Mi cabeza, siento que me huviese explotado una granada en la cabeza, comienzo abrir mis ojos, y lo primero que escucho es, doctor, el paciente por fin esta respondiendo, entro en si, y veo que estoy en un hospital, con bendajes en mis extremidades del lado izquerdo, tanto el brazo como la pierna izquerda. No recuerdo muy bien lo que ha pasado, lo unico que recuerdo es que algo me iso caer inconciente.
El doctor comienza a revisar mis reflejos, y me dice que e tenido suerte, y cuando comienza a ver mis reflejos oculares, se me viene un recuerdo.
Era las 16:00 del martes, creo que era 6 de octubre, habiamos atrapado al desgraciado de kane y lo habiamos trasladado al complejo de alta seguridad de 2 estrellas, al sur de Eundeux Valley.
Lo estavamos preparando para su traslado hacia Anatorai, el mundo nunca sabria de que este asecino estava vivo, eso creiamos, hasta que paso lo inpensable, alguien hablo, en el noticiario de todos los canales salia como primicia, Kane esta Vivo, y detallando los detalles de su captura en ECKB como la caida de la organizacion terrorista GLA (Grupo libertario anarquista), tambien estavan trasmitiendo noticias sobre disturvios en Sikaria y Anatorai, causados por seguidores de Kane, como sublevaciones de pelotones completos, en la zona de Isla Nort-Frank.
Hasta ahi nomas recuerdo, por lo que preocupado prendo el televisor en el canal CSCNN para ver como seguia la situacion, ya que no tenia mis comunicadores a mano, y la situacion no se mostrava nada buena, una isla llamada Margarita al sur de Islas Neparicas, en el Pacifico estava en pleno golpe Militar, Solano habia aparecido, en Alteria Florencia tomava el control del desierto de Alteria, y en Anatorai el General Lelouch Lamperouge tomava el control de Isla Nort-Frank.
Derrepente entra al cuarto Hugo, con una cara de afligido y felicidad a la vez, me dice qe esta contento de que yo este bien pero que la situacion ha empeorado y que la central me quere lo mas rapido posible en la Madre Patria, derrepente sale en el televisor Kane, ya hi se me viene otro recuerdo.
Despues de haber sabido las primeras concecuencias de esa noticia, ECKB sube las medidas de seguridad para trasladar a Kane, pero algo falla, se comienzan a escuchar disparos de metralla, un batallon de no mas de 150 hombres encapuchados atacaba el complejo de detencion, por el lado sur, a lo cual , el grupo de guardias reacciona de inmediato neutralizandolos, pero no nos habiamos dado cuenta que ellos solo eran carne de cañon, una carnada para distraernos y dejar areas vulnerables para un ataque, lo cual sucedio, un camion en el sector norte estalla volando la pared de ese sector en pedasos, ahi un grupo mas pequeño, de no mas de 20 hombres entra al complejo, estavan mas organizados y armados que los 150 anteriores, por lo que fue casi imposible hacerles frente, solo yo, y Walker estavamos capaces de darles frente, pero, no me habia dado cuenta de que Yuris estava ahi, el cual, se habia escabullido hacia dentro del complejo. Al darnos cuenta, Walker y yo, entramos para detenerlo, el muy desgraciado habia soltado a kane y le habia dado un arma, por lo que era una batalla 2 contra 2 para evitar que el desgraciado escapase, pero no contava con la eficacia del grupo de apoyo de Yuri, quienes habian eliminado a los guardias y a los agentes del Gope, Nos tenian rodeado, Walker me dice de que los atrasemos 20 minutos, tiempo en que se demoraria el peloton especial del Gope en llegar, pero no pasa ni 10 segundo y Yuri le da en la cabeza a Walker dandole la muerte, yo ahi me enfrento contra Yuri, quebrandole una costilla y el brazo Izquerdo, pero escucho a alguien decir, no tenemos mucho tiempo, y siento un impacto de bala en la espalda, de ahi todo se vuelve negro.
Ahora me queda claro que es lo que paso, pobre de Walker, esta muerto solo por mantener a ese desgraciado tras las rejas.
Ahi comienzo a pensar mientras escuchava el mensage de kane; El mensaje de Kane iva dirijido a todas las naciones de la ORU y la UNA, estava amenazando a todas las naciones, si ellas se entrometian recibirian un ataque nuclear.
Y pedia de que Anatorai y Sikaria bajaran sus armas antes de las 8:00 del 21 de octubre o si no, recibirian un ataque arrazador.
Tipico de Kane, pues es hora de Terminar con esto, le digo a hugo que prepare el auto, y nos dirigimos al aeropuerto, donde un C 130 de la fuerza aerea de Anatorai nos esperava me subo en el para dirijirme a la ciudad de Exile, pues mis servicios como agente han acabado aqui, la Guerra de Kane a comenzado.