Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Nuevo parche 1.7 y 2.2 que soluciona el problema de guardado

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Nuevo parche 1.7 y 2.2 que soluciona el problema de guardado

Notapor vaLLe » 19 Nov 2009, 23:52

A mí me ha ocurrido exactamente lo mismo que a Clío. Tras instalar el 1.6 y antes de leer los problemas que ocasionaba, no guardé en ninguna de mis dos partidas principales. Esta tarde lo intenté en una de ellas, con el 1.7 ya instalado, y tanto en "Guardar como..." como en "Guardar" no me ha dado ningún problema, y luego he podido volver a cargar la partida sin problemas.

Eso sí, me siguen el resto de "problemas".
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
vaLLe
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Shoshannah » 20 Nov 2009, 16:36

A mi no me instala el parche este, lo intento hacer desde el lanzador pero me dice que hay un error en un archivo y no se puede actualizar, y mi duda es, si el error sera pq tengo el juego crackeado... sera eso? y si es eso, donde consigo el normal de trotamundos que no esta carkeado? pq no se como buscarlo, como se llama a eso? ejecutable... no tengo ni idea... :wall:
Shoshannah
Turista
Turista

Género:

Notapor Skellington » 20 Nov 2009, 16:43

Shoshannah escribió:mi duda es, si el error sera pq tengo el juego crackeado... sera eso?

Es eso.

Shoshannah escribió:y si es eso, donde consigo el normal de trotamundos que no esta carkeado?

En las tiendas.
Shoshannah, me temo que la piratería no está permitida en el Foro. No podemos ayudarte con tu problema.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Shoshannah » 20 Nov 2009, 16:53

sorryyyyyyyyyy, lo siento, gracias por ayudarme :D
Shoshannah
Turista
Turista

Género:

Notapor Clío » 20 Nov 2009, 19:01

Por favor, ¿alguien sabe la lista de mods incompatibles?, porque yo tengo varios, sobre todo de habilidades y he tenido que quitarlos todos. Mis pobre sims se quedaban clavaos y sin salir las habilidades que tuvieran, sin poder cambiar de uno a otro, en fin, un desastre y eso que tengo el parche 1.7 instalado. ¡Esto es un rollo! con lo bien que estaba yo antes.
Ahora a esperar una eternidad para escribir, o ascender.... :wall:
La gente inteligente puede hacerse la tonta,
lo contrario es más difícil.
(Kurt Tucholsky)

Imagen
Clío
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor paco_anayad » 20 Nov 2009, 20:44

Esta tarde descubrí otro fallo del maldito parche.

Hoy me puse a jugar por pasar el rato, sin intencion de archivar ni nada. me cogi una familia al azar.

1º el hombre tenia la misma imaagen de la mujer

2º voy con ella a la biblioteca para que estudie cocina y no encuentro ni uno. despues voy a la libreria a comprarlo.ni hay libro de cocina ni de receta ni mecanica ni pesca.

3º a ella puedo manejarla mas o menos pero él no puedo cancellar las tareas de cola.

ojala se corrija mañana con la expansion
El mundo se acaba, porque a nadie le interesa cambiar nada!
paco_anayad
Ciudadano
Ciudadano

Notapor vaLLe » 20 Nov 2009, 22:36

Mis pobre sims se quedaban clavaos y sin salir las habilidades que tuvieran

Me ha ocurrido lo mismo. Tenía una familia de sims con varias habilidades al 100%, y he tenido que volver a enseñárselas porque todas han desaparecido... Igualmente, varios sims se me han quedado clavados...
Hasta que no he quitado todos los mods, no he conseguido jugar bien, aunque las habilidades no han vuelto.
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
vaLLe
Empresario
Empresario

Notapor Mikel » 20 Nov 2009, 23:01

He comprado Trotamundos, lo he instalado en Mac, pero me da miedo jugar a mis partidas por todo este follón que hay de errores... Encima el parche solo lo han sacado para Windows, así que habrá que esperar. Me parece surrealista que a una empresa como EA le pasen estas cutradas [-X
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor Morrigan » 21 Nov 2009, 21:15

OMG xD no se si me funcionara, a mi ya me afecto eso ayer por la noche pense que era una chorrada de la pc y la apague y me fui a dormir... ahora que leo todo esto...jajaja bueno no tendre el viajecito a francia pero tengo la partida antes de ir para alla.

Voy a intentar volverla a copiar y le dare guardar como... si no funciona...

Este sera mi ultimo post .... porque.....

Tendre que separar a de Gunter de su esposa y tener una sim que sea la nueva señora lapida xD, criar a homerito para que sea el reportero del canal local, tener muchos hijos con Gunter y kickear a los que me salgan vagos... mudar de familia y hacer una familia nueva, que tengan hijos y conquisten a algunos hijas/hijos de los lapida.

Tener un sim malvadon que se porte mal y con cuentos y promesas se lleve a la joven Alto y tengan gemelos. Luego el se marchara a tomar la ciudad!

etc, etc, etc... y tiene que ser antes del lunes que regreso al trabajo xD

:wall: :wall: :wall: :wall:

pd: malditos EA destruyendo las vidas de los sims y mis historias #-o :evil: XD
Morrigan
Turista
Turista

Notapor Regent » 22 Nov 2009, 13:54

Pues yo pongo otro fallo del parche ultimo tengo solo el juego base recien reinstalado y con el ultimo parche el 1.7 instalado con partidas creadas de cero y cuando estoy en mi solar y les cambio el estilo de vestir (no ponerse el pijama por ejemplo) si no cambiarles los colores a la ropa cuando vuelvo a la casa me resetea los dias de vida del sim hoy les faltaban 40 dias para cambiar a adulto y cuando lo miro me pone 44 dias esto es un rollo y solo le tengo metido el mod de la censura y unas pieles mas realistas.

Esta tarde probare a quitar la carpeta a ver si es por eso pero como sea asi menuda gracia :evil: :evil: :evil:

Chao :)

Confirmado: Tiene que ser un error del parche por que ya no solo me quita dias si no que algunas veces me pone dias esto es un cachondeo vamos arreglan lo de guardar la partida que con eso ningun problema pero meten otros nuevos por que ahora mismo no tengo ningun mod metido a ver si alguien lo comprueva y no es solo problema mio pero a poder ser que solo tenga el juego base para no basarme en posibles bugs de trotamundos ya que yo esa no la tengo y de seguir con estos fallos tontos seguire sin comprarmela hasta que vea que arreglan todos los fallos
Regent
De alquiler
De alquiler

Notapor FrAnY » 22 Nov 2009, 17:58

paco_anayad escribió:2º voy con ella a la biblioteca para que estudie cocina y no encuentro ni uno. despues voy a la libreria a comprarlo.ni hay libro de cocina ni de receta ni mecanica ni pesca.

Yo he tenido el mismo problema. Mi Sim tiene como deseo aprenderse todas las recetas de cocina, así que me dirigí a la librería a comprar los libros. Cuando llegué, sólopodía comprar libros de lectura: no podía comprar ni libros de partituras, ni de cocina, ni de habilidades, ni de nada. Sólo los típicos libros de lectura: ficción, aventuras... Además sólo me deja seleccionar algunos edificios, como la librería, el SPA, el hospital y la comisaría. El resto es como si no estuvieran. Le doy clic y no pasa nada.
otro problema es que mis Sims no aprenden habilidades. Pintan, escriben, cocinan... Y nada. Además algunas inetracciones, como pescar o regar plantas, no me deja hacerlas: o no puedo seleccionarlas o se resetean antes de hacerla. Mi juego es original y solamente tengo 2-4 mods: uno para que aprendan las habilidades más rápido, otro para que consigan más puntos de felicidad con los deseos (10 veces más) y creo que ninguno más. Espero ayuda. Aún no he probado a jugar sin los MODs. En cuanto lo haga, diré el resultado :wink: Aquí dejo vídeos con mis problemas:

Imagen
FrAnY
Ciudadano
Ciudadano

Notapor bettiana » 22 Nov 2009, 19:28

justastamente el mod de las habilidades es el que te da el problema,sacalo y todo volvera a la normalidad
bettiana
Empresario
Empresario

Notapor Naus Allien » 22 Nov 2009, 19:49

Chicos, chicos... cuando me harán caso y quitaran las mods antes de probar cada patche o expansión. Acaso no entienden que se generan muchas incompatibilidades la mayoría de las veces? Siempre, siempre antes de instalar un patche o una expansión quiten todas las mods que modifican aspectos globales del juego... luego coloquen las mods muy lentamente, hasta que finalmente comprueben cuales funcionan y cuales no.
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Almudena88 » 22 Nov 2009, 20:09

Regent escribió:Pues yo pongo otro fallo del parche ultimo tengo solo el juego base recien reinstalado y con el ultimo parche el 1.7 instalado con partidas creadas de cero y cuando estoy en mi solar y les cambio el estilo de vestir (no ponerse el pijama por ejemplo) si no cambiarles los colores a la ropa cuando vuelvo a la casa me resetea los dias de vida del sim hoy les faltaban 40 dias para cambiar a adulto y cuando lo miro me pone 44 dias esto es un rollo y solo le tengo metido el mod de la censura y unas pieles mas realistas.

Esta tarde probare a quitar la carpeta a ver si es por eso pero como sea asi menuda gracia :evil: :evil: :evil:

Chao :)

Confirmado: Tiene que ser un error del parche por que ya no solo me quita dias si no que algunas veces me pone dias esto es un cachondeo vamos arreglan lo de guardar la partida que con eso ningun problema pero meten otros nuevos por que ahora mismo no tengo ningun mod metido a ver si alguien lo comprueva y no es solo problema mio pero a poder ser que solo tenga el juego base para no basarme en posibles bugs de trotamundos ya que yo esa no la tengo y de seguir con estos fallos tontos seguire sin comprarmela hasta que vea que arreglan todos los fallos

Yo tengo el mismo problema. No tengo ningún mod instalado asi que no tedrán nada que ver...lo que si tengo instalado es Trotamundos así que sólo debe ser problema del parche nuevo :(
Almudena88
Turista
Turista

Notapor Regent » 22 Nov 2009, 20:17

Gracias por responder pues si que estamos bien con el parchecito de las narices :evil: :evil: :( :(

Chao :wink:
Regent
De alquiler
De alquiler

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos útiles