los sims 2 en los sims 3. Porque si Sunset e Valley s de hace 60 años atrás(aprox.), tendría que estar, no lo se, ¿Roberto Novato de niño? Faltan muchas familias, ejemplo, Marisa y Chris Compañeras. Me traen recuerdos de los sims 1. Jaja, en esa época ni el barrio tenía nombres. pero eran lindas épocas, si que si. :)
SantinoF
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 454
Registrado: 04 Jul 2009, 23:14
Ubicación: Uruguay
Género: Hombre

Re: Sunset Valley

Notapor Lucius » 27 Sep 2009, 19:42

Los Novato están en Riverview, ¿no?
Imagen
Avatar de Usuario
Lucius
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 128
Registrado: 05 Jun 2009, 13:08
Ubicación: Zaragoza
Género: Hombre

Re: Sunset Valley

Notapor xXJuAnJi05Xx » 27 Sep 2009, 22:19

Los Novato están en Riverview, ¿no?

Sip :D

Caffeine, me gusta mucho tu proyecto :D
Si no te parece ninguna plantilla adecuada, podrias intentar crearla usando Sim City. Aunque si no eres capaz, puedes pedir ayuda en el foro de capitalsimcity :)

Buscando en MTS vi algunas cosillas para los sims 2 de los sims 3, como ropa, peinados y hasta una intro de los sims 3 :mrgreen:
Espero que te sirva de algo. Y si quieres que te pase alguna construccion a los sims 2, me mandas unas fotillos y lo intentare :D
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Sunset Valley

Notapor Caffeine » 28 Sep 2009, 10:10

Es que no tengo el Sim City. No sé como de fácil o difícil es hacer una plantilla de terreno con el Sim City, he leído por ahí que a veces no resulta demasiado intuitivo, por eso en principio no quiero tener que molestar a nadie para que la haga.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Sunset Valley

Notapor xXJuAnJi05Xx » 28 Sep 2009, 15:03

Entiendo.

Mira, aunque no se si servira de algo, pero bueno. Objetos para los sims 2 de los sims 3 :lol:
http://www.diesims2.de/pages.view_page.asp?id=758
Si buscas casas modernas para simular la zona de casas modernas de sunset valley, puede que la pagina de los sims 2 de Thesimman (desde youtube, en la pagina oficial tiene otro nick) sea lo que busques. Tiene cosas verdaderamente trabajadas y estan muy bien.
La mayoria modernas :wink: .

Esto no se si te gustara, pero lo dejo. Un tutorial que, asi por encima, es para hacer en un solar casas y parques como en los sims 3, usando apartamentos: http://www.gratisjuegos.org/descargar/t ... os-sims-3/

Y recuerda que si necesitas alguna cosilla como dije en mi anterior post, la hare (siempre que pueda).

Un saludo :D
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Sunset Valley

Notapor Caffeine » 28 Sep 2009, 17:56

En principio mantener el concepto de "barrio abierto" que es lo que parece intentar ese tutorial (si no he entendido mal), no me interesa. A mi me tarda poco en pasar de un solar a otro y prefiero tener cada cosa en su solar independiente.
Descargar casas tampoco está en mis objetivos, siempre he preferido construirlas yo, aunque al final me queden como cajas de zapatos y tengan todas los mismos cuatro muebles mal puestos. Me copiaré de los originales en la medida de lo posible y cambiaré impunemente lo que me parezca :twisted:

Lo que más me interesa, como dije al principio, es encontrar una plantilla lo más adecuada posible. También algunas descargas de ropa y, en menor medida, cabellos. Pero vamos, en estas últimas cosas todo va a estar adaptado.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Sunset Valley

Notapor xXJuAnJi05Xx » 28 Sep 2009, 20:27

Cabellos de los sims 3:
http://www.modthesims.info/browse.php?t ... e=&csort=0

Hay algunos, y ropas tambien.
Lamento no poder ayudarte con la plantilla. Aunque creo que la de vista gentil parece buena :-k

A mi me tarda poco en pasar de un solar a otro


¿Que ordenador tienes? =P~
Me pasa lo contrario.

#-o

Un saludo :D
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Sunset Valley

Notapor Caffeine » 29 Sep 2009, 10:32

La de Vista Gentil no tiene playa. Yo tengo una que justo en la zona central tiene un espacio de 5x5 (ideal para poner el parque y que el restaurante, la biblioteca, etc puedan quedar alrededor), pero pasa lo mismo, no tiene playa (aparte que es muy cuadrada, no hay zonas alejadas para poder poner la base militar y etc y no sé si resultaría pequeña).

El contenido de modthesims ya lo conocía, pero gracias :)
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Sunset Valley

Notapor xXJuAnJi05Xx » 29 Sep 2009, 11:38

¿Y la plantilla de villazul del agua? Tiene playa para poner unos solares de playa y zonas alejadas. Y hay una zona bastante amplia que creo que el solar mas grande entra ahi. Aunque la zona central no se si quedaria bien para lo que quieres hacer :?

Un saludo :D
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Sunset Valley

Notapor muttye » 14 Oct 2009, 04:47

Caffeine, yo tambien siempre tuve esa idea de reconstruir sunset valley :P me gusta mucho, porque es muy producido, resulta de qe me consegui simcity 4, (el cual venia un poco echado a perder) asi que no se me veian las carreteras :wall: , y estuve dias haciendo los planos al ojo, y a fruto de esfuerzo quedo bien la plantilla, yo ya hice el ayuntamiento, el parque, el gimnasio, la tienda de comestibles, el cementerio, enrealidad, cree una replica casi exacta de Sunset Valley (Por Desgracia no hay cascada :( ), y esta muy bueno aunque sobra un espacion donde se pone el parque pero es enrealidad lo de menos :wink:, y esta muy lindo, si quieres me das tu mail y yo te mando la plantilla :wink: espero que te guste.
Saludos :D
muttye
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 14 Oct 2009, 04:37
Género:

Re: Sunset Valley

Notapor Caffeine » 26 Nov 2009, 17:34

Aunque ya ha pasado más de un mes, gracias por el ofrecimiento, la verdad es que ahora mismo tengo el proyecto un poco aparcado y no sé si lo retomaré.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Sunset Valley

Notapor rctglobalfan » 18 Jul 2010, 08:27

muttye escribió:Caffeine, yo tambien siempre tuve esa idea de reconstruir sunset valley :P me gusta mucho, porque es muy producido, resulta de qe me consegui simcity 4, (el cual venia un poco echado a perder) asi que no se me veian las carreteras :wall: , y estuve dias haciendo los planos al ojo, y a fruto de esfuerzo quedo bien la plantilla, yo ya hice el ayuntamiento, el parque, el gimnasio, la tienda de comestibles, el cementerio, enrealidad, cree una replica casi exacta de Sunset Valley (Por Desgracia no hay cascada :( ), y esta muy bueno aunque sobra un espacion donde se pone el parque pero es enrealidad lo de menos :wink:, y esta muy lindo, si quieres me das tu mail y yo te mando la plantilla :wink: espero que te guste.
Saludos :D


ahi un tutorial para hacer cascadas en los sims 2.
rctglobalfan
Turista
Turista
 
Mensajes: 22
Registrado: 17 Jul 2010, 12:07
Género:


Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net