Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Imaginen La 2 Expancion de LS3

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Imaginen La 2 Expancion de LS3

Notapor piratoon » 05 Oct 2009, 22:44

si, eso tambien mola, es mas cuando empezaron a salir fotos de los sims 3 y se vió el restaurante que hace esquina, pensé que eran apartamentos con tiendas en los bajos y me gusto mucho la idea.... pero no era nada de eso valla chasco
Imagen
piratoon
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor LSWmp » 07 Oct 2009, 22:20

Yo, como siempre, sostengo a Superstar (porque no la tuvimos en la anterior saga).
LSWmp
Habitual
Habitual

Notapor Parca » 07 Oct 2009, 23:32

La verdad es que no me va nada que repitan expansiones. Creo que la de mascotas se tienen que repetir (aunque esta vez más ampliada, con animales salvajes y tal) porque un mundo sin animales es bastante irreal. Al igual una de estaciones, pero el resto son cosas que no quiero verlas repetidas y más sabiendo que lo pueden hacer mal, como en Comparten Piso. Prefiero algo innovador, como esto de Trotamundos
Parca
Empresario
Empresario

Notapor LSWmp » 08 Oct 2009, 00:08

Parca escribió:La verdad es que no me va nada que repitan expansiones. Creo que la de mascotas se tienen que repetir (aunque esta vez más ampliada, con animales salvajes y tal) porque un mundo sin animales es bastante irreal. Al igual una de estaciones, pero el resto son cosas que no quiero verlas repetidas y más sabiendo que lo pueden hacer mal, como en Comparten Piso. Prefiero algo innovador, como esto de Trotamundos

Las expansiones repetidas a mí sí me van... porque es algo que perdí y quiero recueperarlo, y ésto es algo nuevo, me interesa. La de Macotas nunca me gustó, aunque la coloquen de nuevo tal vez no la compre siquiera. También es muy irreal el juego sin la posibilidad de poder brillar. Además no soy el único que quiere a Superstar, hay muy pocos que opinan como tú (supongo) porque la verdad eres al primero que veo. Trotamundos es algo similar a Bon Voyage/De Vacaciones así que ES ALGO QUE SE REPITE. Es algo que yo opino y no veo el punto de hablar de esa forma, sí, tengo pocas esperanzas de que la suelten, pero la sostengo.
Última edición por LSWmp el 14 Oct 2009, 04:42, editado 1 vez en total
LSWmp
Habitual
Habitual

Notapor Lucius » 08 Oct 2009, 01:21

Bueh... yo sólo espero que eliminen de una vez los horripilantes y anticuadísimos "solares madriguera". De hecho no pienso comprar una expansión de LS3 hasta que no hagan jugables todos los solares del juego base... o al menos hasta que permitan gestionar tus propios negocios de una manera real. Como en LS2, no como en este LS3 donde compras un negocio y sólo tienes dos opciones,... no puedes ni verlo. Por favor... ¡eso ya se superó en LS2!

Espero que ya en la próxima expansión nos permitan ver y jugar dentro de todos los solares de Sunset y Riverview... hasta entonces por lo menos para mí el juego está incompleto y no caeré en su juego de comprarles expansiones adicionales.
Imagen
Lucius
Habitual
Habitual

Notapor Parca » 08 Oct 2009, 11:45

LSWmp escribió:
Parca escribió:La verdad es que no me va nada que repitan expansiones. Creo que la de mascotas se tienen que repetir (aunque esta vez más ampliada, con animales salvajes y tal) porque un mundo sin animales es bastante irreal. Al igual una de estaciones, pero el resto son cosas que no quiero verlas repetidas y más sabiendo que lo pueden hacer mal, como en Comparten Piso. Prefiero algo innovador, como esto de Trotamundos

Las expansiones repetidas a mi sí me van... porque es algo que perdí y quiero recueperarlo, y ésto es algo nuevo, me interesa. La de Mascotas nunca me gustó, aunque la coloquen de nuevo tal vez no la compre siquiera. También es muy irreal el juego sin la posibilidad de poder brillar. Además no soy el único que quiere a Superstar, hay muy pocos que opinan como tú (supongo) porque la verdad eres al primero que veo. Trotamundos es algo similar a Bon Voyage/De Vacaciones así que ES ALGO QUE SE REPITE. Es algo que yo opino y no veo el punto de hablar de esa forma, sí, tengo pocas esperanzas de que la suelten, pero la sostengo.

El primero? xD Cuando salió la primera información de Trotamundos ya había bastante gente que pensaba que sería una copia de Bon Voyage o De vacaciones y no gustaba esa idea precisamente. A mí tampoco la verdad, pero si te fijas Trotamundos no tiene que ver con esas otras dos expansiones. Por no haber, me parece, que no hay ni hoteles. Se centra en las aventuras más que en otra cosa.

No me gusta que repitan ideas y menos tan pronto porque estamos en una nueva saga, es muy fácil repetir expansiones pasadas, demasiado fácil para el dineral que ganan. Y tú mismo lo dices "porque es algo que perdí y quiero recuperarlo", eso es de lo que se van a aprovechar si se quedan sin ideas.

La verdad es que sinceramente quiero cosas nuevas, nada que roce lo antiguo porque de ahí puede salir un truño como los Sims 2 Mascotas (que, excepto por el creador de mascotas, lo demás podría haberse puesto en un pack). También han intentado recrear Magia Potagia de una manera secundaria y les ha salido otro truño aun mayor, porque ni consiguieron hacer bien lo nuevo (los pisos) ni lo reciclado (la magia), quedaron bastante pobres ambas cosas.

Nos venden los Sims 3 como un juego nuevo, un juego abierto, nada comparado a los otros Sims, así que creo que deberían hacer cosas nuevas y no aprovecharse de lo que caló anteriormente. Joder, es un mundo abierto, anda que no tienen posibilidades, ya están poniendo otras partes del mundo y como ya demandan algunos pueden eliminar los solares madriguera del barrio base y ahí les saldría una novedosa expansión de trabajos perfectamente.
Parca
Empresario
Empresario

Notapor LSWmp » 08 Oct 2009, 21:08

Bueno ya está bien. Sinceramente no tengo ganas de leer todo lo que escribiste Parca (ni lo hice) yo ya dije lo que pienso, ésto es el tema no mensajes privados, que, por cierto, no quiero volver a eso, no es para tanto, para discutir. [Y sí, eres al primero que veo, porque no me interesó ver la primera información sobre Trotamundos que dices]= aquí sólo leí la primera parte, lo demás no me interesó. No hace falta que cites un post tan largo, si todavía escribes uno aún más largo. :roll:
LSWmp
Habitual
Habitual

Notapor Parca » 09 Oct 2009, 04:03

Para no tener ganas de discutir vas provocando xD

Y no he discutido nada contigo. De hecho, tan solo el primer párrafo va dirigido a ti, lo demás es una opinión personal mía, nada que ver contigo o.o Nadie te obliga a leerla pero por educación tampoco deberías decir que no te apetece leerlo pensando ya de primeras que todo va dirigido a ti xD
Parca
Empresario
Empresario

Notapor Engorn » 09 Oct 2009, 11:13

A mi me parece que lo de no querer que saquen expansiones "repetidas" es un poco no pensar en la gente que no ha jugado a LS2, o que si ha jugado pero a una escala mucho menor, tal vez solo el juego a secas o una o dos expansiones y en casa de algún amigo, como es mi caso. Yo no tengo LS2 y nunca he jugado a "Noctámbulos", "Abren Negocios", "Mascotas", "Y las cuatro estaciones", "Bon Voyage", "Y sus Hobbies" o "Comparten Piso". Solo a "Universitarios", mientras que LS3 si lo tengo y lo pillé con la intención de empezar desde el principio con el juego supuestamente más avanzado de los tres, e ir pillándome las expansiones a medida que vayan saliendo. ¿No tener LS2 y si LS3 me quita el derecho a tener una expansión que tenga mascotas, diferentes estaciones o que pueda tener mi propio negocio? Pensad que técnicamente son juegos diferentes, aunque estén basados en el mismo concepto y estén desarrollados por la misma compañía, cada uno tendrá sus expansiones, independientemente de las que haya tenido el anterior. A mi si sacan las mismas (aunque sean calcadas, o un poco mejoradas) expansiones que para LS2, me parece bien, aunque admito que deberían sacar también cosas diferentes para los que ya hayan jugado a esas expansiones.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor LSWmp » 09 Oct 2009, 13:07

Coincido perfectamente con Engorn. Sobre lo que digas Parca, ya no me interesa. Porque igualmente jamás estaré de acuerdo contigo, por eso no quiero decir más nada si fuera lo que fuere es repetido. :roll: Que tengas suerte y no quiero otro mensaje privado tuyo. Por cierto Engorn, Parca está hablando de una expansión repetida que proviene de Los Sims™, que es todavía más alejado a Los Sims™ 3, es el 1, es Superstar. Las expansiones tienen que repetirse, ellos no tienen ideas infinitas, algunas tendrán que repetirse, como Mascotas, aunque no sea precisamente la que quiero. Si dices que admites que deberían liberar otras para no repetirlas por haber gente que ya las haya jugado, la verdad no me gusta decirlo pero te equivocas, ya lo dije antes, esta es otra saga, ¿realmente crees que saldrá lo mismo si liberan a Superstar? es Los Sims™ 3 no 1. Parca estás diciéndo justo ahí que quieres una repetida, justo en donde dices que deberían poner a Mascotas. Hay muchos que quieren previas expansiones, porque les gustaron, porque les gustaría en esta nueva exitosa saga. Yo soy uno de ellos. Esto es sólo una conclusión, tal vez piensan así, tal vez no. Por lo menos es lo que yo pienso.

P.D: Parca de nuevo voy a contestarte. Vamos a ver, ¿en qué consisten generalmente Bon Voyage y De Vacaciones? ¿Sólo en ir a hoteles? Pues estás terríblemente equivocado, éstas expansiones son precisamente para salir de tu casa, de tu barrio, al igual que Trotamundos, no es nada fuera de lo común, admite que han sacado ideas de previas expansiones. En ambas hay aventuras. #-o
LSWmp
Habitual
Habitual

Notapor Parca » 09 Oct 2009, 14:56

Engorn escribió:A mi me parece que lo de no querer que saquen expansiones "repetidas" es un poco no pensar en la gente que no ha jugado a LS2, o que si ha jugado pero a una escala mucho menor, tal vez solo el juego a secas o una o dos expansiones y en casa de algún amigo, como es mi caso. Yo no tengo LS2 y nunca he jugado a "Noctámbulos", "Abren Negocios", "Mascotas", "Y las cuatro estaciones", "Bon Voyage", "Y sus Hobbies" o "Comparten Piso". Solo a "Universitarios", mientras que LS3 si lo tengo y lo pillé con la intención de empezar desde el principio con el juego supuestamente más avanzado de los tres, e ir pillándome las expansiones a medida que vayan saliendo. ¿No tener LS2 y si LS3 me quita el derecho a tener una expansión que tenga mascotas, diferentes estaciones o que pueda tener mi propio negocio? Pensad que técnicamente son juegos diferentes, aunque estén basados en el mismo concepto y estén desarrollados por la misma compañía, cada uno tendrá sus expansiones, independientemente de las que haya tenido el anterior. A mi si sacan las mismas (aunque sean calcadas, o un poco mejoradas) expansiones que para LS2, me parece bien, aunque admito que deberían sacar también cosas diferentes para los que ya hayan jugado a esas expansiones.

Claro, yo entiendo eso y lo que pido no es diferente a lo que pides tú. Cuando salieron los Sims 3 ya dijeron que querían hacer un juego que gustara tanto a los que no han jugado a los demás Sims como a los que si lo han jugado. Por eso he dicho que me gustaría que volviesen a sacar una de animales y de estaciones, porque son las expansiones más básicas que se me ocurren. Luego ya podrían poner alguna otra expansión anterior que se demande mucho pero como comprenderás seria imposible sacar expansiones de todos los juegos que no has jugado tú u otros jugadores. Lo que veo mal es que empìecen a copiar ideas pasadas en más de la mitad de las expansiones que saquen porque eso estaría muy bien para los que no han jugado a los sims 1 y sims 2, claro, pero sería un poco injusto para los que si que lo han hecho.

LSWmp, tu actitud me parece tan infantil que ni la entiendo. Repito, que para no querer discutir vas mal porque en un sólo mensaje me has citado más que yo a ti en el mío, lo cual es un poco contradictorio si realmente no quieres discutir. Antes de que te embales, he citado el mensaje "largo" de Engorn para que no creas que todo va dirigido a ti, puesto que había un mensaje tuyo después del suyo.

Te agradecería de todo corazón que si no vas a leer mis mensajes (cosa que prefiero) no opines sobre ellos, pues ya dije por qué quiero que saquen Mascotas o Estaciones, porque me parecen cosas más comunes en una vida real que irse a Hollywood. Si nos ponemos a preguntar a todos los jugadores del mundo cada uno pedirá que rescaten una expansión y eso es imposible, además de que sería un timo. Por eso pido que rescaten las que contengan cosas más básicas o las que estén más demandadas. Espero que lo entiendas de una vez.

Trotamundos no tiene por el momento casi nada de semejanza con Bon Voyage o De vacaciones. Oh, sí, salen del barrio, como en Universitarios o Noctámbulos. El único parecido que tienen con Bon Voyage son los recuerdos de las vacaciones en las que tenías que explorar el destino en cuestión. Y ya está xD No hay ni hoteles (por el momento), ni puertas o subterraneos secretos, ni destinos conocidos (de hecho, cambian todos), ni momias, y al parecer ni se van a poder bañar en la playa. No entiendo cual es el parecido más allá de que salgan de su barrio. Posiblemente se inspiraron en Bon Voyage pero no la plagiaron.
Parca
Empresario
Empresario

Notapor LSWmp » 09 Oct 2009, 17:20

¿Mi actitud que dices que es infantil es difícil de comprender? Jajaja, creí que era al revés, éstas son fáciles. Pero bueno como ya dije, inventas cada cosa, que no llega a tener sentido siquiera. ¿A ti te parece más común ir a Hollywood que las Mascotas y las Estaciones? ¿Qué a caso, lo haces todo el tiempo? Sólamente lo tuvimos una vez, y no es para exagerarlo. Sí, tal vez dije que salían del barrio, pero sabes perfectamente a qué me refiero, de la ciudad, eso lo discutimos en otro tema #-o , en todo caso interpretas mal las cosas que digo [-X , y luego me respondes con cosas erradas, y sin sentido. ¿Has dicho que me "embalo"? Esto es el colmo, necesito que alguien le ponga fin a esto, algún moderador. En la primera parte no me estás hablando a mí, claro. ¿Pero qué pasa con lo demás? Ahí es en donde me hablas a mí, ¿cómo esperas que no crea tal cosa? La verdad yo tampoco puedo entenderte, y para eso no necesité decir que tienes una actitud infantil, aunque así parece.
LSWmp
Habitual
Habitual

Notapor Parca » 10 Oct 2009, 02:31

Mira, voy a cortar de raíz. Solo aclarar que yo nunca he dicho que ir a Hollywood sea más común que tener mascotas o que se ponga a llover, todo lo contrario. Fíjate bien en lo que lees porque, sí, te embalas.

¿Y a que viene esta discusión? xD Aquí poniendo el grito en el cielo como si yo hubiera empezado algo. Ni te cité la primera vez ni lo que dije iba dirigido a ti, punto. Si lo malinterpretaste no es mi culpa.

Y ahora a ver si se puede seguir con el tema.
Parca
Empresario
Empresario

Notapor LSWmp » 10 Oct 2009, 17:47

Está bien, por esta vez voy a darte la razón, a veces leo mal, así que, ¿dijiste que las estaciones y las mascotas es algo más común que irse a Hollywood? Pues con más razón esta podría ser una gran expansión, en serio, casi nadie piensa igual que tú, muchos la quieren. ¡Arriba Superstar! :mrgreen:
LSWmp
Habitual
Habitual

Notapor Parca » 10 Oct 2009, 18:44

...

Eso como mucho tendría que votarse para ver cual es la expansión más demandada. ¿Cómo que casi nadie piensa igual que yo? ¿Conoces a todos los jugadores? ¡Wow!

¡Arriba la Esteban!
Parca
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El juego