Moderador: Equipo moderador [CS]

xDarkShadowx escribió:Todos los cheats de los juegos son de uso exclusivo de los programadores del juego, para poder hacer más rapido su trabajo y puedan probar algunas cosas del juego sin tener que estar horas jugando como nosotros.
Testingcheats, su nombre mismo lo indica.. es un cheat de test, de prueba, NO para usarlo normalmente

pol666 escribió:Que raro a mi no me paso nada*.
Merix_GB escribió:Pero si lo usas, y enseguida lo desactivas no creo que pase nada.
Pabloastronauta escribió:Mientras no toques nada interno del juego no creo que pase nada

Kaotika escribió:Bueh, ya veis que siguen igual...

creo que pronto crearé un tema sobre el "Uso y abuso de Trucos o Cheats"

pol666 escribió:Que raro a mi no me paso nada*. Aunque es cierto que si estas usando un cheat de testeo suceda algo inexplicable. Pero creo que estas llevando las cosas al extremo Dark Shadow, que sea un cheat no quiere que tengas acceso al codigo (el juego esta en binarios, es cerrado, no hay acceso) si a ficheros de configuración. Y para quemar, literalmente, una placa de video hay que elevar la frecuencia de proceso un poquitito, y no veo que los testingcheats tengan una opcion para modificar el funcionamiento de la grafica a gran escalas.
*Ciertas veces se reinicia, luego de pantallazo azul. Pero eso es windo$ pasa con otros programas tambien

Volver a Problemas y consejos útiles
Usuarios navegando por este Foro: Dot [Bot], Google [Bot] y 1 invitado