Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Objetos Perdidos

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Objetos Perdidos

Notapor pendiro » 29 Sep 2009, 16:45

Saludos a todos los usuarios de la comunidad, he tenido la idea de crear este tema "Objetos Perdidos" porque ¿A quien no se le ha perdido algo? ¿Lo ha denunciado? ¿Cómo de importante era? ¿Cómo fue? y lo más importante, ¿Lo encontró?

Resulta que ayer al bajarme del autobús y antes de coger el tren me di cuenta que mi tarjeta se me cayó. Fueron 3 minutos escasos lo que tardé en darme cuenta, al volver para atrás el autobús habia marchado (cosa rara ya que es la parada donde hacen el descanso).

Puede parecer una pequeñez pero esa tarjeta era una T-Jove de 3 zonas que me permitia ir a Barcelona y volver durante 3 meses a la Universidad y me costó la friolera de 220€. Después de llamar 3 veces a objetos perdidos y a la estación la doy por perdida, y me indigna que tuviera que poner mi DNI para hacerla si después no me pueden hacer un duplicado ni anular la tarjeta. Algún desgraciado la estará utilizando a mi costa, ojala le pillen que sea adulto y tenga que pagar 40 euros de multa.

¿Que habeis perdido o us han robado?
pendiro
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Re: Objetos Perdidos

Notapor nodem » 29 Sep 2009, 17:07

no es mucho pero ami me rajaron la mochila y me sacaron todos los apuntes debio ser alguien de mi clase qie no los tenia
url=http://www.missingstudios.com/sig.html]Imagen[/url]
nodem
Ciudadano
Ciudadano

Notapor pendiro » 29 Sep 2009, 18:21

Hombre, si cuando dices "rajaron" te refieres a romperla fastidia bastante. Y el trabajo que te costó los apuntes tambien cuenta. ¿Se lo comentastes al professor?
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor nodem » 30 Sep 2009, 17:32

si y me dijo pues ten mas cuidado con tus cosas me la abrieron desde abajo y lo sacaron menos mal que fotocopie los de un amigo
url=http://www.missingstudios.com/sig.html]Imagen[/url]
nodem
Ciudadano
Ciudadano

Notapor pendiro » 01 Oct 2009, 16:38

¿Que es lo más valioso que has encontrado?

Yo la verdad es que nada, pero recuerdo que mis padres encontraron un monedero con más de 500€ encima, se lo devolvimos a la señora con todo dentro. Era la dueña de un bar lejos de casa y la encontró por el DNI, no veas la bronca que estaba recibiendo de su marido.

Y es que no cuesta nada ser un poco honrado, la señora estaba tan agradecida que le compro algo a mi hermana (no recuerdo el que)
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 01 Oct 2009, 16:55

Una pulsera de oro en los lavabos de un restaurante en Paris xDDDD
Yo también fui honrado (aunque desconozco si los encargados del restaurante consiguieron encontrar al dueño).
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Rakeluky » 01 Oct 2009, 19:01

Yo me encontré 400 euros una nochebuena y no fui honrada, tenía que comprar muchas cosas :oops:
Total, me los encontré por la tarde en un bar, se los habría quedado el camarero...
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Malvadela » 01 Oct 2009, 19:26

400 :shock: Pues yo lo más que me he encontrado han sido veinte, por la noche y con la calle desierta, como que no encuentras a quien devolverselos.

Me acuerdo que cuando era pequeña, perdí la bufanda, y fuí a buscarla, y perdi la pulsera que llevaba, al final no encontré ninguna de las dos cosas. :mrgreen:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Lauraspedro » 01 Oct 2009, 20:32

Pues a mí me pasó el caso contrario que a Pendiro, perdí la cartera en medio de las Ramblas de Barcelona (en un principio pensé que me la habían robado, con los manguis que hay por ahí) era 23 de Diciembre y el dia 25 vino Papá Noel convertido en una pareja de italianos que llamaron a mi puerta (gracias al DNI) y me devolvieron la cartera con el dinero dentro y todo! Apenas 20€, intenté dárselos, pero no los aceptaron.

Entonces mi madre me dijo que ella de joven había devuelto una y que esto que me había pasado a mí era gracias al karma o algo así... Ahora estoy en deuda con la humanidad XD como el de "Me llamo Earl". :mrgreen:
Imagen
Lauraspedro
Celebridad
Celebridad

Notapor pendiro » 01 Oct 2009, 21:46

Pues debo tener mal carma porque hace 1 año perdí la cartera con toda mi documentación en Monserrat, y lo de la targeta (suerte que no habia otra cosa) por lo que la documentación la llebo encima. Pero bueno, no creo que tenga mal karma después de todo tengo mucha suerte en muchos aspectos. :mrgreen:

Rakeluky, ¿a quien devuelves 400€? Hombre las cosas se devuelven si sabes quien es el que lo pierde. Si me he quejado tanto con lo de la targeta es porque esta impreso mi DNI y por consiguiente si que consta a quien pertenece.

No es que me haya encontrardo muchas cosas, lo que si he hecho ha sido evitar que se perdieran dándole a una abuela el monedero, avisando a alguien que se dejaba la compra, etc...
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor SantinoF » 01 Oct 2009, 21:58

Mmm..yo nunca he encontrado nada. Pero si perdí 30€ . Mi hermana entonctró una billetera con más de 500€, una tarjeta de crédito, un cheque de 100 € y lo devolvió con todo el dinero. De regalo nos trajeron una caja de bombones y un número para la lotería nacional. Mi hermana se ganó 10 € en la lotería con el número :mrgreen:
SantinoF
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Rakeluky » 01 Oct 2009, 22:00

Claro, no podía devolverlos, por eso me los quedé :P . Aunque luego me sentí fatal por si Papa Noel pasó de largo de casa de algún niño... Supongo que por eso me encontré tanto dinero, por las fechas que eran. En el centro de Barcelona, la gente de compras... pues les pasa por esperarse al último momento :mrgreen:

Buff, perder algo en las Ramblas y que te lo devuelvan, es todo un acontecimiento. Qué majos los italianos ^^
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Francolm » 02 Oct 2009, 14:50

Lo más valioso que he encontré fue un billete de 50€, lo más extraño un extintor en un descampado y lo más oportuno fueron dos botellas de ron almirante sin abrir, entre unos arbustos :mrgreen:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor Pabloastronauta » 02 Oct 2009, 15:05

Yo una vez hace mucho tiempo...

Tenía 7 años y ya eran las 9 y me iba de la playa, fui a mirar el agua por úiltima vez y encontrñé un billete de la loto flotando...

Se lo di a mi abuelo y esa misma noche le tocaron 10 euros! :lol: :lol: :lol: :lol: x999

P'a mi nada de nada :cry:
Imagen
In soviet russia, god created humans
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado

Notapor pendiro » 02 Oct 2009, 16:02

Que anecdotas tan curiosas :D Recuerdo que cuando hicieron un paso de zebra, los muy *** de los paletas pusieron una moneda de 10 centimos muy reluciente en el suelo después de asfaltar.

Ya puedes ver a todo el mundo agachándose para cogerlo en medio de la carretera (poco concurrida), y levantándose cuando se dan cuenta que está pegada. Duró 2 semanas, después alguien con un tornabís lo quitaria por orgullo propio
pendiro
Manipulador
Manipulador

Siguiente

Volver a Cultura y ocio