Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Blueprints

El futuro simulador urbano de Monte Cristo promete ser espectacular. Discute aquí todos los temas relacionados sobre Cities XL.

Moderadores: Equipo moderador [CSC], Equipo City Life

Blueprints

Notapor gandalf » 31 Oct 2009, 10:00

Pues no sé todavía lo que son con certeza, pero parece que nos regalan el planet offer durante este finde para que podamos probar este nuevo contenido. Se trata, al parecer, de monumentos para cuya construcción tendrás que estar tiempo y obtener un montón de recursos. Voy a probarlo y os cuento!
gandalf
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Re: Blueprints

Notapor gandalf » 31 Oct 2009, 10:24

Pues no me va el periodo de prueba de este fin de semana. Joder, estos tíos no dan una a derechas...
gandalf
Empresario
Empresario

Notapor Kergelen » 31 Oct 2009, 17:56

Pues a mi si que me funciona y puedo escoger entre dos Blueprints: St. Patrick's Cathedral y el Rijksmuseum. El problema es que requieren un monton de tokens como 50 tratos comerciales, 30 tokens de industria contaminante, 20 de electricidad... entre muchos otros. Requieren muchas horas de juego para poder construir uno!!! tantas horas yo no tengo... tarde o temprano llegaré a tener esos tokens però me parecen demasiados recursos para construir un solo blueprint. Luego té dan beneficio al estilo Landmark en sc4 i también augmentan aspectos como la educación, la satisfacción de las elites... dependiendo del Blueprint.
Personalmente me parecen una tonteria...
Kergelen
Empresario
Empresario

Notapor gandalf » 01 Nov 2009, 10:14

¿Y cómo has entrado? Simplemente ejecutas el juego y te deja entrar al planet offer?

Yo no soy capaz de jugar en red.
gandalf
Empresario
Empresario

Notapor jpablosiles » 01 Nov 2009, 13:36

gandalf escribió:¿Y cómo has entrado? Simplemente ejecutas el juego y te deja entrar al planet offer?

Yo no soy capaz de jugar en red.

Primero entras en tu cuenta de la web de CitiesXL y desde allí te sale debajo de Blueprint proposal las maravillas que puedes activar. Despues, en el juego, te saldrá en el menú principal > Blueprints (creo que está debajo del botón Trade)

Espero te haya servido de ayuda. Saludos!
jpablosiles
Recien llegado
Recien llegado

Notapor gandalf » 02 Nov 2009, 09:56

No, si lo del blueprint sí me sale, y lo he activado. Lo que no me sale es probar los 2 días de prueba gratis que se suponía que teníamos este fin de semana para probarlos en nuestras ciudades del planet offer. ¿O es que el blueprint se puede usar en el modo solo?
gandalf
Empresario
Empresario

Notapor csedu » 02 Nov 2009, 11:58

gandalf escribió:No, si lo del blueprint sí me sale, y lo he activado. Lo que no me sale es probar los 2 días de prueba gratis que se suponía que teníamos este fin de semana para probarlos en nuestras ciudades del planet offer. ¿O es que el blueprint se puede usar en el modo solo?

A mi sólo me dejó conectarme al Planet Offer el domingo, así que a lo mejor la cosa no fue bien durante el resto del fin de semana....

Lo de los blueprint no se muy bien si se puede o no... yo he hecho una iglesia llamada de San Nicolás, estaba situada en decoration, landmark, y parece ser k da el mismo beneficio k hacer un parque o cosas así... no sé si será eso un blueprint

Saludos
csedu
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Kergelen » 02 Nov 2009, 18:40

gandalf escribió: ¿O es que el blueprint se puede usar en el modo solo?

Hoy lo he mirado y no se puede en el modo solo.
Yo estoy suscrito al Planet Offer i no tuve problemas con los Blueprints
Kergelen
Empresario
Empresario

Notapor Kergelen » 02 Nov 2009, 18:49

csedu escribió:Lo de los blueprint no se muy bien si se puede o no... yo he hecho una iglesia llamada de San Nicolás, estaba situada en decoration, landmark, y parece ser k da el mismo beneficio k hacer un parque o cosas así... no sé si será eso un blueprint

No és lo mismo. Un landmark lo puedes construir al momento y te cuesta un mantenimiento mensual y en cambio el blueprint primero lo tienes que activar desde la web de CXL, luego poner-lo en la ciudad y después crear los recursos necesarios para construir-lo. El tiempo mínimo de construcción és de 5 dias reales creo y su construcción va por fases (2 o 3 fases dependiendo del blueprint). En la primera fase té pide una cierta cantidad de recursos, en la segunda otros recursos...
Kergelen
Empresario
Empresario

Notapor AgenteJ » 08 Nov 2009, 15:37

Pues está guay eso, aunque tengas que estar registrado en el planet offer
AgenteJ
Turista
Turista

Volver a Cities XL