Ya tenia ganas de verla

Saludos

Moderador: Equipo moderador [CS]

Gracias dark
 Gracias dark   Espero no disguste el color de la pecera del tiburon, de dos personas que la vieron a una le gusto y a otra le pareció horrible
  Espero no disguste el color de la pecera del tiburon, de dos personas que la vieron a una le gusto y a otra le pareció horrible   , pero a mi me encanto así que como eramos dos contra uno la deje así
 , pero a mi me encanto así que como eramos dos contra uno la deje así  

que ganas tenía yo de tener una pecera cuadrada xDDD
  que ganas tenía yo de tener una pecera cuadrada xDDD 

Me alegro que les guste
  Me alegro que les guste   
 Salvi escribió:que ganas tenía yo de tener una pecera cuadrada xDDD

Gracias chicos, me alegra que les guste la pecera... quizá luego hago otra con más decoración, pero eso cuando pueda jugar denuevo
  Gracias chicos, me alegra que les guste la pecera... quizá luego hago otra con más decoración, pero eso cuando pueda jugar denuevo   ... Por ahora me dedico a leer un tutorial de como usar el blender... haber si empiezo a cometer menos errores
  ... Por ahora me dedico a leer un tutorial de como usar el blender... haber si empiezo a cometer menos errores  

por ahora he podido modificar algo, pero me parece que tengo que practicar un poco más
 por ahora he podido modificar algo, pero me parece que tengo que practicar un poco más 

Genial March...yo lo intenté, pero para eso de la ropa no me doy ideas y me quedaban horribles
  Genial March...yo lo intenté, pero para eso de la ropa no me doy ideas y me quedaban horribles 

, ya me gustaría a mí ser un poco más mañosa y aprender a hacer objetos y ropas nuevos
 , ya me gustaría a mí ser un poco más mañosa y aprender a hacer objetos y ropas nuevos  

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado