Reducí el tamaño de tu imagen para que quepa en tu avatar. Vé al "panel de control de usuario", abre la pestaña "perfil", a la izquierda haz click en "editar avatar" y en enlace externo pega esto : http://img12.imageshack.us/img12/1898/dibujolba.png luego, más abajo haz click en el botón "enviar".
Última edición por Green Hedgehog el 21 Nov 2009, 17:06, editado 1 vez en total
Bueno sé que últimamente no me he pasado nada por le foro pero me apetecía despedirme de vosotros. Me voy del foro, ya no tengo mucho interés por los sims y ya no estoy para andar por foros, no estoy de buen humor últimamente y no tengo de ganas, he venido a despedirme por que me parecía un poco mal irme sin decir nada D: . Para no escribir un tostón de post largo solo diré que he pasado muy buenos ratos en este foro y conocido a gente genial con la que me he divertido.Normalmente soy tonta y acabo volvio al tiempo asi que puede que alguna rara vez en un tiempo lejano vuelva (que animal soy a veces hablando. . . ).
Bienvenido syd. Esperemos que la pases bien. Por otro lado, si quieres una imagen parecida a esa otra, aquí encontré una que subió Marazul hace ya un tiempo en "Cadena de Imágenes":
EDITO: Ohh... Kanito! Bueno, si te vas solo hace falta decir: se te extrañará. Si algun día quieres volver, ya sabes.