Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Ancora Alps

Foro donde tiene cabida las regiones más populares.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Ancora Alps

Notapor yoshikan » 01 Nov 2009, 02:14

Valla que esas imagenes estan muy buenas sobretodo los bosques alrededor =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
yoshikan
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1678
Registrado: 19 Ago 2009, 19:35
Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla
Género: Hombre

Re: Ancora Alps

Notapor elnovamas » 03 Nov 2009, 20:48

Imagen

Bienvenidos todos a la ciudadela de los difuntos. Llamado así por ser el lugar donde reside la familia más importante de la historia antigua de Seneca.
Los Gerdinand eran unas personas muy ricas e influyentes, amasaron una enorme fortuna con los negocios de transportes marítimos, pero no fue hasta que su descendiente varón, Petrus Gerdinand contrajo matrimonio con la hija de la poderosa familia Roquerts, Eveline Roquerts que poseían grandes constructoras de barcos dispersadas por toda Europa.
La unión de ambas familias consagró a los Gerdinand y los Roquerts, en un negocio sin precedentes, ganando una inmensa fortuna en un corto periodo de tiempo.
Pero la desgracia sobrevino una noche cuando el padre de Eveline Roquerts, Arnold Roquerts se enteró de que su hija estaba encinta y tendría un descendiente varón (el matrimonio ya tenia dos hijas, pero en la antigüedad, las mujeres no heredaban los imperios familiares).
Imagen
Unos dicen que fue por celos, pues creían que el padre tenía una malsana obsesión con su hija, hasta el punto de estar enamorado de ella, y no asumir que el hijo tendría que haber sido suyo. y otros dicen que simplemente fue por egoísmo y no querer perder su parte del lucrativo negocio.
El caso es que enloquecido, el señor Arnold mandó llamar a sus 3 mejores guerreros, y se encaminaron al castillo de Gerdinand Roquerts, y haciéndolo pasar por una visita más, los guerreros aprovecharon para asesinar a todos los que estaban en el salón para recibirles y salieron huyendo, el ataque fue tan repentino, que el propio Arnold no reparó en que dejó con vida a la hija mediana del matrimonio Arinka Gerdinand Roquerts de nueve años de edad.
La muchacha al contemplar la horrible escena fue corriendo hasta la casa del mensajero de la familia, y envió las noticias a toda la familia Gerdinand, y también a la familia Roquerts.
Ambas familias al enterarse de lo ocurrido comenzaron una cacería por toda la isla, dando con el señor Arnold en un espeso bosque, y según dicen las leyendas fue la propia Arinka la que empuñó el cuchillo que asesinó a su abuelo.

Bueno contada la historia, ahora comienzo a hablaros de la ciudadela en sí.

Imagen
Situada en lo alto de las montañas la ciudadela está comunicada con el resto de la isla por dos carreteras, una que sube y otra que baja, ambas carreteras son de sentido único.
y como curiosidad cabe mencionar que cuando empiezan las cuestas la carretera está asfaltada en forma de W lo que hace que el hielo y el agua se aposente en la parte inferior, y la parte superior todavía tenga adherencia.

Imagen
Los acantilados son algo frecuente en la ciudadela, y hace que las vistas sean simplemente magníficas.
los tres molinos que se usaban antiguamente para abastecer de pan a las familias todavía siguen operativos, solo que ahora funcionan para todo el mundo que desee probar el exquisito pan que aquí preparan.

Imagen
El ayuntamiento es el edificio blanco donde se pueden rellenar todos los trámites burocráticos y donde podemos pedir atención a los servicios sociales, podemos apreciar un bloque de pisos en forma de o, otro bloque de pisos más pequeño y la fuente de energía de toda la ciudadela, la inmensa estación solar que no solo abastece a la ciudadela si no a toda la zona contigua.

Imagen
Continuamos con más viviendas (los edificios más grandes), y también tenemos todos los hoteles de la ciudadela reunidos en la zona más pequeña.
y justo debajo de los molinos nos encontramos la escuela y el instituto, ambos separados por plantas en ése magnifico edificio, que también acoge la biblioteca municipal en la planta baja.
Es una construcción multiusos que está dando muy buen resultado.

Imagen
Otra de las magnificas vistas de la ciudadela, donde podemos encontrar el museo del hombre antiguo hasta la actualidad, una exposición altamente recomendada por su reconocidos premios internacionales (el edificio blanco),
podemos apreciar también varios edificios de viviendas, y las líneas del tranvía (en toda la ciudadela el trafico de coches está prohibido, excepto para residentes, y el tranvía es el medio de transporte más rápido seguro y limpio para comunicarlo todo).

Imagen
Aquí está la magnifica catedral de Rochas situada en un enclave excepcional, y debajo de la misma se encuentran las catacumbas que guardan sepulturas desde los más importantes personajes (excepto las familias Gerdinand y Roquerts que sus cuerpos yacen en las catacumbas del castillo) hasta los habitantes mas modernos de la ciudadela.
La catedral tiene una curiosidad y es que una de sus entradas es un acceso a una zona de 2km cuadrados enterrada que los religiosos de otras culturas pidieron permiso para situar allí sus templos, y se puede decir que todas las religiones tienen la misma entrada en la ciudadela.

Imagen
Seguimos con las vistas de escándalo. Ahora os mostramos un bloque de viviendas de los años 40, que se decidió pintar con un mural en francés en honor a un ilustre visitante Galo que tuvo la ciudadela.
las mansiones también abundan en la ciudadela, haciendo constar el alto poder adquisitivo todavía reinante en la zona.
y también tenemos uno de los edificios más famosos, el Starbucks coffe, de una conocida marca internacional que abrió sus puertas en Seneca hace más de 12 años, y hoy en día recibe incluso visitantes para fotografiar el edificio.

Imagen
Otra zona de mansiones y tenemos la espectacular escultura de bronce del ángel Gabriel, quién dicen que bajó del cielo para darle fuerzas a Arinka Gerdinand Roquerts, en su dura vida.

Imagen
Por último tenemos el impresionante castillo de los Gerdinand Roquerts, actualmente propiedad del señor Enzo Carasdriano, y una vez por semana (los miércoles) se permite la entrada a grupos reducidos donde se pueden visitar gran parte de las salas de trofeos, y biblioteca donde se ameniza la visita con historias familiares, y quedarán maravillados cuando visiten la armería de la familia que posee escudos, corazas, cascos y magnificas espadas.
Imagen
Si bien es cierto que ahí muchas zonas del castillo en la que está prohibida la entrada, la visita por las zonas permitidas, serán una delicia para todos los asistentes, se lo garantizamos.
es por todo esto. Que considero que la ciudadela de los difuntos, es un buen representante de la ciudad de Seneca al mundo exterior, mostrando la cultura tanto antigua, como las nuevas tecnologías, conviviendo todas ellas en perfecta armonía.
y creo que seria una perfecta candidatura para la URESCO.

Espero hayáis disfrutado, al menos, tanto como yo haciéndola.
Saludos
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: Ancora Alps

Notapor yoshikan » 04 Nov 2009, 02:30

Valla que la historia introductoria te ha quedado muy bien y la ciudad aun mas sobretodo con ese toque que tiene Ancora =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
yoshikan
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1678
Registrado: 19 Ago 2009, 19:35
Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla
Género: Hombre

Re: Ancora Alps

Notapor Igor » 04 Nov 2009, 08:50

Bueno, las imágenes como siempre son increíbles. Veo que pasas bastantes horas en el LE, sin duda una única textura de baldosa le da bastante realismo (Sobretodo si es una ciudad peatonal) Pero me reafirmo y vuelvo a decir que necesitas más vida en la fotos, es que no hay ni un coche, ni un tranvía, ni una persona, que parece el día del juicio final... :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Igor
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4204
Registrado: 31 Ago 2006, 13:54
Ubicación: Moscú (Rusia)
Género: Hombre

Re: Ancora Alps

Notapor Night_Fox » 04 Nov 2009, 09:07

:shock: :shock: Cuantos árboles :shock: :shock: Muy interesante la historia =D> =D> =D> Por cierto, vaya lujo poder vivir allí, con las vistas que deben tener :P
Avatar de Usuario
Night_Fox
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5745
Registrado: 20 Jun 2006, 09:59
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Re: Ancora Alps

Notapor Sergiovi » 04 Nov 2009, 13:01

Menuda actualización. Me ha encantado. Con unas montañas y acantilados impresionantes. La primera imagen es genial con esa vista general.
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: Ancora Alps

Notapor elnovamas » 04 Nov 2009, 13:54

Igor escribió:Bueno, las imágenes como siempre son increíbles. Veo que pasas bastantes horas en el LE, sin duda una única textura de baldosa le da bastante realismo (Sobretodo si es una ciudad peatonal) Pero me reafirmo y vuelvo a decir que necesitas más vida en la fotos, es que no hay ni un coche, ni un tranvía, ni una persona, que parece el día del juicio final... :mrgreen:



no sé por que pero no me salen los tranvias... :wall:
conécto todo pongo estaciones y nada. y la gente solo se me reune en torno a algún monumento.


Bueno hoy os voy a enseñar algo más cosmopolita, una de las zonas de Seneca que tiene carreteras, y como os dareís cuenta es el nucleo empresarial.
(y continua el característico estilo de Ancora Alps)

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: Ancora Alps

Notapor Xavi_br » 04 Nov 2009, 15:19

Muy buena actualización, sin un alma por las calles pero muy buena!!! xD
Imagen
Avatar de Usuario
Xavi_br
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 406
Registrado: 07 Oct 2009, 22:45
Ubicación: Madrid (España)
Género: Hombre

Re: Ancora Alps

Notapor erjolog » 04 Nov 2009, 19:34

Molaaaa! :D
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: Ancora Alps

Notapor Kalvar » 04 Nov 2009, 21:01

me gusta me gusta, aunque en esta epoca ya no me gusta mucho lo helado, a esta epoca quero mas lo veraniego. jajaja
Kalvar
 

Re: Ancora Alps

Notapor Sergiovi » 04 Nov 2009, 23:23

Es lo que tiene vivir la mitad del foro en el hemisferio norte y la otra mitad en el sur :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: Ancora Alps

Notapor elnovamas » 06 Nov 2009, 14:10

Imagen

Hoy os quiero hablar del nuevo tunel proyectado para unir la calle de los edificios y el puerto deportivo del lago.
se quiere conseguir así, una segunda via de comunicación, para acortar notablemente el camino
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: Ancora Alps

Notapor erjolog » 06 Nov 2009, 15:15

Pues suena como un proyecto bien interesante, especialmente considerando la diferencia en altura , aver como va a quedar :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: Ancora Alps

Notapor elnovamas » 06 Nov 2009, 16:45

Ya creo saber el motívo de por que no me salen coches.. si os fijaís en mi nueva actualización, según esté mas cerca o mas lejos la camara, se ven o no.
así que como no sé por que pasa, espero seais comprensivos si volveis a ver calles sin coches... gracias


Imagen
En primer lugar, se empezó a preparar los margenes para un tunel de doble sentido, se podaron unos arboles (extraidos con raiz para poder ser replantados de nuevo), y se decidió crear una rotonda que permitiese giros de dirección.
La obra tenía también una permisa muy clara, no obstruir el tráfico ni de la autovia, ni de la actual entrada al puerto del lago.
con lo que se logró no molestar a los ciudadanos, y se pudo realizar la obra a buenos pasos.

Imagen
Aqui tienen el resultado final del proyecto.
tras la reforestación de arboles, y con alguna nevada el tunel de acceso al puerto deportivo del lago se integra perfectamente con la situación, y sobre todo con el entorno logrando un impacto minimo a los ciudadanos.
ahora tienen dos rutas alternativas y se consiguió aliviar el intenso tráfico.

Imagen
Una imagen general de la zona.

Saludos
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: Ancora Alps

Notapor Sergiovi » 07 Nov 2009, 11:50

Te ha quedado bien esa zona.
Sobre los coches, ¿has mirado las opciones de gráficos del juego? Ahí puedes modificar hasta que altura del zoom se pueden ver. A lo mejor, el problema está ahí.
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Hall de la Fama

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net