No te parece que esa bajada de la avenida después del tunel es demasiado empinada ? quiza si justo despues de la salida del puente hubieses hecho un puente con el NAM hacia la otra avenida hubieses obtenido una bajada mas suave
Ancora Alps, es una ísla muy variada, desde las grandes ciudades a los pequeños pueblos, la ísla está también salpicada de obras medievales, y por supuésto mucha cultura. La ciudad Medieval es otro ejemplo de ello. ahora simplemente os dejo unas imagenes que espero sean de vuestro agrado.
oye, no es por nada... pero me fastidia que desde hace un tiémpo la gente entre al hilo (por que las visitas suben ) y sin embargo tenga una media de 3 o 2 comentarios por actualización... simplemente mencionar que al igual que yo intento firmar siémpre en las actualizaciones de los demás,por respeto, y por su moléstia en trabajar para subir algo a su hilo, tambien me gustaria que se valorara mi trabajo. tampoco pido una parrafada,y ya que viste mi trabajo, simplemente un icono me vale, pero es que es frustrante hacer horas y horas de trabajo para recibir solo 2 comentarios (que agradedco enormemento por supuésto). Creo que entendeís mi frustración