Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Ancora Alps

Foro donde tiene cabida las regiones más populares.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Ancora Alps

Notapor Igor » 23 Oct 2009, 07:26

Menudo barrio y menuda pendiente. :mrgreen: Interesante, interesante...
Imagen
Avatar de Usuario
Igor
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4204
Registrado: 31 Ago 2006, 13:54
Ubicación: Moscú (Rusia)
Género: Hombre

Re: Ancora Alps

Notapor elnovamas » 23 Oct 2009, 12:55

gracias :mrgreen:

más que un barrio, es un castillo y una catedral, recibia tantas visitas que se urbanizó un poquito cerca jeje
aparte de hoteles, ahi algunas casas, y por supuésto tranvias para comunicarlo todo.
las calles son peatonales excepto para residentes que pueden entrar con sus coches a una velocidad de 40kms por hora
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: Ancora Alps

Notapor erjolog » 23 Oct 2009, 17:55

aah se ve bien! ;)
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: Ancora Alps

Notapor elnovamas » 25 Oct 2009, 13:07

presentación oficial del aeropuerto Enzo Sanón

Imagen
Bienvenidos todos al aeropuerto internacional de la isla de Ancora Alps, el Enzo Sanón está situado a las afueras de su capital, Seneca, situado en una de las pocas zonas lisas de la isla.
El aeropuerto está formado por una gran terminal, que se divide a su vez en nacional, e internacional, transporte de mercancías, y uso privado.
Como ya ablanos antes de las conexiones de la terminal, y de la torre de control, hoy no vamos a hablar de ello.

Imagen
Comencemos ablando de las 3 pistas de despegue y aterrizaje, con una iluminación nocturna, y para niebla intensa, los aviones pueden usar el aeropuerto internacional aunque las condiciones climáticas sean totalmente adversas, quedando cerrado el aeropuerto solo en situaciones de nevada intensa (normalmente se suele dar de una a dos nevadas intensas a lo largo del invierno, aunque la mayoría de las veces las nevadas son asuntos controlados).
Ahí dos pistas de rodadura que separan el tráfico del aeropuerto con los aviones que están aterrizando, o despegando.
Numerosas salidas desde las pistas a las pistas de rodadura y curvas amplias, y estrechas para todo tipo de aviones.

Imagen
Ahora hablaremos de las terminales para los Jumbo y aviones de gran tamaño.
Ocupan mayormente las alas de la terminal, y la zona de la torre de control, empecemos ablando de las alas del aeropuerto
En primer lugar nos encontramos 6 terminales exclusivas para uso mercantil (son las puertas de embarque M1, m2, m3, m4, m5, y m6)
tenemos las 12 terminales para uso de las compañías aéreas (son las puertas de embarque P1, P2, p3, p4, p5, p6, p7, p8, p9, p10, p11 y p12)
En la torre de control nos encontramos 8 terminales también para uso de las compañías aéreas (son las puertas de embarque pc1, pc2, pc3, pc4, pc5, pc6, pc7 y pc8)
En todas las terminales ahí dos pisos diferenciados por salidas y llegadas, con lo que no se comunican en ningún momento los pasajeros de los vuelos que lleguen o los que se van.

Imagen
Las terminales para aviones más pequeños se sitúan en la zona interior del aeropuerto internacional.
En primer lugar nos encontramos 6 terminales exclusivas para uso mercantil (son las puertas de embarque Mp1, mp2, mp3, mp4, mp5, y mp6)
tenemos las 22 terminales para uso de las compañías aéreas (son las puertas de embarque P1, P2, p3, p4, p5, p6, p7, p8, p9, p10, p11 y p12, pm13 , pm14, pm15, pm16, pm17, pm18, pm19, pm20, pm21 y pm22)
Como ocurre con las terminales de los Jumbo, la de los vuelos de mediano y pequeño tamaño está separada por dos plantas diferenciadas en salidas y llegadas, con lo que se logra que no se comuniquen los pasajeros y se interfieran.
El aeropuerto también cuenta con terminales para helicópteros.
Tenemos en primer lugar las 5 pistas de mercancías (las llamadas hm1, hm2, hm3. hm4 y hm5)
y luego tenemos 16 pistas para los demás helicópteros (las llamadas h1, h2, h3, h4, h5, h6, h7, h8, h9, h10, h11, h12, h13, h14, h15 y h16)
Situadas en los interiores de las alas de las terminales, y con acceso a la terminal de salidas de los demás vuelos
Comunicando todo el aeropuerto con las diferentes tiendas, restaurantes, y demás instalaciones que harán la vida un poco más fácil a los usuarios del aeropuerto.

Imagen
La gente de la élite que usa el medio aéreo como transporte habitual también tiene cabida en el aeropuerto internacional Enzo Sanón, con una terminal de uso exclusivo, que acorta totalmente el tiempo de embarque y evita que pierdan el tiempo, por que como todos sabemos el tiempo en los negocios, es oro.
encontramos los hangares donde se guardan los aviones, y tenemos 11 terminales (son las llamadas puertas de embarque vip1, vip2, vip3, vip4, vip5, vip6, vip7, vip8, vip9, vip10 y vip11)
También por las cercanías de la terminal vip, tenemos los hangares de los servicios de emergencia, y algunos aviones de uso gubernamental como son el GQ1 el avión del presidente, y algunos helicópteros y aviones del servicio secreto.

Imagen
Por último les mostramos la zona de transporte de mercancías, y las zonas eléctricas que abastecen totalmente a todo el complejo.
La zona de transportes se caracteriza por su estación de trenes de mercancías, las estaciones de líquidos y semilíquidos y la estación de descarga de camiones.
3 grandes plantas de energía solar son las encargadas de dar luz al asunto, cogiendo durante las horas de luz del día, energía suficiente para abastecer al aeropuerto de luz durante 2 días, es un sistema realmente ingenioso.

Espero hayáis disfrutado de la actualización de hoy, y para despedirme os dejo con algunas imágenes
Saludos.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por elnovamas el 26 Oct 2009, 21:06, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: Ancora Alps

Notapor Xavi_br » 25 Oct 2009, 16:19

Buen trabajo tio! Me mola el copy-paste de las terminales... :mrgreen:
xD
Imagen
Avatar de Usuario
Xavi_br
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 406
Registrado: 07 Oct 2009, 22:45
Ubicación: Madrid (España)
Género: Hombre

Re: Ancora Alps

Notapor erjolog » 26 Oct 2009, 01:55

:shock: :shock: :shock: Ese aeropuerto es gigante!!! Los pilotos de Shuttle Air se alegran de poder aterrizar ahí!
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: Ancora Alps

Notapor Sergiovi » 26 Oct 2009, 11:57

Está muy bien ese aeropuerto, aunque con esa nieve estarán cada dos por tres retrasandose vuelos :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: Ancora Alps

Notapor elnovamas » 26 Oct 2009, 13:04

Sergiovi escribió:Está muy bien ese aeropuerto, aunque con esa nieve estarán cada dos por tres retrasandose vuelos :mrgreen:



no creas, el aeropuérto internacional está situado en una zona resguardada, y la nieve no afecta demasiado a los vuelos.
es cierto que se pueden producir grandes nevadas, pero mayormente afectan a otros lugares de la ísla.
al aeropuérto le pueden llegar 2 o 3 nevadas intensas, lo que lo mete en la media de el resto de aeropuertos como el de Madrid, Nueva York, etc
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: Ancora Alps

Notapor Night_Fox » 26 Oct 2009, 15:22

Uoo :shock: Es impresionante ese aeropuerto =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Night_Fox
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5745
Registrado: 20 Jun 2006, 09:59
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Re: Ancora Alps

Notapor garibaycamarena » 27 Oct 2009, 18:46

A Aero Hispania le interesa abrir una ruta entre el aeropuerto intnl de Belfont y el de Ancora
Saludos
garibaycamarena
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 68
Registrado: 28 Sep 2009, 01:13
Género:

Re: Ancora Alps

Notapor elnovamas » 27 Oct 2009, 22:23

garibaycamarena escribió:A Aero Hispania le interesa abrir una ruta entre el aeropuerto intnl de Belfont y el de Ancora
Saludos



ok, sin ningún problema, y si quieres también podemos hacer rutas entre Pitburg - Belfont
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: Ancora Alps

Notapor garibaycamarena » 27 Oct 2009, 22:32

ok, excelente, entonces AeroHispania abrirá sus primeras dos rutas internacionales a Ancora y Pitburg, :D
del mismo modo la aerolinea de Ancora es absolutamente bienvenida en Hispania
Saludos
garibaycamarena
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 68
Registrado: 28 Sep 2009, 01:13
Género:

Re: Ancora Alps

Notapor yoshikan » 28 Oct 2009, 05:57

Una chulada de aereopuerto te has cargado =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
yoshikan
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1678
Registrado: 19 Ago 2009, 19:35
Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla
Género: Hombre

Re: Ancora Alps

Notapor elnovamas » 28 Oct 2009, 12:54

garibaycamarena escribió:ok, excelente, entonces AeroHispania abrirá sus primeras dos rutas internacionales a Ancora y Pitburg, :D
del mismo modo la aerolinea de Ancora es absolutamente bienvenida en Hispania
Saludos




Green Fly, es la compañia aerea que opera mayormente en Ancora Alps, que es propiedad de Green Fost
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: Ancora Alps

Notapor Tolosa » 28 Oct 2009, 20:59

ese aeropuerto esta de lujo, muy bonito. :mrgreen: :mrgreen:
Tolosa
 

AnteriorSiguiente

Volver a Hall de la Fama

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net