- -- Pero yo creo que debería releer unas cosillas y empezar ya el rolegame, escribir lla historia ARV del todo... -- -
Que es la hustoria ARV ? Cual rolgame? Por que estoy haciendo tantas preguntas
Entra en el mejor >>>FORO DE VIDEOJUEGOS >Descargas de demos de juegos gratis >Análisis >Descarga de contenidos >Temas de juegos en todas las consolas >Noticias >Y mucho mas Creado por mi!
Ando por varios temas, solo que que este es uno de los temas en que mas se escrive y hay mas posibilidad de que te contesten. Y es uno de los pocos en los que escribo, leo en muchos temas pero no en todos respondo (A demas de que es uno de los que mas me interesa).
Che, el juego de rol, lo vas a poner en este foro? Porque si no tiene que ver con spore los moderadores te lo van a sacar (Moderadores como vos mismo, por ejemplo) Que son los genes ARV?
Entra en el mejor >>>FORO DE VIDEOJUEGOS >Descargas de demos de juegos gratis >Análisis >Descarga de contenidos >Temas de juegos en todas las consolas >Noticias >Y mucho mas Creado por mi!
Kike... has leído alguna vez las normas del foro? Solo por curionsidad.... Creo.. pienso que cabrear a un moderador estaba ente lo que no debías hacer Mas bien ES lo que no debes hacer Tu sigue machacndoles que yo ya te machacaré a ti
Dejado el tema:
Los genes ARV es una cadena de acido rivanescente insertado por lo grox en una estupida raza de celulas, lo que las convirtió en super pseudodioses
De eso trata el tema con ese nombre de ``historias de otros mundos´´ no puedo perdermelo
Ubu es un ser ilustrado! Por cierto Pablo, el foro lo haras en un host pago o gratis? Porque si no me equivoco, tu padre se especializa en informática y lo molestabas para que te haga un foro de Little Big Planet
Yo no me he registrado en el foro de ubu por que la confirmación por imagen siempre me dice que la tengo mal y tengo que volver a empezar, y a la 3º vez cansa