por Gambit Vanguard » 18 Nov 2009, 15:34
¿No debería de haber un subforo donde cada uno pone su presentación? ._. ...En fin....
Buenas tardes; Soy Gambit, un compañero mio de clase (Que según vi, por aquí se llama Galactichero) enseño en clase un trozo de su historia, al acabar, puso en la pizarra una url de este foro, la cual yo copie por curiosidad en mi cuaderno....
Echando un ojo por encima, vi el foro en general, sobre Spore y los sims, NUNCA e jugado a Spore, casi ni e jugado a los sims, y solo hay subforos sobre Spore y los sims...a si que a ver donde posteo xD
Tengo casi 3 años de experiencia en foros, haciendo un recuento de todos los post que hice durante toda mi vida saldrán unos 6.000.
Me gusta el manga y el anime; trabajo en el Fansub RNG Scans editando Tales of Vesperia. Me gusta la filosofía, los libros, y paridas varias xD
Mis grupos musicales favoritos son Mago de Öz, Linking Park, Sistem of a Dawn, Muse, Three days greace, Metallica entre otros.
Estoy empezando a hacer Romhacking (hackear ROMS) y a usar photoshop (las firmas que llevo no las hice yo, me las hicieron unos amigos)
Aunque no haya jugado a Spore, e visto un par de vídeos de la versión de PC y.....¡Quiero hacer un Rathalos por Spore! T__T
Bueno, ya no se que mas poner aquí para engrosar esto, a si que lo dejo en un simple saludo xD
Hasta luego ;D