Hola!!! Bueno, paso a explicar, soy nueva en estas cosas de los foros, y la verdad no sé bien como manejarme pero te cuento:
Ví que sabes mucho de los Sims (Ya considerando el haber echo un programa donde te permite instalar contenidos personalizados de los sims 3, LO DICE TODO!!!), por eso me atreví hacerte una consulta, a mi me pasa lo siguiente:
Me compré los sims 3 (ORIGINAL!!!!), y resultó ser peor que uno trucho. Cuando quiero instalar ropa o peinados (que es lo que más me interesa), llego al momento (por lo general cuando estoy creando un sim) en que tengo que cambiarle la ropa o el peinado y se me tilda y me reinicia la pc... Siempre son paquetes de los Sims, con esto me refiero a la expasión que solo reconoce el Laucher. Vos sabrías cuál podría ser el problema que me esté causando??? De memoria me sobra, de echo no borré el Windows para darle espacio, de casualidad

, pero me sigue pasando lo mismo. Lo instalé y desinstalé tres millones de veces, y no hay caso. También mandé un e-mail a EA Games que se supone debería solucionarte el problema, y JAMÁS me respondieron... Termino sacando la conclusión que gasté $200 al pedo!!!!
Te agradecería muchisimo si podrías ayudarme, ya que viendo las cosas que hacés, más quiero poder instalar ropa.
Muchas gracias, y si no sabés la respuesta, te agradezco haberte tomado el tiempo de leerlo al menos.
Un abrazo!