... es que no entiendes piratoon, la hice pensando en los más pequeñito ,... no llega hasta el suelo... pero casi... fué algo que me di cuenta luego de que la había subido y todo ... luego quizá la subo un poco y la hago un poco más pequeña en altura, porque a mi tambien me dá que queda como rara, aunque aqui, en el colegio al que fuí habían más grandes que esa incluso
HEEELLPPP!!!... Donde estan los dientes ... donde estan los dientes de vampiros, es que estuve buscando por las actualizaciones y no los encontre, no se si me habré salteado alguna a pagina o que, yo se que allí vi unos dientes de vampiro... y los quiero ... Porfis si me pueden orientar les agradezco
Edito: Ya los busque de nuevo y los encontre por fin , si alguien los quieres estan aqui solo por las dudas de que ha alguien le den ganas
me gusta mucho ver cómo visten a las sims en las páginas de descargas, y vi esta foto y me quedé con el peinado que lleva... Alguien lo reconoce y sabe dónde se puede conseguir? gracias!
Estoy buscando pieles personalizadas, porque sinceramente, las del juego no me gustan. No tengo ninguna en concreto para localizar, pero si ven de alguna que esté bien, porfavor...
[quote=Estoy buscando pieles personalizadas, porque sinceramente, las del juego no me gustan. No tengo ninguna en concreto para localizar, pero si ven de alguna que esté bien, porfavor... /quote] En algunos de los foros escuche que encontraron pieles personalizadas pero que solo modificaban las del juego,no lo recuerdo muy bien pero puedes usar el buscador para encontrarlas
Ya encontré ese post, salen un par de pieles, (gracias por recordárme lo de la búsqueda ). Ya no es necesario que busquen, pero bueno, si encuentran más, no estaría mal.
¿Alguien sabe si existen taquillas como en las de los colegios? como las habia en los sims 2. Si alguien pudiese ayudarme se lo agradeceria muchisimo xDD
Edito: tambien si existe algun mod en el que se puedan poner más de 8 sims en una casa... Edito2: Lo siento otra vez buscaba charcos de sangre o algo por el estilo, para que pareciese que allí alguien habia muerto