Gracias por los comentario, bueno, la pecera va a tener que esperar, porque no le
había encontrado ningun error, hasta que se lo encontre... (bien dicen qu el que busca encuentra

), y mientras que no pueda solucionarlo no la voy a subir obviamente... lo que me trae ahora por aqui es una pizarra que hice para Destrooy... hacia un tiempo ya que tenía ganas de pasar algunas de los sims 2 para los sims 3, pero estaba en otra cosa y el pedido de Destrooy me insentivó para hacerlo, al final no pase ninguna de los sims 2, fijense que una de ella "SOLO EL BORRADOR" tenia 2000 poligonos, yo quede

, así que es un cuadro que yo modifique un poco y creo que se parece a una pizarra

, aunque ahora mirandolo bien está muy bajo, como para todas las edades, es que lo hice pensando tambien en los mas chiquitos
Bueno, quizá ya lo vieron por el foro de "Las mejores descargas" en el tema "Busquedas...(Objetos,pelos/cabellos,patrones,...)"... pero sino aqui lo tienen

y lo pueden descargar como siempre
aqui en la sección objetos. A quienes les guste y lo decarguen, que lo disfruten...
Quizá luego les traigo un par de construcciones que hice, pero todavia no las he subido

y ya no les cuento que nuevo objeto estoy preparando porque luego luego sale algun error y los dejo con las ganas. Nomás las sombras de el jarrón me ´dieron tantos problemas que lo he abandonado, quizá luego lo retomo