Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

El otro lado de Terra Nova

Cuenta aquí lo que te plazca, y deléitanos con los últimos sucesos en tu ciudad.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: El otro lado de Terra Nova

Notapor erjolog » 15 Oct 2009, 15:21

:mrgreen: :mrgreen: :P Uyy q intrigante !
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: El otro lado de Terra Nova

Notapor marianosm » 15 Oct 2009, 19:49

Sergiovi escribió:“Está claro que a Daniel le gusta el lujo, primero el Altia y ahora el Conrado,”

Claro, porque el hotel Altia EuMar es el mejor hotel, el más lujoso...
Bueno, la historia está muy chula, me encanta, y si de paso sirve para hacer propaganda, pues mejor.
Uyy, el tal Edilberto está relacionado con la mafia de Gerst, ¿qué pasará?
Avatar de Usuario
marianosm
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1347
Registrado: 17 Oct 2008, 19:06
Ubicación: Elche
Género:

Re: El otro lado de Terra Nova

Notapor Sergiovi » 16 Oct 2009, 18:29

erjolog, si que están leyendo tu historia :mrgreen: . Jorge, en esta misma actualización lo sabrás :wink: .

Soy Daniel Enorme, la cabeza de la trama de corrupción del ayuntamiento de Rienzópolis durante el alcalde Facundo. Pobre idiota, pienso de vez en cuando. Le dije que para que Rienzópolis fuese una ciudad decente, teníamos que aceptar sobornos. El muy idiota me creyó y aprobó mi idea de ampliar la línea 2. Él creía que todo lo que recibíamos iba a parar al transporte público. La prensa también lo creyó, pero ¿qué idiota recibiría dinero de unos traficantes para destinarlo todo a la ciudad? Es cierto que la ampliación de la línea 2 se pagó con el dinero recibido por los traficantes, pero aún quedó un pellizco para mi uso personal, pellizco que disfrutaré en Gerst. He contratado a una mafia gerstiana para que me lleve allí. Lo hice durante mi exilio en mi pisito de Cracuta, desde donde ordené el asesinato de los dos traficantes, para que no confesaran, y el aplazamiento del juicio de Facundo hasta que no saliese del país, aunque esta parte del plan ha salido mal. ¿Por qué no ordené matar también a Facundo? Si que lo ordené, pero estaba demasiado protegido, de forma que lo único que he podido hacer es aplazar su juicio.
Edilberto Flores, el mafioso que me tiene que sacar de aquí, me dijo, en un principio, que me sacaría en helicóptero desde Himayín. Pero me llamó anteayer diciendo que eso no había podido ser. Cuando me lo dijo, yo estaba en Dos Ríos, pero ya tenía un billete para ir hasta Himayín en tren. El dinero no me lo iban a devolver, pues, me dijeron, en tan poco plazo no lo hacían, pero si que podían cambiarme el billete por otro de otro destino. Decidí, entonces, que iría a ver que tal estaba el recién construido hotel Altia EuMar, en Rienzópolis. De vez en cuando me entran caprichos así.
Una vez en el hotel Altia, Edilberto me llama y me dice que salimos con una lancha desde Dos Ríos en dirección a Canadá, desde donde cogeríamos un avión para ir a Gerst.

Imagen
Aquí estoy, en el puerto de Dos Ríos, subido a una lancha pilotada por un colombiano que vive en Gerst y trabaja para una mafia.



Continuará


Bueno, la próxima actualización será ya la última de esta segunda temporada, aunque no la pondré mañana, que estaré en Madrid.
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: El otro lado de Terra Nova

Notapor Sergiovi » 19 Oct 2009, 19:36

-Detengan pacíficamente la lancha y levanten las manos.-
Nos dicen unos policías desde otra lancha que ha salido de la nada.
Edilberto no lo duda y pone la lancha a tope.
-¿Sabes disparar?- Me dice.
-Algo, pero no mucho.- Le contesto.
Abre la guantera, donde hay dos sub-fusiles. La señal es clara, tengo que disparar a los policías que nos persiguen. Me pongo entonces a la faena, aunque la vibración de la lancha y las olas me dificultan bastante el poder apuntar bien.

Imagen
Estamos muy cerca de la isla donde está la lanzadera espacial de Dos Ríos, corremos muchísimo, yo no sabía que por el agua se pudiese correr tanto. Vamos esquivando pequeñas lanchas como la nuestra, pero también grandes barcos de mercancías, ferrys y algún crucero. Veo que uno de mis disparos acierta en el conductor de la lancha, lo que provoca que la nuestra se aleje considerablemente de ella, estamos a punto de salir de la bahía y de salir de las aguas de Terra Nova, por tanto.
En el último momento, veo que el que me disparaba desde la otra lancha, se agacha para ver como está el policía al que he acertado. Compruebo entonces que se trata del agente de las FET que detuvo hace meses a Facundo. Y, como si de una película se tratase, recuerdo que a esa misma persona la he visto esta mañana en el metro y que la vi también ayer en el aeropuerto. Pero que burro soy, pienso. Mira que no acordarme de él, si lo hubiera reconocido a la primera, seguro que nos habríamos evitado esto, Edilberto habría buscado otra alternativa.
Mientras pienso en eso, traspasamos el estrecho que separa Terra Nova con Canadá. Soy libre.

FIN DE LA SEGUNDA TEMPORADA

Espero que esta segunda temporada os haya gustado. Yo, sinceramente, he intentado currarmelo más que en la primera.
Y antes o después, vendrá la tercera temporada :wink:
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: El otro lado de Terra Nova

Notapor erjolog » 19 Oct 2009, 21:25

Ha quedado genial!!
ya es libre muajajaja :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Anterior

Volver a Historias urbanas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net