Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Trotamundos: Comentarios, peticiones y quejas

La primera expansión de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Trotamundos: Comentarios, peticiones y quejas

Notapor eliana » 06 Nov 2009, 22:10

:shock: Jo si que molaria poner el jaccuzzi, pero saben cuando van a salir... a mi me late que en una expancion tipo noctambulos, y por cierto que si yo me meto en verano en uno me muero muerta... y por cierto parca que yo no tengo jaccuzi privado :P ojala :mrgreen: depende de a donde t vayas de vacaciones o cuando te las tomes... yo prefiero tomar mis vacaciones en invierno :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Trotamundos: Comentarios, peticiones y quejas

Notapor Parca » 06 Nov 2009, 23:37

Ya ya, pero hablo de las vacaciones "tradicionales" xD En las que todo el mundo suele irse a algún sitio (o sea, verano)
Parca
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 888
Registrado: 15 Jun 2006, 18:39
Ubicación: Valencia
Género: Hombre

Re: Trotamundos: Comentarios, peticiones y quejas

Notapor hadadelasnieves » 07 Nov 2009, 00:34

Pues no creo que a los sims les importara meterse en un jacuzzy en pleno desierto :mrgreen: , teniendo en cuenta que tienen un bolsillo del pantalón en el que cabe una caña de pescar..... :lol: tengo ganas de ver la expansión....si al final caeré y la compraré, soy un caso jajajja #-o :mrgreen: .
Imagen
Avatar de Usuario
hadadelasnieves
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 286
Registrado: 20 Sep 2007, 17:00
Ubicación: Alicante
Género: Mujer

Re: Trotamundos: Comentarios, peticiones y quejas

Notapor LSWmp » 07 Nov 2009, 01:17

:lol: jeje.
LSWmp
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 211
Registrado: 03 Jul 2009, 21:26
Género: Hombre

Re: Trotamundos: Comentarios, peticiones y quejas

Notapor Jerónimo.- » 08 Nov 2009, 23:55

hadadelasnieves escribió:Pues no creo que a los sims les importara meterse en un jacuzzy en pleno desierto :mrgreen: , teniendo en cuenta que tienen un bolsillo del pantalón en el que cabe una caña de pescar..... :lol: tengo ganas de ver la expansión....si al final caeré y la compraré, soy un caso jajajja #-o :mrgreen: .






si, eso de la caña de pescar es medio rarito :lol:
Avatar de Usuario
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3143
Registrado: 19 Jul 2009, 21:26
Ubicación: San José de Mayo, Uruguay
Género: Hombre

Re: Trotamundos: Comentarios, peticiones y quejas

Notapor Hidan » 10 Nov 2009, 07:20

Pues a mí algo que realmente me decepciono fue Francia, no saben cómo me gusta ese país pero pues lo poco que he visto me he desilusionado, le veo mucha vegetación para ser París y sino mal recuerdo las calles de París/Francia lo que le da el estilo es su arquitectura con esto voy a los tipos de calle que se muestran en las imágenes, ya que las de París son mas ummmm... Coloniales! vamos a decirlo así, no son de ese tipo de pavimento las calles de parís tienen un estilo de roca único que le da vida al lugar el cual este juego no tiene. :( :( :( :(
Imagen
Avatar de Usuario
Hidan
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 83
Registrado: 08 Jul 2008, 02:51
Ubicación: Mexico, D.F
Género: Hombre

Re: Trotamundos: Comentarios, peticiones y quejas

Notapor lafleur » 10 Nov 2009, 11:08

Es que no es paris... En ningun momento lo dijeron... Por mala suerte, han echo una aldeucha de francia de vinos y ya :roll:
Aun asi me lo comprare por todas las demas novedades ;D
Por ejemplo, las artes marciales, fotografia, sotanos de 4 plantas, catacumbas, editar vallas, nuevos rasgos, y como no...
EGIPTO Y CHINA
Lafleur. Alla donde estes, te encontrare. Si realmente nos amamos, TE ENCONTRARE.
lafleur
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 54
Registrado: 06 Oct 2009, 18:39
Género:

Re: Trotamundos: Comentarios, peticiones y quejas

Notapor vaLLe » 10 Nov 2009, 14:09

Pues la verdad es que a mí el pueblecito francés no me disgusta... Parece bastante más rústico que Riverview y puede resultar interesante.
Aunque también es cierto que yo era el primero que prefería París, con una Torre Eiffel accesible y que este destino es quizá menos espectacular que Egipto y, en especial, China.
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
Avatar de Usuario
vaLLe
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 815
Registrado: 11 May 2006, 22:04
Ubicación: Andalucía Occidental.
Género: Hombre

Re: Trotamundos: Comentarios, peticiones y quejas

Notapor Björk » 09 Abr 2013, 15:36

Revivo este hilo para formular una duda que ya he formulado en otro hilo pero revivo este por si acaso lo verá más gente al ser "el hilo de la expansión".

¿cómo puedo reiniciar un destino? Es decir, dejarlo como si nunca lo hubiese visitado, con todas las tumbas "vírgenes", con todas las reliquias sin tocar, todas las trampas activadas y escondidas, etc. Vamos, ponerlo todo "de cero". Porque claro, yo hago las misiones con un Sim y todo correcto, pero cuando ese Sim fallezca, si quiero llevar al tataranieto de misiones, estarán todas resueltas, no?
Avatar de Usuario
Björk
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 297
Registrado: 09 Nov 2012, 17:58
Género:

Re: Trotamundos: Comentarios, peticiones y quejas

Notapor Speranza0101 » 23 Abr 2013, 21:14

Es una pregunta que también por mi parte necesita respuesta. Yo suelo jugar con todos los sims de todos los barrios y los llevo de viaje por parejas, pero claro, el hacha de Pangu se la lleva el primero que hace la aventura y cuando vuelvo por china y me toca la aventura de conseguir el hacha, resulta que ya no hay hacha para nadie más, así que no puedo acabar la aventura aunque tenga ese hacha conseguida con el truco buydebug, no sirve, al igual que la reliquia de la vida, como el primer viajero se lleva la llave de la puerta que accede a esa reliquia, ya no hay llave ni reliquia ni nada.
He intentado editar las ciudades de vacaciones y puedes entrar, pero no admite cambios como poner el hacha de Pangu en su lugar, también en resetear o reiniciar ciudad y tampoco sirve de nada. A ver si alguien sabe algún truco para que vuelvan a estar intactas las tumbas.
un saludo y gracias. :)
Speranza0101
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 158
Registrado: 15 Mar 2010, 20:16
Género:

Re: Trotamundos: Comentarios, peticiones y quejas

Notapor Geles » 24 Abr 2013, 09:16

He encontrado lo siguiente en la simswiki, a ver si os sirve:
- EA ha diseñado las tumbas de ese modo, para que sean de "un solo uso". Existe un mod de shimrod, Unlimited Adventures, que quita esa opción de EA. Ahora bien, he visto que el mod es del 2009 y no se si ha sido actualizado o es compatible con los últimos parches. Tenedlo en cuenta por si no funciona.
- Si el mod no funciona, o no os gusta usar mods, podéis hacer lo otro que sugieren en esa página de la simswiki: guardar en la biblioteca una copia de la tumba intacta, y cuando necesitéis hacer alguna aventura de nuevo, sustituís la tumba usada por la nueva. Recordad que necesitaréis usar el truco: "enablelotlocking true" (primero hay que abrir el testingcheats). Una vez cliquéis en la tumba que queréis cambiar, clickad en el icono del candado para desbloquearla y así os dejará eliminarla y colocar la copia de la biblioteca. Cuando acabéis, recordad volver a clickar en el candado para bloquear el lote y cerrar los trucos.

Espero que os sirva!
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Trotamundos: Comentarios, peticiones y quejas

Notapor Björk » 24 Abr 2013, 16:27

Geles escribió:He encontrado lo siguiente en la simswiki, a ver si os sirve:
- EA ha diseñado las tumbas de ese modo, para que sean de "un solo uso". Existe un mod de shimrod, Unlimited Adventures, que quita esa opción de EA. Ahora bien, he visto que el mod es del 2009 y no se si ha sido actualizado o es compatible con los últimos parches. Tenedlo en cuenta por si no funciona.
- Si el mod no funciona, o no os gusta usar mods, podéis hacer lo otro que sugieren en esa página de la simswiki: guardar en la biblioteca una copia de la tumba intacta, y cuando necesitéis hacer alguna aventura de nuevo, sustituís la tumba usada por la nueva. Recordad que necesitaréis usar el truco: "enablelotlocking true" (primero hay que abrir el testingcheats). Una vez cliquéis en la tumba que queréis cambiar, clickad en el icono del candado para desbloquearla y así os dejará eliminarla y colocar la copia de la biblioteca. Cuando acabéis, recordad volver a clickar en el candado para bloquear el lote y cerrar los trucos.

Espero que os sirva!
Pues a mí no me motiva nada que sean "de un solo uso"... :roll:

Gracias!!
Avatar de Usuario
Björk
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 297
Registrado: 09 Nov 2012, 17:58
Género:

Re: Trotamundos: Comentarios, peticiones y quejas

Notapor Speranza0101 » 24 Abr 2013, 21:18

Gracias Geles, tú siempre tan solícita. Intentaré seguir tu consejo pero como dice Bjork, a mi tampoco me parece algo lógico teniendo en cuenta tantos sims que quieren ir de viaje. Es algo que debería corregir EA.
Muchas gracias. :D
Speranza0101
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 158
Registrado: 15 Mar 2010, 20:16
Género:

Re: Trotamundos: Comentarios, peticiones y quejas

Notapor Speranza0101 » 28 May 2013, 19:52

Mucho tiempo invertido en algo que al final no funciona. El mod Unlimited Adventures, está obsoleto y no funciona, así que me lancé a sustituir las tumbas ya abiertas por las nuevas, aviso de que es un trabajo harto entretenido y pesado, pesadísimo; cada una de las ciudades de vacaciones y cada una de las tumbas de interés, menos las casas privadas, claro. Pues bien, después de todo ese tiempo invertido con toda la paciencia de este mundo y una poca del otro, resulta que cuando te sale la aventura, vas a dicha tumba y está todo intacto pero... no sale la señal de, "este es el lugar donde está lo que buscas" o sea, los rayitos de luz indicadores, y claro está que allí no hay más que alguna moneda o algún jarrón pero los documentos no aparecen.
Y digo yo... ¿EA lo ha hecho para que nos aburramos pronto de la expansión y compremos otra nueva? Me da que sí...
¡Ay! ¡Que mal pensada soy, caray! :mrgreen:
Un consejo a los que quieran sustituir tumbas: no lo hagáis que os arrepentiréis y os acordaréis de la mamá que parió a los de EA. [-X
Speranza0101
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 158
Registrado: 15 Mar 2010, 20:16
Género:

Anterior

Volver a Trotamundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net