Moderador: Equipo moderador [CS]

Para que pescar o cosechar frutas raras si las podemos conseguir en el mercado??

Bueno, primero voy a probar sin mods xD aunque la mayoria de mis sims ya son nivel 10 en jardineria y...no aparece nada ._.

Caffeine escribió:Porque a algunos nos gusta más jugar sin que nos lo den todo hecho...

xDarkShadowx escribió:Caffeine escribió:Porque a algunos nos gusta más jugar sin que nos lo den todo hecho...
Creo que cada vez somos menos los que jugamos así ...![]()
Saludos

marychusta escribió:Bueno, primero voy a probar sin mods xD aunque la mayoria de mis sims ya son nivel 10 en jardineria y...no aparece nada ._.
A mí me aparece la 1ª oportunidad cuando he cosechado 20 limas (creo que son "poco comunes") y de bastante calidad no estoy segura si "estupendas" o "perfectas".

ASTON SMARTEL escribió:Me imagino que te refieres a la planta del huevo o a la omniplanta. En todo caso ambas se consiguen así:
Hay oportunidades especiales de jardinería (3 para ser mas preciso). Con la primera (llevar al bistro 20 frutas cultivadas de calidad excelente) aprendes a plantar huevo y queso. Con la segunda (llevar al restaurantes 10 quesos plantados de calidad excelente) aprendes a cultivar filetes y empanadas (carne de hamburguesa). Y, con la tercera (llevar al restaurante 10 filetes de calidad excepcional, un fruto de la vida y una fruta flamígera) te dan las semillas de la omniplanta.
Por cierto no hay semillas para plantar huevo, simplemente luego de cumplir la primera misión agarras un huevo y ya te permite plantarlo. Tampoco hay semillas para la omniplanta, luego de cumplir la última misión te las entregan, y después, las pedís por correo.

Simsitico 21 escribió:Para la ambrosia se necesita 6 de jardineria 10 de pesca y 10 de cocina.la fruta de la vida es una semilla especial que se encuentra tirada te conviene coando coseches volverla a plantar aci tnes mas.el pez letal en sunset valley en el cementerio de 12 a 5am y en riverview en la punta de la isla del medio alado del cementerio donde ay un cartel con un pez y un prohibido en la macha a la misma ora de sunset valley.la receta se puede aprender viendo tele o comprandola 12.000 mil simoleones.La flor de la muerte sirve para cuando te moris tu sim se la da a la parcay no se muere salvo por vejez.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado