Gracias a todos, les cuento que ya tengo el primer objeto de un miniset que estoy armando y creo que me quedo fantastico... pero no les voy a contar de que se trata
Vengo a mostrarles uno de los sims que he creado para poblar mi barrio y hacerce cargo de una de las tiendas de mi distrito comecial (que e está dando mucho trabajo debo decirles

)
Quienes hayan pasado por el tema de Tus sim y tus construcciones (creo que era ese) lo abrán visto, es el coleccionista que se hara cargo de "la casa del coleccionista"
Se llama Gregorio y porsupuesto tambien he hecho una casita para él ... haber que le parece

pinchen en la imagen prqueña si la quieren ver más grande
y bueno por aqui traigo la casita que hice para él, como es un hombre solitario, verán que no hay grandes comodidades para muchas personas, quizá de vez en cuando el decida recibir visitas, pero lo dudo mucho

Pinchen en las imagenes pequeñas si las quieren ver más grandes
No se que les parecerá, a mi me gusta mucho como ha quedado, además creo que el logrado ponerme en el lugar del sim

....

es que veo la casa y me da la impresión de que va con el personaje (o sea gregorio)... si ha alguno le gusta el sim o la casa, pueden descargarlos de
aqui en la sección sims o solares respectivamente

...
Pero más que ninguna cosa me gustaría que me dijeran que les parece esa casa para ese sim, para que se hagan una idea Gregorio es un tipo solitario, es una rata de biblioteca, le desagradan los niños, es distraido y tiene el sueño ligero, pero más alla de los razgos que le puse al sim tiene una pequeña historia, el ha vivido desde que murio su padre solo en esa casa, a su madre no llegó a conocerla porque murio cuando el aún era un bebé y su padre lo crió como pudo y le contagio un poco la solitariedad

. Nunca se ha casado y se ha dedicado su vida entera a coleccíonar cosas, de todos los tipos y todos los colores, cuando tuvo la oportunidad compró un pequeño espacio del distrito comercial (todavia en construcción) para llevar sus colecciones y compratirlas con otros aficionados, allí se dedica a comprar y vender Cosas, lo que sea, desde hace ya un tiempo se está dedicando a una de las colecciones más raras que ha comenzado, los que ya vieron la tienda saben de que se trata

, allí puede pasar horas incluso hay días en los que se encierra en su local y se dedica a su colección, pueden pasar días sin que salga de allí más que para comer algo. Su casa está alejada de todo el mundo, frente a ella hay un solar comunitario que fue donado a la alcaldia para crear un parque infantil, pero nunca hicieron nada (ahora que lo pienso, no será que Gregorio metio la mano en el asunto para que no hubieran niños rondando su casa? )
eso no se me habia ocurrido 
, solo tiene de vecinos, y no muy cerca, una familia de agricultores que añun no decido sin serán adultos con hijos adolecentes o niñis o si seran ancianos con hijos adultos

. Y bueno ahora que los puse dentro del escenario opinen haber que les parece la casa, si debería cambiarle algo, sacarle, ponerle y ya que está opinen sobre sus vecinos, que deben ser adultos o ancianos...

... Y bueno nada más que ya me extendi un monton, es que me cuelgo mucho creando las historias de cada habitante de mis ciudades sims