Que haya brujas, gatos negros y murciélagos gigantes, y muchos vampiros. Y hadas en las afueras del barrio que te den regalos a cambio de pasteles cocinados por ti mismo. ¡Y hombres lobo! ¡Y banshees! Y que en noches aleatorias la luna se vuelva roja y empiece a llover ceniza!! Sería muy chulo. Y que trajeran ropa nueva como túnicas, corsés, y en vez de coches, pues que pusieran escobas, coches de caballos o pesadillas (Ya sabéis... esos caballos de hueso que tienen pezuñas de fuego

Y ahora en serio, porque siempre me repito y sé que nunca sacarán esa expansión...
Como ya habéis dicho antes, estaría muy bien que pusieran locales nocturnos como discotecas y bares (Y por favor, que quiten el asqueroso toque de queda para los adolescentes). También podrían hacer una expansión sobre ferias y mercados. ¿Qué tal un aire de circo y parques de atracciones? Con ilusionistas, escupefuegos y bailarinas étnicas. Ah, vale. Que eso estaba en Magia Potagia. Umm... Se ve que me quedo sin ideas.
Pero algo que me gustaría, por favor, es el editor de barrios. Odio no poder poner solares donde quiera, y que cada vez que me descargo una casa, tenga que demoler alguna otra para que quepa ahí el solar. Y que se puedan hacer casas adosadas, es decir, solares pegados a lo largo de toda una calle. Me explico: no se pueden hacer paredes en el borde del solar, por lo que sólo puedes hacer una casita que parece adosada, pero entre unas y otras hay un espacio que queda muy feo y poco realista. Eso me gustaría que lo cambiaran para que pudiera hacer una calle entera de casas pegadas. Sí, parece tonto, pero es que una se acaba hartando de las calles con casitas separadas al estilo americano. Por lo menos, eso por aquí yo no lo veo. También he de decir que vivo en un pueblo, pero aún así... esa forma de organizar el espacio sólo lo he visto en las películas americanas.
Perdón si me he explayado más de la cuenta.