Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Imaginen La 2 Expancion de LS3

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Imaginen La 2 Expancion de LS3

Notapor LiberLibelula » 12 Oct 2009, 11:59

¡Yo quiero la expansión paranormal!

Que haya brujas, gatos negros y murciélagos gigantes, y muchos vampiros. Y hadas en las afueras del barrio que te den regalos a cambio de pasteles cocinados por ti mismo. ¡Y hombres lobo! ¡Y banshees! Y que en noches aleatorias la luna se vuelva roja y empiece a llover ceniza!! Sería muy chulo. Y que trajeran ropa nueva como túnicas, corsés, y en vez de coches, pues que pusieran escobas, coches de caballos o pesadillas (Ya sabéis... esos caballos de hueso que tienen pezuñas de fuego :D) Ostras, ¡y zombis! Que tu sim se encontrara un libro en algún solar y cuando lo leyera, pudieran pasar varias cosas... O ganar mucho dinero, o hacer que todos los muertos del cementerio se levanten y se conviertan en zombis!! Eso sería muy divertido.

Y ahora en serio, porque siempre me repito y sé que nunca sacarán esa expansión...

Como ya habéis dicho antes, estaría muy bien que pusieran locales nocturnos como discotecas y bares (Y por favor, que quiten el asqueroso toque de queda para los adolescentes). También podrían hacer una expansión sobre ferias y mercados. ¿Qué tal un aire de circo y parques de atracciones? Con ilusionistas, escupefuegos y bailarinas étnicas. Ah, vale. Que eso estaba en Magia Potagia. Umm... Se ve que me quedo sin ideas.

Pero algo que me gustaría, por favor, es el editor de barrios. Odio no poder poner solares donde quiera, y que cada vez que me descargo una casa, tenga que demoler alguna otra para que quepa ahí el solar. Y que se puedan hacer casas adosadas, es decir, solares pegados a lo largo de toda una calle. Me explico: no se pueden hacer paredes en el borde del solar, por lo que sólo puedes hacer una casita que parece adosada, pero entre unas y otras hay un espacio que queda muy feo y poco realista. Eso me gustaría que lo cambiaran para que pudiera hacer una calle entera de casas pegadas. Sí, parece tonto, pero es que una se acaba hartando de las calles con casitas separadas al estilo americano. Por lo menos, eso por aquí yo no lo veo. También he de decir que vivo en un pueblo, pero aún así... esa forma de organizar el espacio sólo lo he visto en las películas americanas.

Perdón si me he explayado más de la cuenta. :?
Imagen
LiberLibelula
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor xXJuAnJi05Xx » 12 Oct 2009, 16:52

(Y por favor, que quiten el asqueroso toque de queda para los adolescentes)

Explicame eso por favor que no lo entiendo :-s

Pero algo que me gustaría, por favor, es el editor de barrios.

Gratis, ¿verdad? :P
Tienes razon, me parece muy mal por parte de EA que no se pueda ni mover un arbolito del barrio. A ver si ese editor trae muchas herramientas y que no sea exclusivo de una expansion :shock:

Que haya brujas, gatos negros y murciélagos gigantes, y muchos vampiros. Y hadas en las afueras del barrio que te den regalos a cambio de pasteles cocinados por ti mismo. ¡Y hombres lobo! ¡Y banshees! Y que en noches aleatorias la luna se vuelva roja y empiece a llover ceniza!! Sería muy chulo. Y que trajeran ropa nueva como túnicas, corsés, y en vez de coches, pues que pusieran escobas, coches de caballos o pesadillas (Ya sabéis... esos caballos de hueso que tienen pezuñas de fuego :D) Ostras, ¡y zombis! Que tu sim se encontrara un libro en algún solar y cuando lo leyera, pudieran pasar varias cosas... O ganar mucho dinero, o hacer que todos los muertos del cementerio se levanten y se conviertan en zombis!! Eso sería muy divertido.

(xXJuAnJi05Xx alaba a LiberLibelula con ojos brillantes =D> )
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor FrAnY » 12 Oct 2009, 18:24

xXJuAnJi05Xx escribió:

(xXJuAnJi05Xx alaba a LiberLibelula con ojos brillantes =D> )

Creo que ya somos dos alabando :mrgreen:
¡OH, SALVE LA IDEA DE LIBERLIBELULA! Si sacan una expansión así (cosa improbable), iré corriendo a través del Atlántico para darle un abrazo increíble al que tuvo la idea.
Eso sí, que esté currada: nada de la magia cutre de CP, ni dos bichos feos que no se muevan y que le llamen zombies... Lo que me gustaría es que hubiera un personaje que fueran las Gargoyles o Gárgolas, como las de la serie esa que echaban hace mucho tiempo aquí en España, en La 2, y que muchos estábamos muy enganchados. Si alguien no se acuerda, que mire éste vídeo para refrescarse. Ahora toca esperar... Pero por mí no tiene por qué ser la 2ª expansión, con tal de que sea una de las expansiones, ya me conformo. Si no, que nos dé Dark unas clases de programación y nos ponemos a crear... :mrgreen:
Imagen
FrAnY
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Paula » 12 Oct 2009, 20:20

xXJuAnJi05Xx escribió:Explicame eso por favor que no lo entiendo :-s

Existe un toque de queda en LS3 para los niños y adolescentes. Si salen a partir de las 23:00 o se hacen esas horas y estan fuera de casa, va el coche patrulla de la policia a buscar el sim y llevarlo a su casa.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor xXJuAnJi05Xx » 12 Oct 2009, 20:43

Argh!! [-(

¿Afecta a sus notas del colegio? Seria el colmo.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 12 Oct 2009, 20:45

Yo que sepa no. Simplemente la policia los lleva a casa, le da una reprimenda y le aparece el sim un estado (no recuerdo cual).
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor xXJuAnJi05Xx » 12 Oct 2009, 20:52

Si, una de esas cosas del estado de humor :)

Muchas gracias por explicarmelo Paula :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 12 Oct 2009, 20:59

Nadap. :wink:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 12 Oct 2009, 21:06

Liberlibelula me encanta la expansion que quieres, yo creo que a mas de uno que yo me se, nos gustaría un monton. :( AHora con lo de las hijas de zapatero, a lo mejor han abierto los ojos xD 8-[
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor eliana » 12 Oct 2009, 21:10

Que haya brujas, gatos negros y murciélagos gigantes, y muchos vampiros. Y hadas en las afueras del barrio que te den regalos a cambio de pasteles cocinados por ti mismo. ¡Y hombres lobo! ¡Y banshees! Y que en noches aleatorias la luna se vuelva roja y empiece a llover ceniza!! ...... Eso sería muy divertido.

=D> =D> =D> Cuanto nos hemos cansado de pedir los fanaticos de esas cosas... y no somos poco... yo no entiendo porque no sacan una buena expancion de fantasia... y ya que no lo van a hacer, porque son unos............. piiiiiiiiippppp............ porque pedimos para los sims 2 y nos trajeron la cutres de la magia de comparten piso, que por lo menos hagan una expansion más parecida a MAgia potagia... con las ferias, etc. esa expansión si estaba muy bien. :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor xXJuAnJi05Xx » 12 Oct 2009, 21:38

Me estoy empezando a imaginar algo: pedimos desde Trotamundos algo para el juego y lo sacaran en la ultima expansion o pack, dentro de un monton de años.

Tipico de EAxis :roll:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor max » 13 Oct 2009, 00:05

Verdad que si.

A mi no me la expansion que propuso liberlibelula, eso es demasiado, yo tambien quiero cosas paranormales no tantas, al estilo Las Rarezas, no al estilo Harry Potter, por cierto, me emociona la expansion Trotamundos, la idea de hacer trampas, tumbas, ya tengo demasiadad ideas.

P.S: Prefio que las expansiones sean sorpresas por ejemplo: Trotamundos, nadie (que yo sepa) se lo esperaba, como dije anteriormente, me encantarian las aventuras en los sims 3, tantas posiblidades y tan poca memoria.
max
Habitual
Habitual

Notapor LSWmp » 13 Oct 2009, 00:34

Este post fue un error así que me gustaría si algún moderador puede quitarlo porque yo no. #-o
Última edición por LSWmp el 13 Oct 2009, 00:40, editado 1 vez en total
LSWmp
Habitual
Habitual

Notapor LSWmp » 13 Oct 2009, 00:36

max escribió:Yo unicamente quiero solamente que saquen unversitarios para los sims 3, era mi expansion favorita, por cierto apoyo a parca,LSWmp tu actitud es demasiado infantil, dices que ni quieres discutir, y te poner a hacer post inmensos tratando de demostrar que parca que esta equivocado.

EDITO: Cambio desmostrar ha demostrar.

No había visto el post hasta ahora. ¿Posts inmensos? Ni siquiera cerca, mis posts no fueron inmensos, y lo que dices sí es una inmensa ridiculez. Tú no puedes decirme que tengo una actitud infantil, no me conoces, nada, así que mejor no hables. :roll: La discusión ya termió, así que te agradecería que si no es muy complicado, no volver a iniciarla. El infantil eres tú, ni sabes lo que dices. Además no es bueno meterse en donde no te llaman, te lo digo por experiencia, porque la cosa no era contigo, era entre él y yo, y a ti ni te mencionamos. Qué gente metiche. :roll:
LSWmp
Habitual
Habitual

Notapor max » 14 Oct 2009, 02:28

Que tiene que ver eso con los sims 3.

P.S:Tu tampoco me conoces, asi que no tienes ningun derecho para decirme infantil.
max
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a El juego