Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mi bolsa - "Retomando las creaciones"

Para mostrar tus creaciones, aceptar sugerencias y explicar su desarrollo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Mi bolsa - Avances TS2 a TS3

Notapor Salvi » 12 Oct 2009, 21:01

Está chuliiiisima Eliana, y no abandones mujer :mrgreen: :P , ya veras que todo te saldrá perfecto aunque todo cuesta claro :D
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Re: Mi bolsa - "Nueva Pizarra"

Notapor Destrooy » 12 Oct 2009, 21:37

Ya se que te lo he dicho por el otro tema... pero es que esta genial :shock: Gracias por hacerlo eliana :D !! (descargando...) Wii!! :mrgreen:
Imagen
Destrooy
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor eliana » 12 Oct 2009, 21:59

Fue un placer, ojala te sirva... igual ya me inspire y un día de estoy hago todo un set con articulos escolares :P ... Gracias por sus comentarios,

Gracias por comentar son unos amores, me alegro que les guste :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor SantinoF » 12 Oct 2009, 22:19

Muy lindo el cementerio! Me encanta el detalle del puente que va a las catacumbas :mrgreen:
SantinoF
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Marazul » 13 Oct 2009, 00:56

Te quedó muy bien la pizarra Eliana, y no abandones el jarrón, se nota que eres muy capáz y estoy segura que si perseveras, vas a conseguir el resultado que quieres. =D> :D
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 13 Oct 2009, 20:01

Felicidades por tu pizarra, está fantástica!
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor eliana » 14 Oct 2009, 01:46

Gracias a todos, les cuento que ya tengo el primer objeto de un miniset que estoy armando y creo que me quedo fantastico... pero no les voy a contar de que se trata :P
Vengo a mostrarles uno de los sims que he creado para poblar mi barrio y hacerce cargo de una de las tiendas de mi distrito comecial (que e está dando mucho trabajo debo decirles :P )
Quienes hayan pasado por el tema de Tus sim y tus construcciones (creo que era ese) lo abrán visto, es el coleccionista que se hara cargo de "la casa del coleccionista" :P
Se llama Gregorio y porsupuesto tambien he hecho una casita para él ... haber que le parece

Imagen
Imagen pinchen en la imagen prqueña si la quieren ver más grande :mrgreen:

y bueno por aqui traigo la casita que hice para él, como es un hombre solitario, verán que no hay grandes comodidades para muchas personas, quizá de vez en cuando el decida recibir visitas, pero lo dudo mucho

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Pinchen en las imagenes pequeñas si las quieren ver más grandes

No se que les parecerá, a mi me gusta mucho como ha quedado, además creo que el logrado ponerme en el lugar del sim :shock: .... :mrgreen: es que veo la casa y me da la impresión de que va con el personaje (o sea gregorio)... si ha alguno le gusta el sim o la casa, pueden descargarlos de aqui en la sección sims o solares respectivamente :P ...
Pero más que ninguna cosa me gustaría que me dijeran que les parece esa casa para ese sim, para que se hagan una idea Gregorio es un tipo solitario, es una rata de biblioteca, le desagradan los niños, es distraido y tiene el sueño ligero, pero más alla de los razgos que le puse al sim tiene una pequeña historia, el ha vivido desde que murio su padre solo en esa casa, a su madre no llegó a conocerla porque murio cuando el aún era un bebé y su padre lo crió como pudo y le contagio un poco la solitariedad :P . Nunca se ha casado y se ha dedicado su vida entera a coleccíonar cosas, de todos los tipos y todos los colores, cuando tuvo la oportunidad compró un pequeño espacio del distrito comercial (todavia en construcción) para llevar sus colecciones y compratirlas con otros aficionados, allí se dedica a comprar y vender Cosas, lo que sea, desde hace ya un tiempo se está dedicando a una de las colecciones más raras que ha comenzado, los que ya vieron la tienda saben de que se trata :mrgreen: , allí puede pasar horas incluso hay días en los que se encierra en su local y se dedica a su colección, pueden pasar días sin que salga de allí más que para comer algo. Su casa está alejada de todo el mundo, frente a ella hay un solar comunitario que fue donado a la alcaldia para crear un parque infantil, pero nunca hicieron nada (ahora que lo pienso, no será que Gregorio metio la mano en el asunto para que no hubieran niños rondando su casa? ) eso no se me habia ocurrido :P , solo tiene de vecinos, y no muy cerca, una familia de agricultores que añun no decido sin serán adultos con hijos adolecentes o niñis o si seran ancianos con hijos adultos :P . Y bueno ahora que los puse dentro del escenario opinen haber que les parece la casa, si debería cambiarle algo, sacarle, ponerle y ya que está opinen sobre sus vecinos, que deben ser adultos o ancianos... :| ... Y bueno nada más que ya me extendi un monton, es que me cuelgo mucho creando las historias de cada habitante de mis ciudades sims :P :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Re: Mi bolsa - "Nuevo sim y su respectiva morada"

Notapor March » 14 Oct 2009, 04:38

eliana me encantó la casa y el sim, pero sobre todo su historia, =D> es genial que tengas esas ganas de compartirla con nosotros :D bueno, qué puedo decir de la casa, me parece que esta muy bien logrado el ambiente, me da bien la idea de un sim solitario. :wink: eso lo apoya la falta de colores vivos y la decoracion como anticuada (sobre todo teniendo en cuenta que es un coleccionista) :P Segun lo que lei de gregorio, lo unico que yo le agregaria a su hogar seria una sala de lectura, y algo como para que tenga sus piezas favoritas que no desea vender, o algo asi :-k tambien se me ocurre que su casa puede estar polvorienta o desordenada (a no ser que tenga una asistenta o que él sea pulcro :-k )
Con respecto a sus vecinos, si quieres hacerle la vida imposible puedes ponerle niños :lol: o alguna abuela solterona o viuda para conversar por la tarde :wink:
Besos!
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marazul » 14 Oct 2009, 04:40

Me encanta la casa Eliana, me gusta mucho su decoración, los tonos que utilizaste tanto en suelos y paredes como en los muebles. Concuerda perfectamente con la personalidad que nos describiste de Gregorio. Me gustaría ver ademas si es posible el dormitorio. :D
Pienso que Gregorio ha armado alli un santuario de paz y tranquilidad, y que cubre sus necesidades personales y de confort.
Te felicito, realmente muy buena. =D> :D
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 14 Oct 2009, 10:46

La casa es fabulosa! muchas gracias, me la he descargado :D
Tanto el Sim como su historia son estupendos. En tu lugar yo haría que los hijos de los vecinos agricultores tuvieran muchos hijos, para fastidiarle a Gregorio el santuario de tranquilidad que comentaba Milady. :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Kaotika » 14 Oct 2009, 14:39

Muy chula la casa y la historia. :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Rakeluky » 14 Oct 2009, 15:48

Me encanta, gran trabajo =D>

(Qué ganas de ver tu miniset...)
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Salvi » 14 Oct 2009, 16:00

QUE fabulosa la casa y el sim Eliana =D> !!! me encantaa ahora mismo me la bajare :D , la historia es interesantíisima y lo del mini set que buena pinta tiene que tener =P~ .
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor eliana » 14 Oct 2009, 17:31

Muchas gracias por comentar y me alegro que les guste :mrgreen: . Con respecto a lo que dice march, sobre su sala de lectura, no hice muchas imagenes porque solo tenía que hacer diez pero allí donde puedes ver los bichos es un pequeño estudio donde tiene una pequeñita biblioteca, es cierto que quizá deberian haber más libros en la casa, pero el espacio en su pequeño estudio era reducido, y como la casa la heredó del padre, entonces no queda tan mal, aunque podria ver de poner alguna biblioteca en el living y ahora vengo a lo que decia marazul con respecto al santuario, el dormitorio es sencillisismo, y lo hice así a proposito, porque su santuratio es su "casa del coleccionista", ya que pasa allí mas tiempo que en su casa, rodeado de sus tesoros más preciados, de todas maneras el santurio de comodidades en su casa es el living, ya que como es un hombre solitario y no tiene ningun amigo más que el dueño de la funeraria, nadie va a su casa, entonces toda la casa le proporciona paz y tranquilidad. (Solo tiene ese amigo, porque los sims del barrio piensan que está loco, porque lo ven como raro, pero en realidad esta muy cuerdo el viejito :mrgreen: ) Y march me encantó lo de la abuela solterona :mrgreen: está decidido sus vecinos serán una viejita romanticona y viuda, con sus dos hijos, el más joven soltero y el mayor casado y con hijos :mrgreen: ... ya me imagino a los niños llendo al terreno baldio a jugar en la poza de agua que hay allí... y en la casucha abandona... jajaja...
Y para los que esperan ver el miniset, les doy un adelanto... naaaa... :mrgreen: bueno está bien... tiene que estar pronto para antes del 31 de este mes :P
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor hadadelasnieves » 14 Oct 2009, 18:52

Guauuu eliana que historia más buena¡¡, :shock: :D me encanta =D> =D> y el sim pega mucho con la casa, ahora deberías hacer que se enamorara de una chica y que cuando se casara con ella se encontrara que tiene un niño que es todo un trasto jejeje, lo se lo se...soy un poco mala :roll: :mrgreen: jejeje. Toy deseando ver ese set que estás haciendo :-k :D , sigue así que me encantan las cosas que haces (y por cierto la pizarra te quedo genial¡¡), besosss
Imagen
hadadelasnieves
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a Taller