, ya veras que todo te saldrá perfecto aunque todo cuesta claro

Moderador: Equipo moderador [CS]

Gracias por hacerlo eliana
  Gracias por hacerlo eliana  !! (descargando...) Wii!!
  !! (descargando...) Wii!! 

...  Gracias por sus comentarios,
 ...  Gracias por sus comentarios, 

)
 ) 

pinchen en la imagen prqueña si la quieren ver más grande
 pinchen en la imagen prqueña si la quieren ver más grande   

Pinchen en las imagenes pequeñas si las quieren ver más grandes
 Pinchen en las imagenes pequeñas si las quieren ver más grandes ....
 ....   es que veo la casa y me da la impresión de que va con el personaje (o sea gregorio)... si ha alguno le gusta el sim o la casa, pueden descargarlos de aqui en la sección sims o solares respectivamente
  es que veo la casa y me da la impresión de que va con el personaje (o sea gregorio)... si ha alguno le gusta el sim o la casa, pueden descargarlos de aqui en la sección sims o solares respectivamente   ...
 ... . Nunca se ha casado y se ha dedicado su vida entera a coleccíonar cosas, de todos los tipos y todos los colores, cuando tuvo la oportunidad compró un pequeño espacio del distrito comercial (todavia en construcción) para llevar sus colecciones y compratirlas con otros aficionados, allí se dedica a comprar y vender Cosas, lo que sea,  desde hace ya un tiempo se está dedicando a una de las colecciones más raras que ha comenzado, los que ya vieron la tienda saben de que se trata
 . Nunca se ha casado y se ha dedicado su vida entera a coleccíonar cosas, de todos los tipos y todos los colores, cuando tuvo la oportunidad compró un pequeño espacio del distrito comercial (todavia en construcción) para llevar sus colecciones y compratirlas con otros aficionados, allí se dedica a comprar y vender Cosas, lo que sea,  desde hace ya un tiempo se está dedicando a una de las colecciones más raras que ha comenzado, los que ya vieron la tienda saben de que se trata   , allí puede pasar horas incluso hay días en los que se encierra en su local y se dedica a su colección, pueden pasar días sin que salga de allí más que para comer algo. Su casa está alejada de todo el mundo, frente a ella hay un solar comunitario que fue donado a la alcaldia para crear un parque infantil, pero nunca hicieron nada (ahora que lo pienso, no será que Gregorio metio la mano en el asunto para que no hubieran niños rondando su casa? ) eso no se me habia ocurrido
 , allí puede pasar horas incluso hay días en los que se encierra en su local y se dedica a su colección, pueden pasar días sin que salga de allí más que para comer algo. Su casa está alejada de todo el mundo, frente a ella hay un solar comunitario que fue donado a la alcaldia para crear un parque infantil, pero nunca hicieron nada (ahora que lo pienso, no será que Gregorio metio la mano en el asunto para que no hubieran niños rondando su casa? ) eso no se me habia ocurrido    , solo tiene de vecinos, y no muy cerca, una familia de agricultores que añun no decido sin serán adultos con hijos adolecentes o niñis o si seran ancianos con hijos adultos
 , solo tiene de vecinos, y no muy cerca, una familia de agricultores que añun no decido sin serán adultos con hijos adolecentes o niñis o si seran ancianos con hijos adultos   . Y bueno ahora que los puse dentro del escenario opinen haber que les parece la casa, si debería cambiarle algo, sacarle, ponerle y ya que está opinen sobre sus vecinos, que deben ser adultos o ancianos...
 . Y bueno ahora que los puse dentro del escenario opinen haber que les parece la casa, si debería cambiarle algo, sacarle, ponerle y ya que está opinen sobre sus vecinos, que deben ser adultos o ancianos...   ... Y bueno nada más que ya me extendi un monton, es que me cuelgo mucho creando las historias de cada habitante de mis ciudades sims
 ... Y bueno nada más que ya me extendi un monton, es que me cuelgo mucho creando las historias de cada habitante de mis ciudades sims   

es genial que tengas esas ganas de compartirla con nosotros
  es genial que tengas esas ganas de compartirla con nosotros  bueno, qué puedo decir de la casa, me parece que esta muy bien logrado el ambiente, me da bien la idea de un sim solitario.
 bueno, qué puedo decir de la casa, me parece que esta muy bien logrado el ambiente, me da bien la idea de un sim solitario.  eso lo apoya la falta de colores vivos y la decoracion como anticuada (sobre todo teniendo en cuenta que es un coleccionista)
  eso lo apoya la falta de colores vivos y la decoracion como anticuada (sobre todo teniendo en cuenta que es un coleccionista)  Segun lo que lei de gregorio, lo unico que yo le agregaria a su hogar seria una sala de lectura, y algo como para que tenga sus piezas favoritas que no desea vender, o algo asi
  Segun lo que lei de gregorio, lo unico que yo le agregaria a su hogar seria una sala de lectura, y algo como para que tenga sus piezas favoritas que no desea vender, o algo asi  tambien se me ocurre que su casa puede estar polvorienta o desordenada (a no ser que tenga una asistenta o que él sea pulcro
 tambien se me ocurre que su casa puede estar polvorienta o desordenada (a no ser que tenga una asistenta o que él sea pulcro  )
 )  o alguna abuela solterona o viuda para conversar por la tarde
 o alguna abuela solterona o viuda para conversar por la tarde  

!!! me encantaa ahora mismo me la bajare
 !!! me encantaa ahora mismo me la bajare  , la historia es interesantíisima y lo del mini set que buena pinta tiene que tener
 , la historia es interesantíisima y lo del mini set que buena pinta tiene que tener  .
 .

. Con respecto a lo que dice march, sobre su sala de lectura, no hice muchas imagenes porque solo tenía que hacer diez pero allí donde puedes ver los bichos es un pequeño estudio donde tiene una pequeñita biblioteca, es cierto que quizá deberian haber más libros en la casa, pero el espacio en su pequeño estudio era reducido, y como la casa la heredó del padre, entonces no queda tan mal, aunque podria ver de poner alguna biblioteca en el living y ahora vengo a lo que decia marazul con respecto al santuario, el dormitorio es sencillisismo, y lo hice así a proposito, porque su santuratio es su "casa del coleccionista", ya que pasa allí mas tiempo que en su casa, rodeado de sus tesoros más preciados, de todas maneras el santurio de comodidades en su casa es el living, ya que como es un hombre solitario y no tiene ningun amigo más que el dueño de la funeraria, nadie va a su casa, entonces toda la casa le proporciona paz y tranquilidad. (Solo tiene ese amigo, porque los sims del barrio piensan que está loco, porque lo ven como raro, pero en realidad esta muy cuerdo el viejito
 . Con respecto a lo que dice march, sobre su sala de lectura, no hice muchas imagenes porque solo tenía que hacer diez pero allí donde puedes ver los bichos es un pequeño estudio donde tiene una pequeñita biblioteca, es cierto que quizá deberian haber más libros en la casa, pero el espacio en su pequeño estudio era reducido, y como la casa la heredó del padre, entonces no queda tan mal, aunque podria ver de poner alguna biblioteca en el living y ahora vengo a lo que decia marazul con respecto al santuario, el dormitorio es sencillisismo, y lo hice así a proposito, porque su santuratio es su "casa del coleccionista", ya que pasa allí mas tiempo que en su casa, rodeado de sus tesoros más preciados, de todas maneras el santurio de comodidades en su casa es el living, ya que como es un hombre solitario y no tiene ningun amigo más que el dueño de la funeraria, nadie va a su casa, entonces toda la casa le proporciona paz y tranquilidad. (Solo tiene ese amigo, porque los sims del barrio piensan que está loco, porque lo ven como raro, pero en realidad esta muy cuerdo el viejito   ) Y march me encantó lo de la abuela solterona
 ) Y march me encantó lo de la abuela solterona   está decidido sus vecinos serán una viejita romanticona y viuda, con sus dos hijos, el más joven soltero y el mayor casado y con hijos
  está decidido sus vecinos serán una viejita romanticona y viuda, con sus dos hijos, el más joven soltero y el mayor casado y con hijos   ... ya me imagino a los niños llendo al terreno baldio a jugar en la poza de agua que hay allí...  y en la casucha abandona... jajaja...
 ... ya me imagino a los niños llendo al terreno baldio a jugar en la poza de agua que hay allí...  y en la casucha abandona... jajaja... bueno está bien... tiene que estar pronto para antes del 31 de este mes
  bueno está bien... tiene que estar pronto para antes del 31 de este mes  

me encanta
  me encanta   
   y el sim pega mucho con la casa, ahora deberías hacer que se enamorara de una chica y que cuando se casara con ella se encontrara que tiene un niño que es todo un trasto jejeje, lo se lo se...soy un poco mala
 y el sim pega mucho con la casa, ahora deberías hacer que se enamorara de una chica y que cuando se casara con ella se encontrara que tiene un niño que es todo un trasto jejeje, lo se lo se...soy un poco mala   
   jejeje. Toy deseando ver ese set que estás haciendo
 jejeje. Toy deseando ver ese set que estás haciendo  
   , sigue así que me encantan las cosas que haces (y por cierto la pizarra te quedo genial¡¡), besosss
 , sigue así que me encantan las cosas que haces (y por cierto la pizarra te quedo genial¡¡), besosss

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados