por Kikecasti » 06 Oct 2009, 14:35
La extraña voz les dijo que pronto llegarían a su planeta, que les iban a esclavizar, pero esto iba a ser algo bueno para ellos, ya que les iban a sacar del planeta antes de que estallase en pedazos, ya que las nanomáquinas habían formado una torre que había extirpado el núcleo del planeta, lo que taería unas consecuencias impredecibles. La voz les comunicó que debían llevar todos uniformes rojos y debían reunirse en una extensión llana muy grande... el que no cumpliese estas dos condiciones, tendría que quedarse en el planeta.
Las empresas textiles trabajaron a más no poder. Los Separatistas vieron en esto una oportunidad para conseguir el poder. El líder separatista ordenó vallar Isla Celosía, que era la isla más grande donde se habían asentado las nanomáquinas, dejando todo llano. DE esta manera la gente tendría que pagar por entrar, lo que les aseguraría a los Separatistas dinero y poder bajo el regazo de los esclavizadores, ya que suponían que entes tan malvadas solo podrían bailar al son del dinero y la gloria. El vallado de la isla se guardaba bajo secreto, pero Ak´Kank, atrapado entre el círculo de vallas, envió un mensaje al Grupo Unificador, que lo distribuyó por todo el planeta, lo que hizo que la población enloqueciera.
La gente reunió todo el dinero suficiente como para asegurar la salvación de su familia, y el que no lo reunía, se marchaba dejando a su esposa e hijos atrás, el índice de criminalidad se disparó, se cometían asesinatos por unas pocas monedas, el mínimo alarde de riqueza en la vía pública te podía costar la vida, todas las tiendas de ropa y moda fueron saqueadas, lo que hizo que éstas dejasen de encargar prendas, que desencadenó la detención de la producción de uniformes rojos, lo que empeoró la situación, los Separatistas aprovecharon para robar tanques y misiles y asesinar dirigentes del Grupo Unificador, así se aseguraban que su frontera por la salvación estuviese intacta.
La gran cantidad de incendios, guerras y explosiones hizo que los polos del planeta empezasen a deshelarse de una manera sobrenatural, los Separatistas ya habían prevenido esto yc omo Isla Celosía se situaba a más de 2000 metros sobre el nivel del mar, los que tuvieron dinero suficiente para comprar el uniforme, el billete de barco y la entrada o los que asesinaron y robaron hasta conseguirlo, vieron como sus compatriotas perdían la vida en las profundidades del océano.
El pueblo llano, a la espera de sus ahora salvadores, se imaginó a sus conquistadores como enormes reptiles con una fuerza sobrehumana, brillantes armaduras y armamento deslumbrante e intimidador. El día había llegado, un enorme crucero aterrizó sobre el claro, levantando y arrancando árboles cercanos, se abría una gran compuerta a la vez que se desplegaba el tren de aterrizaje, del interior de la nave provenía una luz rojiza que inundaba todo el claro. Un robot redondose situó en la parte alta de la rampa, empezó a hablar.
-He venido a por vosotros, voy a dejar las normas son claras. El que intente embarcar sin uniforme rojo, será destruido. El que no forme una fila, será destruido. El que se acerque al puente de mando, será destruido, el que embarque con arma alguna, será destruido. El que moleste a alguno de los sistemas de control autómatas de la nave... ese si que será destruido.
Así, los supervivientes de Mod´Anak se emparcaron en el crucero, rumbo a lo desconocido, dejando atrás un pasado oscuro lleno de crímenes, donde todos los supervivientes eran asesinos, ladrones, o gobernantes avariciosos... Todos menos uno, Ak´Kakn, héroe Anakense deseoso de explicar la situación de su pueblo al superior que se le asignase.
Cuando la nave ya había abandonado órbita, fué sorprendida por un destello rojizo, los que miraron atrás vieorn como su patria, y a todos los que habían causado daño los últimos días... desaparecían.
